Connect with us

Internacionales

Por no aguantar a su mujer, hombre decide desaparecer una semana

Publicado

el

Claudio «Chipi» Bolaños,  bajista del grupo de música tropical «Freddy y los Solares», reapareció el último sábado sano y salvo tras permanecer una semana oculto y haber generado incertidumbre sobre su paradero, lo que generó que sos familiares hicieran la denuncia y que se haya puesto en marcha el Protocolo de Seguridad provincial.

Al ser indagado por la policía, el hombre de 44 años expuso un conflicto que tuvo con su pareja, que según él dice, es «enferma de los celos», especialmente por el tipo de vida que lleva el artista.

Y por sentirse tan presionado, decidió accionar judicialmente contra «amenazas simples». El caso es indicado por el fiscal local Juan Carlos Ledesma.

El domingo 12 de enero, Verónica Calvi había concurrido hasta la sede policia porque su pareja no había vuelto a dormir con ella, en una casa que conviven en calle San Roque 1100 en la localidad de Cordón Industrial.

Lo cierto, según la mujer, es que el sábado 11 Claudio viajó con «Freddy y los Solares» para dar un recital a Buenos Aires. La presentación era a las 17 de ese día y habitualmente, alrededor de la 1 del domingo siguiente el músico estaba de regreso en su hogar.

Pero la semana pasada no volvió y tras comunicarse por teléfono con varios de los compañeros del hombre y recibir disímiles versiones de lo que podría haber ocurrido se decidió a presentar la averiguación de paradero que motivo un amplio despliegue policial que incluyó rastrillajes por varias zonas rurales aledañas a Capitán Bermúdez.

INTERESANTE!  Niñera termina embrazada del pequeño de 13 años que ella misma cuidaba, su esposo asegura que “es buena persona”

Internacionales

Seis personas son masacradas en la piscina de un hotel, dos de los cuerpos quedaron al fondo de la misma

Publicado

el

Por

Seis personas perdieron la vida en una masacre ocurrida este martes 4 de octubre mientras nadaban en la piscina del hotel Casandra, en las playas de El Semillero, Tiquisate, Escuintla, detallan las autoridades de Guatemala.

Según se ha informado, detectives de la Policía Nacional Civil (PNC) le atribuyen a una lucha de territorio por parte de grupos de pandillas.

Las investigaciones de la División de Investigación Criminal (DEIC) de la PNC afirman que un grupo de pandilleros del Barrio 18 estaba en dicho hotel, pero fueron sorprendidos por sus rivales, quienes los ultimaron para controlar el territorio.

Las víctimas fatales serían integrantes de la clica “los del campito B18”, la cual controla el territorio y se dedica a la venta de drogas, robo de motocicletas y carros.

La Policía informó que se trata de tres hombres y tres mujeres ultimados. Además, la fuente detalló que los cuerpos de un hombre y una mujer quedaron en el fondo de la piscina.

INTERESANTE!  VIDEO VIRAL: "Están queriéndome hartar, son los peores buitres", dice una mujer ebria que fue detenida tras chocar con dos patrullas
Continuar Leyendo

Internacionales

Niña muere trágicamente al caer sobre ella un poste en Tabasco, México

Publicado

el

Por

Una niña de 4 años perdió la vida luego de caer sobre ella un poste en el que estaba detenido la hamaca en la que descansaba.

Este hecho se registró el pasado domingo en Las Fincas, Cunduacán, Tabasco, México, según los reportes de medios de comunicación.

La pequeña, identificada como Abigail C., perdió la vida luego de ser llevada a una clínica cercana tras el impacto del poste.

Se cree que perdió los signos vitales antes de recibir asistencia médica.

INTERESANTE!  Adoradora del diablo abre reunión de Gobierno local con un "salve Satán" en Alaska
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS | Ya son 131 muertos y más de 400 heridos por la estampida en un estadio de fútbol de la isla de Java, Indonesia

Publicado

el

Por

Las autoridades indonesias elevaron este miércoles a 131 el número de muertos por la estampida ocurrida en un estadio de fútbol de la isla de Java, mientras que los heridos sobre pesan las 400 personas.  

El vicegobernador de la provincia de Java Oriental, Emil Dardak, donde sucedió la tragedia, indicó en un mensaje publicado en Twitter que seis victimas mortales fueron llevadas directamente a sus familiares y por ello no estaban en el registro oficial.

La tragedia, la más grave en la historia del fútbol del país y una de las más mortales de ese deporte en el mundo, ocurrió la noche del sábado cuando miles de aficionados del club Arema irrumpieron en el terreno de juego del estadio Kanjuruhan, en la ciudad de Malang, tras la derrota 2-3 ante el Persebaya Surabaya.

Los seguidores se enfrentaron a la Policía, que respondió con violencia y disparó a las gradas bombas de gas lacrimógeno que provocó la huida en masa de los aficionados hacia las puertas del recinto deportivo.

Muchas de las salidas se encontraban bloqueadas lo que provocó tumultos y la muerte por asfixia, traumas o pisoteados de la mayoría de víctimas, según fuentes hospitalarias y testigos.

INTERESANTE!  VIDEO | Padre golpea a un sujeto por acosar a su hija en una librería

Las autoridades, que han suspendido a 10 policías e investigan a alrededor de dos decenas, han abierto una diligencia interna para revisar la actuación de las fuerzas de seguridad y aseguraron que se hará cumplir la ley “contra cualquiera que sea encontrado culpable”.

En ese marco, la Comisión de la Policía Nacional de Indonesia (Kompolnas), vinculada al Gobierno y responsable de monitorear y aconsejar las fuerzas policiales, indicó que, según las pesquisas preliminares, “no hubo instrucciones” del Jefe de Policía de Malang para dispersar a la multitud con medidas excesivas, como gas lacrimógeno, cuyo uso en estadios está prohibido por la FIFA.

“Eso quiere decir que en el campo hubo (agentes) quienes no cumplieron las instrucciones. Por eso la decisión temporal del Jefe de la Policía Nacional de destituir al jefe de la Policía (local) del cargo”, señaló la víspera en una rueda de prensa el comisario de Kompolnas, Albertus Wahyurudanto, aunque no precisó las razones por qué los agentes portaban los botes de gas.

Además del jefe de la Policía de Malang, Ferli Hidayat, nueve agentes han sido apartados temporalmente de sus cargos mientras discurren las investigaciones que también afectan a otros 20 policías por su actuación en los incidentes del sábado, cuyas imágenes de terror dieron la vuelta al mundo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído