2

Connect with us

Internacionales -deportes

PSG habría ofrecido una renovación de contrato a Leo Messi y el jugador la vería con buenos ojos

Publicado

el

Luego de lo que fue una cuestionada temporada pasada, Leo Messi parece haber reencontrado su mejor versión en el Paris Saint-Germain (PSG), siendo el mejor jugador de la plantilla por encima de Neymar y Kylian Mbappé, algo que ha motivado aún más a la directiva en su intención de renovarle.

La gran campaña realizada por Messi pese a tener 34 años, ha llevado al PSG a ofrecerle una importante renovación de contrato en un formato de 1+1, es decir, una año garantizado y una opción para otro curso la cual podría ser ejercida únicamente por el club, según informó ‘Le Parisien’.

Dicho medio que además es cercano al PSG, afirma que el capitán de la selección Argentina vería con buenos ojos la oferta que ya le fue presentada por el equipo parisino, aunque aún prefiere estudiar un poco más la oferta.

Según algunos medios europeos, el hecho de que sólo se le ofrezca un año garantizado al astro argentino, no sería una falta de confianza sino un respeto a los posibles planes del jugador de dejar Europa para continuar su carrera en la MLS donde tendría una oferta segura del Inter Miami de David Beckham.

En ese sentido, ‘Le Parisien’ agrega que aún no se han definido los detalles económicos, aunque lo más probable es que en en cada año de la posible renovación, el jugador gane casi $30 millones de dólares como lo está haciendo en la actual zafra

Por otra parte, existe la posibilidad de que Leo Messi no tome la oferta del PSG para marcharse como agente libre y regresar al FC Barcelona, cuya actual directiva presidida por Joan Laporta, ha dicho en varias ocasiones que desean tener a su histórico jugador de vuelta para darle el cierre que merece esa historia.

Lo cierto es que de momento, el siete veces ganador del Balón de Oro está centrado en seguir trabajando fuerte en el Parque de los Príncipes con la intención de llegar en su mejor momento al Mundial Qatar 2022, para el que la selección Argentina llega con cierta popularidad gracias a lo hecho en los últimos años.

Por ello, el entrono de Messi ha dejado saber que no hablará de su futuro hasta después de la Copa del Mundo, por lo que podría ser en enero cuando se conozca a donde ira a parar ?La Pulga? la próxima temporada.

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo no pudo gritar campeón con Al Nassr por un insólito autogol al 98’

Publicado

el

Cristiano Ronaldo se quedó a segundos de conquistar el título de la Liga de Arabia Saudita tras el increíble empate 1-1 ante Al Nassr en el Clásico ante Al Hilal, con un absurdo autogol en la última jugada del partido.

El gol de Mohamed Simakan en el minuto 37 decidía la Liga para Al Nassr, que acarició la corona hasta el minuto 8 del tiempo agregado del segundo tiempo, cuando el portero Bento chocó con un defensa al salir por un centro y dejó ir el balón al fondo de su portería.

El rostro de Cristiano Ronaldo, quien había sido sustituido en el minuto 83, desconsolado en la banca, reflejó la desesperación por la manera en que se le ha negado el título desde que llegó al club en 2023.

Con el empate, el Al Hilal se sitúa como segundo clasificado con 78 puntos y dos partidos por disputar, cinco puntos menos que el Al Nassr, que es líder con 83 puntos y continúa dependiendo de sí mismo a pesar de que solo tiene un único encuentro por jugar ante el Damac.

El choque, disputado en el estadio Al-Awwal Park, estuvo marcado por el dominio inicial de un Al-Hilal que, obligado a ganar a domicilio para mantenerse vivo en la lucha por la liga, disfrutó de las mejores ocasiones en el arranque.

El primer susto llegó por medio de las botas de Karim Benzema, que falló una oportunidad clarísima cuando, en el minuto 4 y teniéndolo todo a favor para inaugurar el marcador, se encontró con una enorme parada Bento, que achicó espacios para repeler el disparo tras pase de la muerte del ex del Real Madrid.

Con el paso de los minutos, Al Nassr consiguió equilibrar el choque y encontró premio tras un tiro de esquina. Mohamed Simakan aprovechó una segunda jugada dentro del área rival para asestar el primer zarpazo con un disparo que se coló junto al poste derecho de la portería de Bono.

Tras el paso por vestuarios, Al-Hilal firmó un segundo tiempo gris en el que no encontró ni la reacción ni las ocasiones para llevar el peligro a la portería de su oponente. Sin embargo, se encontró con el error garrafal de Bento, que firmó un autogol tras un saque de banda que situó el 1-1 en el minuto 98 y le costó la victoria Al Nassr.

Cristiano Ronaldo, que no pudo anotar, fue sustituido en el minuto 83 y presenció desde el banquillo el error de su compañero que aplazó su coronación. El delantero luso tendrá la posibilidad de ampliar su palmarés el próximo sábado con la disputa en su propio estadio frente al G-Osaka japonés de la final de la AFC Champions League 2, el segundo torneo continental más relevante de Asia.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Florentino Pérez tras fracaso de temporada con Real Madrid: “No voy a dimitir”

Publicado

el

Florentino Pérez convocó a una rueda de prensa para anunciar que no renunciará a su cargo tras el fracaso de temporada con el Real Madrid, un año en que no sumó ningún título.

En su comparecencia ante los medios de comunicación este martes, el mandatario explicó: “No voy a dimitir. He pedido a la Junta que inicie el proceso de elecciones a la Junta Directiva, a las que nos vamos a presentar”.

Florentino Pérez carga contra sectores que van supuestamente contra el Real Madrid
El presidente del Real Madrid denunció a supuestos sectores de idear planes para postularse a la presidencia del club.

“Dicen que hay gente que se está moviendo en la sombra para presentarse, pues que se presenten. Invito a todos aquellos que quieran presentarse a que tengan la oportunidad de hacerlo. Voy a defender los intereses de los socios del Real Madrid”, añadió.

“Hay sectores que quieren mandar en el Real Madrid, pero no lo han conseguido, porque en el Real Madrid mandan sus socios. La gente me cree a mí. En el Real Madrid mandan los socios mientras esté yo, y que no hagan cosas raras. El que se quiera presentar, que se presente, y no vaya por detrás con los periodistas. Todo esto tengo que salir a pararlo. Dicen por ahí que el Madrid es el caos, pero es el club más prestigioso del mundo”, continuó.

Pérez explicó que “se han pegado jugadores casi todas las temporadas, pero no tiene más trascendencia”, y que considera “peor que lo hayan sacado a la luz”, después de la discusión entre Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni.

“Llevo 26 años y se han pegado jugadores casi todas las temporadas, pero no tiene más trascendencia. Aquí lo que pasa es que alguien lo ha contado, y sabemos quién. Me parece muy mal, y me parece peor que lo hayan sacado a la luz. Seguro que no están contentos, porque pensarán que van a salir. Se han peleado todos los años, pero como se pelean los jóvenes. Para mí la filtración es peor, es la primera vez que lo veo”, comenzó.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Barcelona derrota 2-0 al Real Madrid y se corona campeón de LaLiga española

Publicado

el

Este domingo, el mundo del fútbol volvió a paralizarse con una nueva edición de “El Clásico” entre FC Barcelona y Real Madrid, el duelo más emblemático del balompié español y uno de los más seguidos a nivel internacional.

El conjunto blaugrana se impuso 2-0 sobre el cuadro merengue en un encuentro intenso y vibrante, donde la emoción y la tensión estuvieron presentes desde el inicio hasta el pitazo final, manteniendo a millones de aficionados atentos a cada jugada.

Con esta victoria, FC Barcelona se proclamó campeón de LaLiga española, desatando celebraciones entre sus seguidores alrededor del mundo y reafirmando su dominio en la temporada.

Al finalizar el encuentro, los jugadores del club catalán dedicaron el triunfo y el título a su entrenador, Hansi Flick, quien horas antes del partido recibió la noticia del fallecimiento de su padre. El gesto generó conmoción y emotividad durante los festejos del campeonato.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído