Connect with us

Internacionales

Mamá hace videollamada a su ex para mostrarle como mata a sus hijos de 2 y 4 años

Publicado

el

Imagen de referencia

Una perturbada madre de Louisiana llamó repetidamente en video a su ex pareja después de cortarle la garganta a sus dos hijos pequeños, mostrando a su hija “jadeando por aire” antes de morir, según los desgarradores documentos judiciales del “indescriptible” crimen.

Jenee Pedesclaux, de 31 años, primero llamó a su ex pareja, Jermaine Roberts, para decirle que había dañado su vehículo en medio de su amarga batalla por la custodia de los hijos, y que planeaba suicidarse y matar a sus hijos en lugar de ir a la cárcel, según documentos judiciales obtenido por el sitio NOLA.com.

Luego lo llamó por FaceTime tres veces para mostrar cómo había apuñalado a su hijo de 2 años, Jay’Ceon, y a su hija, Paris, de 4, según el informe.

En la última videollamada, ella le mostró cómo había cortado las gargantas de ambos niños con su hija “jadeando por aire” en la cama antes de ser declarada muerta en un hospital local de Nueva Orleans, dijo el medio.

La hija de 4 años de Jenee Pedesclaux, Paris, murió a causa de sus heridas, mientras que el hijo de 2 años, Jay’Ceon, permanece hospitalizado.

Cubierto de sangre, Pedesclaux en algún momento acudió a Facebook Live para culpar a su ex por el baño de sangre.

“¡Mis hijos están muertos! ¡He terminado!” aseguró en el angustioso video en vivo, aunque su pequeño hijo sobrevivió.

“¡Terminé con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy suicidando, ya terminé!”, dijo.

INTERESANTE!  EXTRAÑO: Nicolas Cage solicita la anulación de su matrimonio tras apenas cuatro días casado

Pedesclaux, empapada de sangre, se transmitió en vivo en Facebook en algún momento durante la carnicería.

El padre de los niños, quien llamó a la policía después de la primera llamada amenazante, corrió a la casa, pero su ex pareja lo dejó fuera, informó Nola.com.

“Nos fuimos. Se acabó”, supuestamente le dijo Pedesclaux.

El padre finalmente logró entrar a la fuerza después de romper una ventana, encontrando a sus hijos en una cama empapada de sangre, la niña echando espuma por la boca y su hermano menor boca abajo ensangrentado, según documentos judiciales.

Pedesclaux presuntamente mordió a Roberts y lo amenazó con un cuchillo antes de que él pudiera llevar a los niños al Centro Médico Universitario, donde fueron sometidos a una cirugía de emergencia.

A pesar de múltiples procedimientos para salvar vidas, Paris pronto fue declarada muerta debido a un shock hemorrágico por sus heridas, que incluían un corte en el cuello, hasta la columna vertebral, junto con cortes en el pecho y los hombros.

El pequeño Jay’Ceon permaneció intubado en estado crítico hasta el lunes, a la espera de otra cirugía para determinar si su tráquea se está curando correctamente, dijeron los documentos de la corte.

Su madre se había clavado el cuchillo a sí misma, pero solo sufrió un daño superficial.

Pedesclaux enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor, según muestran los registros. Ella debe presentarse en la corte el jueves.

Roberts argumentó que su ex pareja “no era estable ni proporcionaba un entorno saludable para los niños”, informó el medio.

INTERESANTE!  VIDEOS | Una aeronave se estrella y se incendia en una carretera en el estado mexicano de Quintana Roo

Pedesclaux también dio positivo en marzo por benzodiacepinas, cocaína y cannabinoides durante un examen de detección de drogas en un tribunal.

Sin embargo, la familia de Pedesclaux culpó a la salud mental por la “tragedia indescriptible”.

“La salud mental es una crisis que afecta a todas las familias y la nuestra no es diferente. La falta de servicios de salud mental y la mezcla tóxica de las redes sociales se han sumado a los problemas que enfrentamos como comunidad”, dijo la familia a NOLA.com en un comunicado.

Publicidad

Internacionales

Fotos: Capturan a jovencita por golpear y amenazar de muerte a su propio padre

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue arrestada en la capital mexicana luego de haber sido acusada de golpear y amenazar de muerte a su padre y a su hijo.

De acuerdo al periodista local, Carlos Jiménez, fue el propio padre de Maura Venegas quien solicitó apoyo de agentes policiales antes las agresiones de su hija.

“Les contó que ella amenazaba con matarlos con un cuchillo y un encendedor», señaló el reportero Jiménez por medio de su cuenta de Twitter.

En fotos difundidas por el periodista también se ve al menor de edad con moretones presuntamente causados por los golpes propinados por la mujer. De momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer a realizar el ataque.

Entre tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga el incidente, y la mujer quedó detenida por agresiones y amenazas.

INTERESANTE!  Donald Trump  afirma que tropas en la frontera estarán “el tiempo que sea necesario”
Continuar Leyendo

Internacionales

Una mujer encuentra en una playa un raro pez casi completamente transparente

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer ha compartido en redes sociales su increíble hallazgo en una playa del estado australiano de Tasmania, luego de confundir un pez casi completamente transparente con un trozo de alga.

«Me sorprendió bastante ver un pequeño ojo en él», escribió en la publicación. «Honestamente, ¿cómo es transparente, dónde está el cerebro, o cualquier cosa en el interior? Estoy tan confundida pero tan fascinada», agregó.

El profesor Culum Brown, biólogo de la Universidad de Macquarie, indicó este miércoles a Yahoo News que el peculiar pez era una larva de una especie de anguila que «nace muy lejos en el océano y que inicialmente forma parte del plancton».

INTERESANTE!  Donald Trump  afirma que tropas en la frontera estarán “el tiempo que sea necesario”
Continuar Leyendo

Internacionales

Sube a 68 cifra de muertos por naufragio de embarcación con peregrinos en Bangladés

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los rescatistas y submarinistas que buscan a los desaparecidos tras el naufragio de una embarcación con peregrinos en Bangladés recuperaron 17 cadáveres este martes, informó la policía, con lo que el balance de la tragedia subió a 68 fallecidos.

Tras el incidente ocurrido el domingo los familiares de las personas que siguen desaparecidas esperan con ansiedad noticias de sus seres queridos.

El desastre se produjo cerca de la localidad de Boda y es uno de los accidentes más mortíferos en varios años en este país asiático, que está surcado por varios ríos y donde es habitual que las embarcaciones naveguen con un exceso de viajeros.

Del total de fallecidos, 22 son menores, anunciaron las autoridades. Según las imágenes algunas de las víctimas son niños muy pequeños, de cerca de cuatro años.

La precaria barca se dirigía a un popular templo centenario cuando volcó en el río.

El comandante de la policía de Boda, Sujay Kumar Roy, informó que el grupo de rescatistas compuesto por bomberos, submarinistas de la armada y lugareños están desplegados a varios kilómetros del lugar de la tragedia.

La barca trasladaba a cerca de 90 personas, de los cuales 50 eran peregrinos que se dirigían a un templo hindú centenario para un festival religioso, según la policía.

«Reiniciamos la búsqueda esta mañana y los rescatistas encontraron más cuerpos en el caudal del río y también bajo las aguas (…) todavía hay personas desaparecidas», indicó Roy a la AFP.

INTERESANTE!  Cardi B reconoció en pleno concierto que recién se recupera de una cirugía plástica
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído