Internacionales
Conductor abre fuego contra mujer y su hijo luego que esta le sacara el dedo: “Me duele la pancita”, fue lo último que dijo el pequeño

Un niño identificado como Aiden Leos, de 6 años, falleció luego que recibiera un tiro de parte de un conductor a quien su madre había sacado el dedo en un momento de intolerancia en medio del tráfico de la carretera del Condado de Orange, en California.
La mujer hizo la señal vulgar al hombre y este respondió abriendo fuego contra el vehículo en el que la mujer viajaba con su pequeño. “Me duele la pancita” fue lo último que dijo el menor luego de recibir un tiro en el abdomen.
Los reportes del incidente, hechos por la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), detallan que la madre del niño manejaba su auto Chevrolet a las 8:30 de la mañana del pasado viernes, sobre la Highway 55 para llevar al niño a la guardería, detalló MundoHispánico.
El tiro que impactó al niño fue disparado por detrás, desde otro auto con cuyo conductor, la mamá del pequeño había tenido un encontrón momentos antes. El reporte detalla que el menor iba sentado en su sillita de niños en la parte de atrás
Cuando la madre del niño se dio cuenta que su niño estaba lesionado pidió ayuda al número de emergencias y el pequeño fue trasladado por paramédicos al Children’s Hospital, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida y el pequeño Aiden Leos fue declarado fallecido.
La madre del pequeño, Joanna Cloonan, detalló a los agentes que momentos antes un auto blanco se le cruzó abruptamente por la carretera al cambiar de carril y eso la asustó, ya que llevaba a su hijo y le reclamó al conductor por su manera agresiva de manejar.
Las autoridades locales investigan al conductor del vehículo blanco del cual habrían salido los disparos. Se han estudiado las grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en la carretera.

Internacionales
Hombre incendia vagón del metro en Seúl para vengarse de su exesposa: más de 120 heridos

Un hombre de 67 años, identificado como Won, provocó un incendio dentro de un vagón del metro en Seúl, Corea del Sur, presuntamente con la intención de atacar a su exesposa, luego de que esta tramitara el divorcio. El hecho ocurrió en plena hora pico la madrugada del 31 de mayo, mientras el tren cruzaba el río entre las estaciones de Yeouinaru y Mapo, en la línea 5 del metro.
El ataque dejó un saldo de 129 personas lesionadas y 22 hospitalizadas, según el primer informe de las autoridades surcoreanas. Las cámaras de seguridad del tren captaron el momento en que el agresor roció gasolina en el suelo del vagón, provocando un incendio que generó caos entre los pasajeros. Las imágenes fueron difundidas el 27 de junio.
Aunque no se reportaron víctimas mortales, al menos una persona sufrió un esguince mientras huía de las llamas.
Pese a que intentó ocultar su identidad usando un casco, Won fue identificado por las autoridades. Las investigaciones revelaron que vendió todas sus propiedades y canceló sus seguros antes del ataque, lo que apunta a una posible intención suicida, según los fiscales encargados del caso.
Internacionales
¡A escobazos! Mujer agarró a su anciano esposo tras descubrirlo teniendo intimidad con una jovencita

Un escándalo por infidelidad se registró en una comunidad del Caribe colombiano, luego de que una mujer sorprendiera a su anciano esposo en pleno acto íntimo con una jovencita.
Según medios locales, la esposa habría seguido a su pareja hasta la vivienda de la supuesta amante, donde lo encontró en una situación comprometedora. En un arranque de furia, tomó una escoba y comenzó a golpear al hombre, generando un alboroto en el vecindario.
El incidente fue tan escandaloso que tuvo que intervenir la Policía Militar para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.
Puedes ver el video completo en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/11080