Connect with us

Internacionales

Joven se suicidó horas después de que su novio muriera al ser atropellado

Publicado

el

Alice Robinson quedó desconsolada al enterarse que su novio, Jason Francis de 29 años y jugador de rugby,  había muerto luego de que un repartidor de pizza lo atropelló,  al no percatarse de que “Jase”, como le decía amorosamente Alice, estaba recostado en la carretera.

Amigos llamaron en repetidas ocasiones a Alice Robinson para expresarle sus condolencias y pesar por la muerte de Jason, pero al no recibir repuesta  alertaron a la policía,  pues sospechaban que podría ser capaz de cualquier cosas debido a la inmensa tristeza que tenía por la muerte de su novio con quien había pasado los últimos ocho años.

“No podría vivir sin Jase”, dijo Alice con el corazón roto.

Las autoridades acudieron a los suburbios cercanos a Mount Hawthorn y encontraron muerta a Alice, determinando que estaba en “circunstancias no sospechosas”.

Horas antes de que las dos muertes sucedieran, Jase había pasado el día bebiendo con sus amigos frente a su casa en Scaborough, Perth, cuando fue arrollado por un conductor adolescente que iba a entregar una pizza en la zona.

La policía informó que el repartidor no pudo darse cuenta de que Jason estaba acostado en la calle, pero indicó que se detuvo al momento del suceso y llamó rápidamente a los servicios de emergencia para que le brindaran auxilio al joven deportista.

Las autoridades no explicaron qué hacía Jason acostado en medio de la carretera.

Mientras esto ocurría, a unos metros del lugar, Alice esperaba en su casa a la que se habían mudado unos meses atrás, luego de estar viajando juntos  por el mundo. Sin embargo, al oír las sirenas tan cerca, Alice salió corriendo y encontró la escena de terror en donde Jase había resultado herido gravemente.

Una ambulancia trasladó a Jason a un hospital cercano donde falleció a causa de las lesiones.

Los amigos con los que había estado ese día Jason dijeron que lo habían puesto en un taxi para que se fuera a su casa debido al  alto nivel de intoxicación que tenia.

La madre  Alice, devastada expresó en sus redes sociales:”Me siento devastada, que todos sepan que mi hermosa hija estaba tan angustiada que no podía soportar vivir sin su amado Jase y decidió quitarse la vida”.

“Mi esposo y yo ahora nos lamentamos por la pérdida de dos personas maravillosas que trajeron luz a la vida de todos.”, escribió.

La madre de Alice lamentó profundamente la muerte de dos “personas maravillosas” (Foto: Facebook)

“Jase y Alice solo habían estado en el club por un corto tiempo, pero ya se habían arraigado en las familias “, escribió el presidente del club de rugby, Sam Diamond.

La pareja, originaria de Inglaterra, sólo tenia un par de meses viviendo en Australia pero ya habían hecho buenos amigos en el club que frecuentaban.

El club de Francis en el Reino Unido también rindió homenaje al joven deportista, “Cualquiera que haya tenido el placer de conocer y hablar con Jason, o Franna, como la llamaban sus compañeros, estaría de acuerdo en que era uno de los caballeros más genuinos y con los mejores deseos para los demás”, recordaron  en un emotivo tributo.

 

Publicidad

Internacionales

“Platanito” se encuentra delicado de salud a causa del COVID-19

Publicado

el

Por

El comediante mexicano Sergio Verduzco, conocido como “Platanito”, publicó una fotografía desde el hospital donde está siendo tratado por COVID-19.

Con dos fotografías donde se le ve con oxígeno y en una camilla del Hospital Los Ángeles del Pedregal, ubicado en la Ciudad de México, el comediante agradeció a todos sus fans, amigos y familia que lo están apoyando en esta situación.

“Claro que saldré de esta también p*che Covid te odio te quisiste ching*r a mi corazón c*ero, gracias por sus oraciones y buenas vibras”, escribió Verduzco.

El comediante aclaró que no sabe cómo se contagió de la enfermedad, pero explicó que durante toda la pandemia no había dejado de trabajar, creando contenido para televisión y redes sociales.

Después de un mes, el conductor de televisión sigue luchando con las secuelas que le dejó esta enfermedad y una de ellas fue neumonía.

