Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: Presuntos policías castigan con tablazos en sus nalgadas a joven ladrón
Un nuevo video de un brutal castigo a un presunto ladrón circula en redes sociales. En las escenas se ve cómo le dan fuertes tablazos en las nalgas a la víctima.
Las imágenes dejan ver cómo entre tres hombre quienes aparentan ser presuntos policía someten al joven. Dos de ellos lo sujetan mientras el otro lo golpea con el enorme palo en la zona de los glúteos, mientras un cuarto sujeto, graba y ríe a carcajadas por lo que pasa.
Se desconoce en qué estado de México fue grabado el video ni en qué fecha, o si como en otros casos, los “verdugos” están relacionados con alguna facción del narcotráfico.
En este año, es la cuarta vez que te presentamos un caso como este, el primero se registró el 30 de mayo pasado cuando empezaron a circulas este tipo de escenas, en aquel entonces se reportaron al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por supuestamente cometer robos, y otros delitos, sin importar que se trataba de mujeres.
En dos de ellos aparecen mujeres a quienes desnudan de la cintura para abajo y las golpean con el enorme objeto. A las supuestas ladronas les preguntan el motivo del por qué les están pegando, a lo que llorando responden, pero su confesión no es suficiente para que las dejen de golpear.
El otro fue solo días después cuando un grupo al parecer gente del mismo grupo criminal, el del Cártel de Sinaloa, castiga a presuntos delincuentes, a quienes les pegan brutalmente con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, el centro de operaciones del cártel del narcotráfico comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.
Al presunto ladrón a quien mantienen amarrado de las manos en un vehículo y desnudo de la cintura para abajo, lo hacen prometer que ya no cometerá delitos entre gritos de dolor.
Internacionales
Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo
Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.
En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.
Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.
Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.
Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.
Internacionales
Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida
Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.
Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.
El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.
Internacionales
INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja
Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.
El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.
Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.
La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.









