Connect with us

Internacionales -deportes

Neymar Jr. entre la lesión y su posible boda con Bruna Marquezine

Publicado

el

Neymar parece no siempre tener claro si su futuro profesional pasa por París o se centrará en nuestro París. Su vida personal, en cambio, si parece tenerla más clara. Al menos eso asegura la prensa brasileña, que este viernes ha asegurado que el astro pasará próximamente por el altar.

Como era de esperar, la afortunada es Bruna Marquezine quien, a pesar del historial de idas y venidas, es la novia “más formal” que ha tenido el futbolista. Dejando a un lado las discrepancias del pasado, la pareja estaría apostando ahora por un futuro en común.

Marquezine y Neymar se conocieron en 2013 y comenzaron una relación que terminó al año siguiente. Dos años después volvían a salir, pero no llegaron a fin de año. Las pasadas Navidades volvieron a coincidir, en la isla paradisíaca de Noroba, retomando de nuevo su historia de amor.

Por el momento, Neymar no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, aunque todo parece indicar que el enlace está en su lista de cosas a hacer.

No se sabe enlace, pero sí parece evidente que la ceremonia tendría lugar en Noroha, donde todo volvió a ser como antes. Si al final la noticia se confirma, los habitantes de la isla han asegurado que estarían encantados de acoger tal evento, que viene como caída del cielo tras la inversión del futbolista en el terreno. La prensa brasileña, por su parte, cree que el enlace tendrá lugar en la tierra del astro.

Curiosamente, la última ruptura de Marquezine y Neymar tuvo que ver con la negativa de la joven a contraer matrimonio con el futbolista, ya que entendía que todavía eran demasiado jóvenes. Parece que ahora, un tiempo después. ha cambiado de opinión y está dispuesta a empezar una nueva vida con el jugador.

 

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo gastó un dineral en regalo para su novia que la dejó sin palabras

Publicado

el

Sorprendida, así quedó la modelo española Georgina Rodríguez por el regalo que le compró el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien es su compañero sentimental.

Georgina publicó en sus stories de Instagram el obsequio que recibió por parte del delantero del Manchester United. “Sigo sin palabras”, escribió la modelo en la publicación, donde se ve a dos de sus hijos.

Se trata de un joyero Malle Vendôme, de la firma Louis Vuitton. Su precio, de acuerdo con varios medios de comunicación, ronda los €124 mil euros ($143 mil dólares).

Esta pieza cuenta con unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto. Incluye un forro de microfibra rosada, asas de piel natural, piezas metálicas en dorado y un espejo extraíble

.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Erling Haaland rompe las leyes de la física con reto imposible de tiro al blanco

Publicado

el

Infalible, así es el futbolista noruego Erling Haaland cada vez que está en frente de la arquería. Con solo 21 años de edad se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, en vista de su indiscutible talento.

En esta oportunidad, la cuenta oficial de la Bundesliga compartió en Twitter un video en el que el delantero del Borussia Dortmund desafía las leyes de la física desde el punto penal, mediante un reto de tiro al blanco.

Haaland tomó tres balones y los colocó uno por encima del otro. Con su pierna zurda marcó tres goles al ángulo y terminó destrozando el tablero que estaba colgado en la portería. El video se hizo viral de forma inmediata.

El noruego, quien se encuentra en fase de recuperación de una lesión muscular, se mostró sorprendido tras cumplir con este reto. La dificultad del mismo invita a pensar que el video podría estar editado con algunos efectos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona confirma la renovación de Pedri hasta 2026 con cláusula de 1,000 millones de euros

Publicado

el

El joven centrocampista Pedro González ‘Pedri’ ha renovado con el Barcelona por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros (1.160 millones de dólares), informó este jueves el club azulgrana.

“El Barcelona y el jugador Pedro González ‘Pedri’ han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el  30 de junio de 2026”, anunció la entidad barcelonista en un comunicado.

“La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros”, añadió el Barça en su comunicado, tras la explosión la última temporada del joven centrocampista canario, de 18 años.

Pedri firmará su nuevo contrato el viernes, tras lo cual habrá una sesión fotográfica y una rueda de prensa del jugador, que ha roto récords de precocidad con el Barça y con la selección española.

El joven jugador azulgrana, que el pasado verano jugó Eurocopa y Juegos Olímpicos, acaba de ser incluido en los 30 finalistas al Balón de Oro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído