Connect with us

Internacionales

Por celos, perro pitbull ataca a gemelas recién nacidas hasta causarles la muerte

Publicado

el

Lamentable situación la que se suscitó en la localidad de Piripá, perteneciente al estado de Bahía, en Brasil, en donde unas gemelas recién nacidas fueron atacadas por un perro pitbull, lo cual derivó en su muerte.

La madré de las bebés, Elaine Novais, de 29 años, había tardado 9 años en concebir un hijo, por lo que la llegada de sus pequeñas Anne y Analú habían sido para ella y su pareja una gran bendición.

Las gemelas habían nacido prematuras y aunque permanecieron unos días en el hospital, recientemente las habían dado de alta y ya se encontraban en su casa.

La tragedia ocurrió cuando Elaine salió a la calle para conversar un rato con uno de sus vecinos, por lo que el pitbull, el cual era la mascota del hogar, ingresó a la habitación en donde se encontraban las bebés de tan solo 26 días de nacidas, y comenzó a atacarlas.

La madre escuchó el llanto de sus hijas y de inmediato ingresó a su casa para ver lo que ocurría, descubriendo así la terrible escena. La mujer pidió ayuda a otra vecina que era enfermera y esta les brindó primeros auxilios a las niñas; una de ellas murió al instante por las heridas mientras que la otra falleció en el hospital al que fue trasladada al sufrir un paro cardíaco.

Según informa The Sun, algunos expertos en el tema indicaron que el animal pudo haber sufrido un ataque de celos al no recibir tanta atención de sus dueños por el nacimiento de las gemelas.

INTERESANTE!  Un profesor, un policía, un abogado y un ginecólogo son acusados de violar a una adolescente durante dos años

Internacionales

Acusan a profesor de matar a golpes a un estudiante por un error ortográfico

Publicado

el

Imagen de referencia

La policía india está buscando a un profesor acusado de haber matado a golpes a un alumno de una casta inferior por un error ortográfico, informaron el martes las autoridades, que reprimieron las protestas desencadenadas por la muerte del menor.

Nikhil Dohre recibió golpes con una vara y patadas de su profesor de secundaria hasta quedar inconsciente por haber escrito mal una palabra en un examen a principios de mes, según la denuncia presentada por su padre.

El joven de 15 años murió el lunes en un hospital del norte del estado de Uttar Pradesh a causa de sus heridas. Su profesor está huido.

«Está huido, pero lo detendremos pronto», dijo a la AFP el oficial de policía Mahendra Pratap Singh.

Dohre era miembro de la comunidad dalit, que se encuentra en el escalón más bajo del sistema de castas de India y ha sido objeto de prejuicios y discriminación durante siglos.

Cientos de personas salieron a las calles el lunes después de que se difundiera la noticia de la muerte de Dohre en el distrito de Auraiya, donde se produjo el incidente.

La multitud exigió la detención del profesor e incendió un vehículo policial.

Una docena de manifestantes fueron detenidos, señaló Singh.

INTERESANTE!  Mujer incendia su casa al descubrir a su esposo siendo infiel con dos mujeres
Continuar Leyendo

Internacionales

Fotos: Capturan a jovencita por golpear y amenazar de muerte a su propio padre

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue arrestada en la capital mexicana luego de haber sido acusada de golpear y amenazar de muerte a su padre y a su hijo.

De acuerdo al periodista local, Carlos Jiménez, fue el propio padre de Maura Venegas quien solicitó apoyo de agentes policiales antes las agresiones de su hija.

“Les contó que ella amenazaba con matarlos con un cuchillo y un encendedor», señaló el reportero Jiménez por medio de su cuenta de Twitter.

En fotos difundidas por el periodista también se ve al menor de edad con moretones presuntamente causados por los golpes propinados por la mujer. De momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer a realizar el ataque.

Entre tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga el incidente, y la mujer quedó detenida por agresiones y amenazas.

INTERESANTE!  Descubren cocaína al interior de una estatua de pato dorada en el Reino Unido
Continuar Leyendo

Internacionales

Una mujer encuentra en una playa un raro pez casi completamente transparente

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer ha compartido en redes sociales su increíble hallazgo en una playa del estado australiano de Tasmania, luego de confundir un pez casi completamente transparente con un trozo de alga.

«Me sorprendió bastante ver un pequeño ojo en él», escribió en la publicación. «Honestamente, ¿cómo es transparente, dónde está el cerebro, o cualquier cosa en el interior? Estoy tan confundida pero tan fascinada», agregó.

El profesor Culum Brown, biólogo de la Universidad de Macquarie, indicó este miércoles a Yahoo News que el peculiar pez era una larva de una especie de anguila que «nace muy lejos en el océano y que inicialmente forma parte del plancton».

INTERESANTE!  FOTO + 18 AÑOS: Siguen apareciendo mujeres ultimadas en el estado turístico de Acapulco
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído