2

Connect with us

Internacionales

Por no aguantar a su mujer, hombre decide desaparecer una semana

Publicado

el

Claudio «Chipi» Bolaños,  bajista del grupo de música tropical «Freddy y los Solares», reapareció el último sábado sano y salvo tras permanecer una semana oculto y haber generado incertidumbre sobre su paradero, lo que generó que sos familiares hicieran la denuncia y que se haya puesto en marcha el Protocolo de Seguridad provincial.

Al ser indagado por la policía, el hombre de 44 años expuso un conflicto que tuvo con su pareja, que según él dice, es «enferma de los celos», especialmente por el tipo de vida que lleva el artista.

Y por sentirse tan presionado, decidió accionar judicialmente contra «amenazas simples». El caso es indicado por el fiscal local Juan Carlos Ledesma.

El domingo 12 de enero, Verónica Calvi había concurrido hasta la sede policia porque su pareja no había vuelto a dormir con ella, en una casa que conviven en calle San Roque 1100 en la localidad de Cordón Industrial.

Lo cierto, según la mujer, es que el sábado 11 Claudio viajó con «Freddy y los Solares» para dar un recital a Buenos Aires. La presentación era a las 17 de ese día y habitualmente, alrededor de la 1 del domingo siguiente el músico estaba de regreso en su hogar.

Pero la semana pasada no volvió y tras comunicarse por teléfono con varios de los compañeros del hombre y recibir disímiles versiones de lo que podría haber ocurrido se decidió a presentar la averiguación de paradero que motivo un amplio despliegue policial que incluyó rastrillajes por varias zonas rurales aledañas a Capitán Bermúdez.

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído