Nacionales
Actor Rob Schneider anuncia su visita a El Salvador

Este lunes 16 de septiembre, el actor y guionista estadounidense Robert Schneider informó que pronto visitará El Salvador, luego de conocer la transformación del país gracias al trabajo del presidente Nayib Bukele.
“El milagro de El Salvador traído a ustedes por un presidente que verdaderamente ama a su país…Nayib Bukele”, afirmó Schneider en su red social X en respuesta a un post que resalta la reducción de la violencia en El Salvador.
Asimismo, Schneider dijo admirar el trabajo de Bukele y aprovechó para externar su deseo por visitar el pulgarcito de America. «Estoy deseando visitar El Salvador este invierno».
Rob Schneider posee una larga y exitosa trayectoria en Hollywood como uno de los actores cómicos de las décadas de los 90 y los 2000, gracias a películas como «Este cuerpo no es mío», «Animal», «Gigoló por accidente» y «Son Como Niños».
Judicial
FGR entrega a Eluzur Rumpler a autoridades de Israel por abuso contra menores
Nacionales
Capturan a conductor ebrio que causó dos accidentes y trató de huir en Cojutepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un conductor en evidente estado de ebriedad, identificado como Juan Carlos Rauda López, de 28 años, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Según las autoridades, el detenido arrojó 528 grados de alcohol en sangre tras ser sometido a la prueba de alcotest. Rauda López habría provocado dos accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y posteriormente intentó huir del lugar para evadir su responsabilidad.
El sujeto será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor. La PNC reiteró su llamado a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás.