Connect with us

Internacionales

INSÓLITO VIDEO | Conductor se lanzó desde un puente, harto del tráfico

Publicado

el

Harto de estar atascado en el tráfico, el conductor Jimmy Jennings decidió lanzarse al río desde un puente en Louisiana, generando una historia frenética con un milagroso final feliz y uno de los videos más insólitos de los últimos días en EE.UU.

Jennings tomó el viernes 9 de julio una decisión que pudo haber sido mortal y aunque sobrevivió, fue arrestado. Todo comenzó cuando se quedó varado en su camioneta en un puente de la Interestatal 10 en Butte La Rose (I-10 West), sobre el río Atchafalaya, debido a un choque de 10 autos que produjo un cierre de varias horas.

Se bajó corriendo de su camioneta y se lazó al río a una velocidad estimada en 55 mph,  ante la mirada atónita de varios presentes. “Cuando golpeé el agua, mi hombro se levantó, me lastimé un poco, pero comencé a nadar”, narró  Jennings a  ABC News. “No pude volver a la orilla porque la corriente era demasiado fuerte”.

Khory Vaughan, un amigo de Jennings que estaba con él en el momento del lanzamiento y grabó el video, le dijo a WBRZ-TV:  “Estamos familiarizados con el agua (y el área), pero no creo que estuviera preparado para lo que vino con él “.

El salto desencadenó una búsqueda frenética de Jennings. “Me quedé en el agua probablemente alrededor de… tenía un reloj puesto, lo miré, probablemente alrededor de 2,5 a 3 horas. Pensé que iba a morir, pero Dios me salvó”, afirmó. Finalmente, se encontró nuevamente en tierra.

Luego Jennings pasó aproximadamente una hora en un vehículo todo terreno ATV que consiguió, tratando de encontrar el camino de regreso. Luego se dio cuenta de que estaba en una isla. “Fue bastante loco volver a la orilla. Tuve que caminar. Donde estaba, ni siquiera podía ver el puente”.

Jennings dijo que encontró una casa y trató de localizar a alguien en busca de ayuda. También halló un bote y lo tomó para volver a la civilización. Fue entonces cuando fue recibido por la policía.

“Estaba caminando y escuché a los oficiales venir detrás de mí con sus armas y me dijeron que levantara las manos, pero no pude porque me lastimé los hombros por la caída”, dijo Jennings. “Todos me apuntaban con sus armas. Me decían ‘tírate al suelo, tírate al suelo’. Así que me eché al suelo, los escuché y me esposaron”.

La policía lo llevó a una ambulancia para que los paramédicos pudieran revisarlo. La oficina del alguacil de la parroquia St. Martin dijo que Jennings fue citado por travesuras criminales y allanamiento de morada.

Jennings  escribió más tarde en Facebook que saltar fue una mala decisión y le dio crédito a los equipos de rescate por haberle salvado la vida.

Internacionales

“Sé lo que se siente no ser amado”: niño huérfano a su perrito moribundo

Publicado

el

Washington, DC: María Henry Gay dijo que su hijo adoptado le dio una lección de vida, pues el niño tuvo que vivir la muerte de su mascota.

La mujer contó que su perrita “Buffy”, tenía programada una visita con el veterinario por cuidado dental; no obstante, el médico notó algo raro.

“Ella tenía razón: Buffy mostró signos de insuficiencia renal avanzada, por lo que la anestesia no era una opción y como familia, decidimos que lo más amable y cariñoso sería dejarla ir antes de que perdiera las ganas de vivir, dejara de comer o beber”, contó la mujer.

La estadounidense, tomó la decisión de involucrar a su hijo en el proceso: al comprender lo que iba a suceder, el menor pidió permiso a su mamá para abrazar a Buffy antes “de irse al cielo”.

“De camino a casa le dije lo orgulloso que estaba de él, por comprender la importancia de cuidar a los animales y asegurarse que nunca sufrieran”.

“Sé lo que se siente el no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animalito mío se sienta así; es triste para nosotros cuando ellos van al cielo pero es un día feliz para ellos; gracias por estar orgulloso de mí”, finalizó el menor en el video.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró a su esposa y su cuñada

Publicado

el

Colombia. – Un reciente video se ha hecho viral, luego que un hombre llevó a su supuesta amante a vacunarse contra el covid-19, sin imaginar que al mismo sitio llegaría su esposa y cuñada, por lo que terminaron protagonizando una fuerte discusión que terminó en agresiones.

En el video se logra mirar a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutir e irse a los golpes, e incluso terminan lanzando las sillas que estaban a su alrededor.

Según informa el portal RCN Radio, el hombre, de manera violenta, lanza al suelo a una de las mujeres y luego la toma del cabello en defensa de su amante.

VIDEO: https://bit.ly/3y0WOZW

Mientras que, algunos internautas manifestaron su preocupación por la manera violenta en la que el hombre trata a las mujeres y en la que ellas se comportan entre sí.

Continuar Leyendo

Internacionales

El mundo supera los 193 millones de enfermos por el COVID-19

Publicado

el

Según el portal web, worldometers.info, el mundo contabiliza este viernes 193 millones 798 mil 471 casos desde que China registró el primero caso a finales del 2019.

De esta cifra han fallecido 4 millones 157 mil 012 personas. Además, se han logrado recuperar 175 millones 965 mil 928 ciudadanos de esta enfermedad.

La nación más golpeada por la pandemia es Estados Unidos, el cual alcanzó los 35 millones 252 mil 144 contagiados de COVID-19, desde que registró su primer caso, cuando reportó su primer caso en enero del 2020.

El segundo país más golpeado es India que contabiliza los 31 millones 331 mil 145 casos, el cual combate la pandemia desde a finales de enero pasado, detallaron medios internacionales.

El tercero es Brasil que llegó a los 19 millones 524 mil 092 enfermos. De esta cifra han fallecido más de 544,000 personas.

Rusia, Reino Unido, Francia, Turquía, Italia, España, Alemania, Colombia, Argentina, México, Polonia, Irán, Sudáfrica, Ucrania, Perú , Indonesia, República Checa, Países Bajos, Chile, Canadá, Romania, Irak, Filipinas, Romania, Bélgica, Suecia, Bangladesh y Pakistán ya reportan más de un millón de enfermos desde que combate la pandemia, detalló el sitio web.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído