Connect with us

Internacionales -deportes

La reacción de Cristiano Ronaldo ante el grito de un aficionado en favor de Messi: “Es mucho mejor que vos”

Publicado

el

La presencia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita generó una revolución para el país asiático. Miles de personas se reúnen para ver al astro portugués en cada partidos del Al-Nassr, el club que pagó una fortuna para llevarse los goles del delantero tras su abrupta salida del Manchester United.

El pasado viernes 3 de marzo, el conjunto que tiene a CR7 como nueva estrella necesitó de 12 minutos de adición para doblegar 3-1 al Al Baten, último equipo en las posiciones de la liga local, por la fecha 19 de la Saudi Pro League. Más allá del triunfo, una vez que terminó el encuentro que se jugó en el King Saud University Stadium, se produjo un hecho que se hizo viral en las redes sociales.

Mientras Cristiano iba camino al vestuario, un niño que se encontraba en los alrededores alcanzó a gritarle “Messi es mucho mejor que vos”. Dicha frase no perturbó al portugués, que siguió su recorrido por el túnel y, en el video que se subió en la cuenta de Tik Tok @abdulazizsweetness2, se puede ver como el número 7 del Al Nassr dice: “En general un partido fácil, era un partido fácil”.

La reacción del atacante luso nada tuvo que ver con el grito del joven en favor de Messi, sino que estuvo relacionado a lo que le costó a su equipo vencer al último de la tabla de posiciones del fútbol en Arabia. ¿Cómo se desarrolló el partido? La visita se puso al frente de la mano del tanto que anotó el uruguayo Renzo López, con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero.

INTERESANTE!  Messi se lesiona y no jugará hoy en el amistoso ante Italia
Cristiano lleva 8 goles en 6 partidos con el Al Nassr en Arabia Saudita (AFP)

Cuando parecía que la victoria iba a quedar para el Al Baten, el árbitro del encuentro decidió dar 12 minutos de tiempo extra. Y fue allí donde apareció el poder anotador del Al-Nassr, que convirtió tres tantos en ese lapso. A los 47 llegó el empate de Abdulrahman Ghareeb y, en el doceavo minuto de descuento, Mohammed Al-Fatil concretó la remontada. Solo hubo tiempo para que Mohammed Maran ponga cifras definitivas en el marcador a los 59 de la segunda parte.

El final del juego decretó la cuarta victoria para el dueño de casa ante un contrincante que venía de cosechar su primer triunfo en toda la liga de Arabia Saudita. Con este triunfo, Al-Nassr continúa primero en la competición con 46 puntos, dos más que su escolta Al-Ittihad. El próximo jueves se enfrentarán en un mano a mano para ver cómo continúa la cima de la liga árabe. En contrapartida, Al Baten marcha último sobre 16 equipos, tiene solamente 6 puntos y está a 10 unidades del último conjunto que se salvaría del descenso.

Por su parte, Cristiano Ronaldo demostró sus dotes de goleador desde su llegada a Arabia Saudita. En seis partidos con su nuevo equipo, ya suma 8 goles.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Los rivales de Cristiano Ronaldo y Portugal en la Eurocopa 2024

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha vuelto una vez más con la selección de Portugal luego de que cayeran en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante la selección de Marruecos con marcador de 1-0.

Ahora, el panorama es distinto. No solo El Bicho está con un nuevo club (Al-Nassr) tras acordar su salida con el Manchester United, sino que en esta ocasión estará en búsqueda del pase a la Eurocopa 2024.

Los lusos disputarán los dos primeros compromisos de la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024, donde están ubicados en el grupo J con Bosnia y Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo y Eslovaquia. De los seis equipos, solo dos conseguirán el pase directo a la máxima competición europea de selecciones.

Los partidos de Portugal en la doble fecha FIFA

  • Portugal tendrá su primer compromiso el jueves 23 de marzo frente a Liechtenstein en el Estadio José Alvalade ubicado en Lisboa.
  • En la segunda fecha el rival a vencer será Luxemburgo, aunque en esta ocasión será como visitante en el estadio Gran Ducado de Luxemburgo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  BANDESAL recibe más de 2,700 solicitudes de subsidio para aumento al salario mínimo
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Rafa Nadal sale del Top 10 del ranking 

Publicado

el

El tenista español Carlos Alcaraz ha estrenado este lunes su condición de número uno del mundo después de conquistar esta madrugada el Masters 1.000 de Indian Wells, mientras que Rafa Nadal ha salido del ‘Top 10′ por primera vez en casi 18 años.

El balear, de 36 años, no se había movido de las diez primeras posiciones del ranking masculino desde el 25 de abril de 2005, tras levantar el trofeo Conde de Godó -cuando se alzó hasta el séptimo puesto-, y en total ha acumulado 912 semanas seguidas en el ‘Top 10′.

Su lesión en el psoas ilíaco (un músculo del abdomen y la pelvis) ya le impidió a principios de año defender su corona del Abierto de Australia, y los 600 puntos perdidos en Indian Wells, donde el año pasado fue finalista, le han desplazado de los puestos de honor de la ATP. Así, desciende cuatro lugares hasta el decimotercero, donde se queda con 2.725 puntos.

Mientras, Alcaraz regresa al número uno, algo que ya había conseguido el 12 de septiembre de 2022 al conquistar su primer ‘Grand Slam’, el US Open. El pasado 30 de enero, el serbio Novak Djokovic le desplazó de la cima de la ATP con su décimo Abierto de Australia.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Portero español, Iker Casillas, anuncia su retiro del fútbol tras un año sin jugar
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Messi ya está en Argentina para encarar juegos amistosos de fecha FIFA

Publicado

el

Por

ra el más esperado por todos y ya está en con la Albiceleste. Se trata del capitán de la Lionel Mesii quien llegó esta mañana a Argentina para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Catar 2022.

El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en arribar al país, ya que el domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes , más temprano, aterrizaron Emiliano «Dibu», Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.

En el trancurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid, mientras que el primer entrenamiento de la Selección está agendado para esta tarde a las 17. El único ausente será el Papu Gómez, que no fue autorizado por el Sevilla para viajar.
En tanto, Lionel Scaloni brindará mañana a las 15.30 una conferencia de prensa, previa a una nueva práctica, mientras que el miércoles será el último entrenamiento antes del amistoso del jueves en el Monumental. 

INTERESANTE!  Leana Geogina la primera bebé del año recibida con la ley Nacer con Cariño

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: