Connect with us

Deportes

VIDEO Messi baila para celebrar su gol frente al Athletic

Publicado

el

Leo Messi volvió a ser uno de los grandes protagonistas del partido de Liga entre el FC Barcelona y el Athletic Club en el Camp Nou. El crack argentino disparó desde fuera del área y anotó el segundo tanto del encuentro.

El gol que le dio el gane al equipo azulgrana se convirtió en una cifra récord para el crack argentino, pues fue el gol número 500 anotado por él en la liga española con la camiseta 10 del Barcelona.

El astro celebró el gol con un baile bien particular que se ha hecho viral en redes sociales. Tras el baile señaló al público a quienes les dedicó el tanto.

Por: El Salvador Times

Nacionales -deportes

Atletas de Latinoamérica se encuentran en El Salvador para participar en Surf City El Salvador ALAS Pro 4 Estrellas 2020

Publicado

el

Panamá, Puerto Rico, Perú, Argentina y Chile son algunos de los países de procedencia de los atletas que ya se encuentran en territorio salvadoreño para participar en el torneo Surf City El Salvador ALAS Pro 4 Estrellas 2020.

“Ya estamos teniendo ingreso de surfistas, estamos recibiendo atletas de todos los países de Latinoamérica”, afirmó la ministra de Turismo, Morena Valdez, en una entrevista radial.

La titular de Turismo, dijo que se están implementando estrictos protocolos de bioseguridad para recibir a los surfistas; destacó que desde antes de que abriera la economía salvadoreña, el sector se preparó con el diseño de ocho protocolos de bioseguridad.

El torneo se llevará a cabo del 10 al 13 de diciembre de este año, y los atletas, en estos días previos, están aprovechando para “entrenar la ola y ganar”, detalló.

Añadió que la selección panameña estará en El Salvador durante seis meses, pues también participará en el ISA World Surfing Games 2021, que se prevé tendrá lugar en el país entre mayo y junio del próximo año.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El hijo de Maradona cree que los equipos donde jugó su padre deberían retirar las camisetas con el número 10 (incluido el Barcelona)

Publicado

el

Por

Diego Armando Maradona Sinagra, uno de los hijos del recientemente fallecido astro argentino Diego Armando Maradona, opina que el F.C. Barcelona y los demás equipos en los que jugó su padre deberían retirar la camiseta con el número 10 como homenaje al ‘Pelusa’.

En entrevista con el diario español Marca, Maradona Sinagra manifestó que “en los equipos donde jugó” su padre, incluido el Barcelona, se debería retirar la camiseta con el número que jugó el ‘D10S’. “No me cabe ninguna duda de eso”, agregó.

Diego Armando Maradona Sinagra es el hijo italiano del difunto exfutbolista, fruto de la relación que mantuvo con Cristina Sinagra mientras jugaba en el SSC Napoli.

El entrevistado confesó que tuvo una buena relación con su padre y que no pudo viajar a Argentina para darle el último adiós, debido a que estaba internado en un hospital con coronavirus. Además, relató que lloró de emoción por el tributo hecho por Lionel Messi al ‘Pelusa’.

“Han sido días muy emotivos. Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar”, dijo, señalando que los homenajes realizados por el Napoli, los clubes argentinos Gimnasia y Esgrima La Plata y el Boca Juniors también “fueron emotivos”.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona consigue victoria ante un débil Ferencváros en la Champions League

Publicado

el

La Champions League sigue siendo una de las temporadas más complicadas para el Barcelona en los últimos años: sin presidente electo, con un entrenador de paso y una plantilla corta y descompensada, plagada de lesiones y después del enfrentamiento de Messi con la cúpula.

El Barcelona se presentó en la capital de Hungría para exponer su talento frente al Ferencvaros, ganado por 3-0.

Antes de llegar al primer cuarto de hora Antoine Griezmann abrió el marcador con un taco hermoso que se convirtió en la cereza del postre que habían gestado Jordi Alba y Ousmane Dembélé. Seis minutos más tarde Martin Braithwaite extendió la ventaja para liquidar el pleito con mucha antelación.

Cuando el cronómetro de Aleksey Kulbakov iba a marcar la media hora, un penal indiscutido le permitió a Dembélé transformar el triunfo en goleada desde los doce pasos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído