Connect with us

Internacionales

Piden a municipalidad clausurar sala de juegos con “prostitutas de silicona”

Publicado

el

Los representantes comunistas en el consejo municipal de París pedirán la clausura de «una casa de citas de nueva generación» que abrió sus puertas recientemente bajo el estatuto de «sala de juegos» y que ofrece los servicios con «prostitutas de silicona».

«Primera en su tipo en territorio francés», la empresa Xdolls propone desde principios de febrero y a diferentes tarifas, la oportunidad que sus clientes se encuentren en un discreto apartamento con muñecas a escala humana.

El local abrió bajo el estatuto de «sala de juegos» y sus críticos consideran que «distorsiona la ley al proponer a los clientes en un lugar cerrado prostitutas de silicona», lamentó el grupo comunista.

Estos representantes quieren pedir esta semana a la municipalidad de París que «revise los procedimientos jurídicos» con miras a cerrarlo.

Según el presidente del grupo, Nicolas Bonnet-Oulaldj, estas muñecas alquiladas por hora «reflejan una imagen degradante de las mujeres, con ambientes sonoros que pueden hacer alusión a la violación».

«Queremos una aclaración con respecto a la ley», agregó ante la prensa.

Al ser consultado sobre este tema, el gobierno de la alcaldesa socialista Anne Hidalgo indicó que el caso  estaba «lejos de ser una de las preocupaciones municipales».

«Querer prohibir un comercio de productos sexuales, que además tiene que ver con la libertad individual entre adultos que consienten, no es legal», reaccionó por su lado el presidente del grupo centrista UDI-Modem en el Consejo Municipal, Eric Azière.

«Estamos asfixiados en Francia por esta hiperregulación que prohíbe todo, empezando por el placer … 50 años después de Mayo de 1968 … ¡es una pena!», ironizó el político.

INTERESANTE!  VIDEO: Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París

 

Fuente: El Salvador Times

Internacionales

Cuba registra temperatura récord de 40,1 grados Celsius

Publicado

el

Cuba registró el jueves una temperatura récord de 40,1 grados Celsius en la provincia de Granma, en el sureste de la isla, reportó el viernes el Instituto de Meteorología.

El jueves «se rompió el récord absoluto de temperatura máxima para Cuba», indicó el instituto citado por medios estatales.

Los 40,1 grados se registraron a las 15h00 locales «en la estación meteorológica de Jucarito en la provincia de Granma», precisó.

El calor en esa zona de la isla se debió a la influencia de altas presiones, una fuerte radiación solar, poca nubosidad y la debilidad de los vientos, indicaron los especialistas.

El récord anterior en Cuba había sido de 39,7 grados, registrados en abril de 2020 en la estación de Veguitas, en la misma provincia.

Según la Organización Meteorológica Mundial (OMM) hay una «alta probabilidad» de que 2024 sea el año más cálido desde que hay registros, después de que 2023 rompiera un récord de calor con una temperatura media de la superficie terrestre de 1,45 °C por encima de la referencia preindustrial.

El aumento a largo plazo de las temperaturas globales se debe al incremento de la concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

La llegada del fenómeno de El Niño a mediados de 2023 ha contribuido al aumento de las temperaturas.

INTERESANTE!  Cae marera alias "La Pepesca", quien obligaba a una menor de edad a prostituirse con pandilleros de la Santísima Trinidad
Continuar Leyendo

Internacionales

Tres militares de Cuba mueren en un accidente de helicóptero

Publicado

el

Tres militares cubanos murieron el jueves al desplomarse el helicóptero en el que viajaban, en el aeropuerto internacional de Santiago de Cuba, en el este del país, informó en Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La aeronave «se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Antonio Maceo y Grajales de Santiago de Cuba» en la madrugada en el este de la isla, dijo el ministerio, en un comunicado leído por la televisión estatal.

«Resultaron fallecidos los tres integrantes de la tripulación», un mayor, un primer teniente y un subteniente de las fuerzas armadas, añadió.

El ministerio dijo que una comisión investiga las causas del accidente.

INTERESANTE!  ÚLTIMA HORA - VIDEOS: Cinco personas muertas deja ataque armado a una estación policial de París este jueves
Continuar Leyendo

Internacionales

Tiroteo deja un muerto y cinco heridos en Washington D.C.

Publicado

el

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas, entre ellas dos niños, después de que hombres armados abrieran fuego contra una multitud en el noreste de Washington D.C. el miércoles, informó el Departamento de Policía Metropolitana.

El tiroteo ocurrió poco después de las 6:00 p.m. hora del este en el barrio Carver Langston de la capital estadounidense, dijo la jefa de la Policía Metropolitana, Pamela Smith, en una conferencia de prensa el miércoles por la noche.

La información preliminar indicó que los sospechosos salieron de un vehículo y «comenzaron a disparar contra la multitud» fuera de una zona residencial, afirmó.

Dos hombres, una mujer, un niño de nueve años y otro de 12, fueron trasladados a hospitales con heridas que no ponen en peligro sus vidas, añadió.

INTERESANTE!  VIDEO: Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: