Nacionales -deportes
VIDEO: Rodolfo Zelaya le responde a Carlos de los Cobos: “Él está molesto y vendiendo humo”
El estira y encoje entre el seleccionador mexicano, Carlos de los Cobos y el jugador nacional, Rodolfo Zelaya no paran, tras las declaraciones del ex jugador de Alianza F.C., de no ir a la selección mayor de fútbol mientras el técnico azteca esté al frente de ella.
En una entrevista a un medio escrito, de los Cobos señaló expresó que ningún jugador que se haya visto vinculado al tema de amaños de partidos en selección nacional no tendría cabida en sus convocatorias a la Azul y Blanco.

Tras esas palabras, Zelaya no quiso quedarse atrás y el miércoles a través de un video sostuvo que Carlos de los Cobos “ésta molesto y vendiendo humo”, y en su segunda gestión al mando de la selección “ahorita no ha hecho nada, y eso está demostrado”, expuso el recién fichaje de Los Ángeles de la MLS.
“Realmente ese tema para mí ya quedó atrás, él está molesto capaz porque yo dije que media vez él estuviera en la selección, yo no iba, entonces empezó a hablar, realmente yo soy una persona que voy de frente, no me gusta ser doble cara y él puede decir lo que él quiera”, menciono Fito en una entrevista en @hoydeportes_USA.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.
Nacionales -deportes
Victoria Grenni brilla en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025 y conquista tres medallas
El Salvador sigue sumando éxitos en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025. La pesista nacional Victoria Grenni se destacó en la categoría de 58 kilogramos al conquistar dos medallas de oro y una de plata.
Grenni alcanzó un total de 179 kilogramos combinando arranque y envión, lo que le permitió llevarse la medalla dorada en la competencia general. En la prueba de envión, la atleta salvadoreña levantó 99 kilogramos, asegurando un nuevo oro, mientras que en arranque logró 80 kilogramos, obteniendo la medalla de plata.



El esfuerzo y la dedicación de Grenni se reflejaron en sus tres preseas durante la jornada. Sus padres, presentes en las gradas, la acompañaron y motivaron, brindándole el apoyo que la inspiró a consagrarse en la competencia.

Nacionales -deportes
Ivonne Nóchez gana Oro en los 10,000 metros eliminación
La patinadora salvadoreña Ivonne Nóchez continúa llenando de orgullo al país y demostrando por que es la reina del patinaje mundial al obtener el primer lugar en la prueba de los 10,000 metros eliminación de los juegos centroamericanos, Guatemala 2025.
Esta es la segunda presea dorada del día para Ivonne, ya que más temprano, finalizó en primer lugar en la prueba vuelta al circuito.
De esta manera, la atleta nacional obtiene su tercera medalla dorada que se suman a una de plata y una de bronce para un total de cinco metales durante toda la competencia.