Continuar Leyendo

Internacionales

FOTOS – VIDEO | Niña asesinada: El homicida abusó de ella, intentó asfixiarla y la mató a golpes

Publicado

el

Por

Una niña de ocho años de edad, oriunda del barrio Congreso de la capital tucumana, fue hallada muerta en un descampado.

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, a simple vista, el cuerpo de la pequeña presentaba signos de que fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente, además de ser asfixiada y probablemente atacada sexualmente.

Sus restos fueron hallados por familiares y vecinos en una zona descampada, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Francisco de Aguirre y América.

Al lugar acudieron efectivos locales, tanto de la policía como agentes de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios, con el fin de recolectar pruebas. Con el correr de las horas trascendió que el cuerpo presentaría un golpe en la cabeza y signos de abuso.

Tras el terrible hallazgo, se produjeron incidentes entre vecinos y policías en un puente cercano de la avenida América, ya que, de acuerdo a lo manifestado por los lugareños, la policía se excusó de participar del rastrillaje por no contar con medios humanos y logísticos, que en ese momento estaban comprometidos en los operativos de control habilitados para dar cumplimiento a las restricciones por la pandemia por coronavirus.

“Se van a tomar muestras para hisopado y posteriormente se practicará la autopsia”, informó el encargado de la Unidad Fiscal en Homicidios I, Ignacio López Bustos.

Un tío de la menor, llamado Carlos, declaró al canal Todo Noticias (TN): “Mi sobrina pidió permiso para ir a la casa de una amiga. Salió a las 9 de la mañana pero nunca llegó. Mi hermana dice que, como ella siempre se iba entre media hora y 15 minutos, cuando pasó más de una hora salió a buscarla y no la encontró. Fue más o menos cerca del mediodía. Entonces empezaron a buscarla y al rato la encontramos lastimada y con signos de abuso. Creemos que fue un vecino que salió de la cárcel hace pocos días. El tipo fue preso por abuso y cuando encontramos a mi sobrina, el tipo desapareció y más tarde su familia también”.

Un grupo de vecinos de la capital de Tucumán, arrebatados por la ira, le quemaron la casa al joven que estaría vinculado con el trágico hecho, aunque esto aún no ha sido confirmado. Trascendió que en el mismo raid, también incendiaron la vivienda de la madre del sospechoso.

https://www.facebook.com/watch/?v=1020638558363788
Continuar Leyendo

Internacionales

Compró un anillo para su mujer y otro para su amante en la misma joyería

Publicado

el

Por

Zoe Roe, estrella de TikTok, contó a sus seguidores cómo un hombre entró a la joyería en la que trabaja para buscar un regalo para su esposa en su décimo aniversario.

Después de elegir un anillo, el hombre dijo que necesitaba otro regalo, pero que este era para su novia, ya que ambos celebraban un año juntos.

El hombre también pidió pagar el otro artículo con una tarjeta de crédito separada que su esposa no conocía.

@zozoroe

What a good day to look out for other women😈 this happens too often. #fyp #whydomen #storytime #CTCVoiceBox #DayInMyLife #OikosOneTrip #funny #viral

♬ original sound – Zoe Roe

“Terminó eligiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y yo dije ¿algo más?  Él dijo: ‘No, eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra con un tarjeta de crédito separada y ¿podría crearme una cuenta diferente?'”, recordó la joven.

— Claro, ¿qué estás buscando? —preguntó Zoe.

— Otro anillo igual para mi novia— respondió el sujeto.

Sin embargo, mientras la chica envolvía los dos regalos, decidió que las dos mujeres tenían derecho a saber la verdad.

“Hice hermosas bolsas y en su parte inferior llevaban las iniciales de cada una. Les puse bonitos moños, se los entregué y le dije: ‘Les va a encantar. ¡Que tengas un buen día!'”.

El hombre no sabía que la vendedora se había desquitado y antes de envolverlos cambió los anillos.

Los usuarios de las redes sociales han manifestado opiniones divididas. La mayoría de las mujeres opinan que estuvo excelente y la mayoría de los hombres creen que fue una intromisión inaudita y un delito lo que hizo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído