Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: Presuntos policías castigan con tablazos en sus nalgadas a joven ladrón
Un nuevo video de un brutal castigo a un presunto ladrón circula en redes sociales. En las escenas se ve cómo le dan fuertes tablazos en las nalgas a la víctima.
Las imágenes dejan ver cómo entre tres hombre quienes aparentan ser presuntos policía someten al joven. Dos de ellos lo sujetan mientras el otro lo golpea con el enorme palo en la zona de los glúteos, mientras un cuarto sujeto, graba y ríe a carcajadas por lo que pasa.
Se desconoce en qué estado de México fue grabado el video ni en qué fecha, o si como en otros casos, los “verdugos” están relacionados con alguna facción del narcotráfico.
En este año, es la cuarta vez que te presentamos un caso como este, el primero se registró el 30 de mayo pasado cuando empezaron a circulas este tipo de escenas, en aquel entonces se reportaron al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por supuestamente cometer robos, y otros delitos, sin importar que se trataba de mujeres.
En dos de ellos aparecen mujeres a quienes desnudan de la cintura para abajo y las golpean con el enorme objeto. A las supuestas ladronas les preguntan el motivo del por qué les están pegando, a lo que llorando responden, pero su confesión no es suficiente para que las dejen de golpear.
El otro fue solo días después cuando un grupo al parecer gente del mismo grupo criminal, el del Cártel de Sinaloa, castiga a presuntos delincuentes, a quienes les pegan brutalmente con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, el centro de operaciones del cártel del narcotráfico comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.
Al presunto ladrón a quien mantienen amarrado de las manos en un vehículo y desnudo de la cintura para abajo, lo hacen prometer que ya no cometerá delitos entre gritos de dolor.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros
Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.
De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.
Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.
Ciudadanos detienen a sujeto que se encontraba golpeado brutalmente a una mujer a bordo de un autobús, el hecho ocurrió en la zona de «El Crucero» en Cancún 🔴👇 pic.twitter.com/BnhOK5zx6v
— Quintana Roo Urbano (@cancunurbano) April 29, 2026
Internacionales
VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes
Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.
Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.
🚨 ATAQUE MOTOCHORRO Y PATADA PARA DEFENDERSE
– Fue en San Martín pic.twitter.com/jAe2jczCzJ— Vía Szeta (@mauroszeta) April 30, 2026
Internacionales
VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela
Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.
Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.
🚨 LA PLATA: BRUTAL ATAQUE A UN NENE DE 12 AÑOS PARA ROBARLE pic.twitter.com/nWRJ4ia4sa
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 1, 2026




