2

Connect with us

Internacionales

Decenas de cadáveres que fueron víctimas del coronavirus son transportados en trailers refrigerados en New York

Publicado

el

Parece una película o serie de televisión, pero es la vida real: decenas de cadáveres de personas que murieron por coronavirus son transportados en congeladores provisionales en Nueva York, debido a la saturación en morgues de hospitales.

Un video publicado este domingo en Twitter captó el momento en que los cuerpos son subidos a uno de los vehículos en un hospital en Brooklyn.

“Esto es real. Esto es Brooklyn”, se puede escuchar al hombre que graba el video desde su auto. Las imágenes suman más de seis millones de reproducciones.

Los empleados del hospital ayudan a cargar los cadáveres en bolsas para cadáveres en la morgue móvil a las afueras del Centro Hospitalario de Brooklyn en Fort Greene.

“Esto puede hacer que quieras tomar esto en serio”, expresa el hombre que graba el video sobre las consecuencias de la pandemia.

Hay otros videos que captan maniobras similares.

Nueva York es la ciudad con más casos y ya supera los 1,000 muertos.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela

Publicado

el

Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.

Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.

Continue Reading

Internacionales

Mujer acusada de matar a sus dos hijos pequeños intenta suicidarse tras el crimen

Publicado

el

Una mujer de 49 años, identificada como Janette MacAusland, ha sido acusada de asesinar a sus dos hijos, de 6 y 7 años, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, de acuerdo con reportes de medios locales.

El caso ocurre en un contexto de dificultades en su vida conyugal con su esposo, Samuel MacAusland, de 62 años. En octubre de 2025, la mujer solicitó el divorcio argumentando una “ruptura irreparable” tras nueve años de matrimonio. Ambos mantenían una disputa legal por la custodia total de los menores y por el control de la vivienda familiar, valorada en 1.5 millones de dólares.

La disputa se intensificó en los días previos al hecho, cuando los padres solicitaron la intervención de un tercero en el proceso de custodia, lo que derivó en el nombramiento de un tutor el 21 de abril.

Dos días después de la muerte de los menores, MacAusland fue localizada en la vivienda de una tía en el estado de Vermont, a unas tres horas de distancia. Presentaba una herida profunda en el cuello y un mensaje en el que afirmaba: “Los estrangulé y luego intenté suicidarme”.

Las autoridades informaron que los cuerpos de los niños fueron encontrados el 24 de abril en una cama dentro de la vivienda familiar.

Personas cercanas a la mujer manifestaron su sorpresa ante lo ocurrido. Una amiga afirmó que la noticia representó uno de los mayores impactos de su vida, mientras que otro entrevistado la describió como “amable, gentil, moderna y simpática”. MacAusland se desempeñaba como acupunturista y profesora de meditación.

Actualmente, la mujer permanece bajo custodia y enfrenta cargos relacionados con fuga de la justicia. Durante una audiencia judicial, aceptó ser trasladada a Massachusetts, donde está acusada de dos cargos de asesinato, los cuales ha confesado.

Continue Reading

Internacionales

Spirit Airlines enfrenta posible cierre tras caída de acuerdo de rescate

Publicado

el

Las negociaciones para concretar un rescate gubernamental de $500 millones de dólares a favor de Spirit Airlines se han venido abajo, dejando a la aerolínea de bajo costo al borde del cierre, de acuerdo con un reporte publicado por The New York Times.

Según la información de medios internacionales, la compañía enfrenta una crítica falta de liquidez y se prepara para cerrar operaciones, tras no lograr asegurar el respaldo financiero que le permitiría continuar en funcionamiento.

 

El acuerdo, que contemplaba una inyección de capital respaldada por el gobierno de Estados Unidos, no consiguió el consenso necesario ni entre los tenedores de bonos de la empresa ni dentro de la administración del presidente Donald Trump, señala Infobae.

Fuentes citadas por medios internacionales señalan que al interior del gobierno surgieron diferencias sobre la conveniencia de autorizar el rescate y las condiciones bajo las cuales debía estructurarse, lo que terminó por frenar definitivamente las conversaciones.

El eventual cierre de Spirit Airlines marcaría un golpe significativo para el segmento de aerolíneas de bajo costo en Estados Unidos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído