Connect with us

Internacionales -deportes

David y Victoria Beckham, infectados de Covid, contagiaron a familia y empleados

Publicado

el

Han sido numerosos los rostros conocidos que desde el pasado mes de marzo han anunciado públicamente haber contraído el coronavirus, como Tom Hanks y su mujer o Dwayne ‘La Roca’ Johnson y su familia. Sin embargo, hay quienes han decidido mantenerlo en secreto. Es el caso de David y Victoria Beckham que, tal y como asegura ahora una persona cercana al matrimonio , lo ya lo han superado.

El tabloide británico «The Sun» ha tenido acceso a este testimonio que relata la «pesadilla» que habría vivido la familia del futbolista. Al parecer, David y Victoria se contagiaron tras un mes codeándose en fiestas con la jet set entre Reino Unido y Estados Unidos por exigencias de agenda. Fiestas que fueron documentadas en redes sociales, como el cumpleaños de su hijo Brooklyn o un reencuentro con las Spice Girls. Posteriormente, la pareja regresó a su hogar en Reino Unido, el 19 de marzo, momento en que comenzaron a mostrar síntomas no demasiado graves del Covid-19.

Para ellos, lo peor, asegura a «The Sun» la persona mencionada anteriormente, fue el hecho de que parte de sus empleados -conductores, guardaespaldas y asistentes- se contagiara también, en dos casos mostrando síntomas más graves de la enfermedad. «Fue un escenario de pesadilla absoluta», sobre todo para la diseñadora, que «entró en un pánico total». «Estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores del virus e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros», cuenta. Así, enviaron «paquetes de ayuda» a los empleados más afectados y se autoconfinaron durante más de dos semanas, que es el tiempo recomendado por el Gobierno británico.

La familia habría querido mantener la situación en secreto, por lo que continuaron estando activos en sus redes sociales a pesar de la enfermedad para no levantar sospechas. Posteriormente, según las fuentes que maneja el tabloide británico, decidieron realizarse un nuevo test para asegurarse de estar completamente recuperados y saber si habían generado anticuerpos.

Esta situación había permanecido en secreto hasta que esta semana una persona de su entorno ha sacado a la luz lo sucedido. Por el momento se desconoce dónde pudieron infectarse o si algún famoso también lo hizo en el mismo evento, aunque apuntan a un encuentro que tuvo lugar en Los Ángeles a principios de marzo: «David tenía obligaciones con el Inter de Miami y la familia le acompañó para apoyarle. Acudieron a eventos ostentosos y compromisos promocionales, además de dar la mano y repartir besos».

Internacionales -deportes

El FC Barcelona suma primera victoria fuera de casa con bajo la mano de Xaxi Hérnandez

Publicado

el

Dos victorias en otros tantos partidos: la llegada al banquillo de Xavi Hernández se está saldando hasta ahora con éxito en La Liga para el Barcelona (7º), que este sábado se impuso 3-1 en su visita al Villarreal (12º), en la 15ª jornada del campeonato español.

Con esta victoria, la primera fuera de casa esta temporada, el Barcelona no avanzará puestos en la clasificación (7º), pero evitará al menos que aumente la desventaja con respecto a los primeros clasificados, que jugarán el domingo.

El encuentro que enfrentaba a dos equipos de Champions que no han respondido a las expectativas en el inicio de temporada comenzó con un ritmo intensísimo y las ocasiones de gol no tardaron en llegar.

El Villarreal contó con un par de buenas ocasiones para marcar, ambas del internacional holandés Arnaut Danjuma (6 y 39), aunque el Barça tuvo más y más claras, como un disparo del joven Gavi que se estrelló en el palo (9).

Aunque la jugada destacada del primer tiempo fue una acción nada más comenzar de Gerard Piqué que los locales reclamaron como penal porque el disparo de Danjuma tocó en la mano del central catalán.

Pese a que la intensidad bajó un poco tras la pausa, el espectáculo en el Estadio de la Cerámica continuó, ahora sí con goles. El holandés Frenkie de Jong adelantó a los azulgranas en un gol que tuvo que ser ratificado por el VAR tras consultar un posible fuera de juego de Memphis Depay (50).

Con el resultado en contra, el Villarreal se lanzó a por el empate y tras un primer intento de Manu Trigueros  (74), logró la igualada aprovechando un error de Eric García que acabó con el tanto del nigeriano Samu Chukwueze (76).

Y cuando el cuadro local parecía estar más cerca del triunfo, otro error individual acabó decidiendo el duelo a favor de los catalanes: saque en largo de Marc André Ter Stegen, el ecuatoriano Pervis Estupiñán se equivoca en el rechace y ofrece la pelota a Memphis, que superó al argentino Gerónimo Rulli (88).

Y ya en el descuento, el Barça sentenció con un tanto de penal anotado por Philippe Coutinho en una falta del argentino Juan Foyth sobre el propio mediapunta brasileño (90+4).

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¿Crisis en el PSG? Aseguran que Messi y Neymar “ya no son tan amigos”

Publicado

el

Complicada, así ha sido esta semana para el PSG. El pasado miércoles perdió 2-1 contra el Manchester City en la Champions. Ahora se rumora que la relación entre Lionel Messi y Neymar Jr., no es la mejor .

Según el periodista español Xavi Torres, del diario Sport, la amistad entre las dos estrellas del PSG se ha enfriado en los últimos tiempos. Esto explicaría su poca producción de goles en lo que va de temporada.

“A nivel de vestuario, Messi y Neymar ya no son tan amigos, ya no tienen tanta química. La familia no está tan a gusto, a Antonela se le ve mucho por Barcelona“, dijo Torres en el programa Onze, de Esport3.

Messi y Neymar formaron una dupla formidable en Barcelona, donde ganaron varios títulos. Los dos se reencontraron este verano en el PSG, en vista de que el argentino no pudo renovar con el Barcelona.

No obstante, esta información coincide con las versiones que han salido estas últimas semanas, en las cuales se enfatiza que el argentino no terminan de adaptarse a París, mucho menos su familia.

Para darse una idea de que el PSG no pasa por su mejor momento, al menos en cuento a la cantidad de goles, Cristiano Ronaldo tiene más tantos en Champion League que Messi, Neymar y Mbappé juntos.  

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Maradona es acusado de violación y trato vejatorio a una chica de 16 años

Publicado

el

Mavys Álvarez, una mujer de 37 años y procedente de Cuba, se encuentra estos días en Buenos Aires para participar en un estremecedor proceso judicial que involucra a buena parte del círculo más cercano al fallecido Diego Armando Maradona: todos ellos han sido acusados, junto con el antaño futbolista, de dirigir un oscuro entramado criminal ligado a la trata de personas.

Álvarez ha ofrecido una rueda de prensa en compañía de sus abogados y con carácter previo al testimonio que ofrecerá en una de las primeras vistas del juicio. De esta comparecencia se desprenden unas durísimas declaraciones contra el malogrado ídolo argentino, con el que supuestamente mantuvo una relación sentimental cuando ella solo tenía 16 años y durante el tiempo en que Maradona residía en La Habana, gracias a su estrecha amistad con Fidel Castro.

La demandante ha acusado al ‘Pelusa’ de haberla sometido a un trato denigrante y vejatorio durante los “cuatro o cinco” años que estuvieron juntos. Entre los episodios más escabrosos que asegura haber vivido con el astro del balón, Álvarez destaca una violación y la obligación de someterse a una operación quirúrgica para aumentar el tamaño de sus senos. Asimismo, la presunta víctima ha señalado que Maradona le forzó a consumir cocaína, hasta el punto de que acabó desarrollando una grave adicción.

“Diego no dejaba ir a mi mamá. Ella entra a la casa, sube a la habitación y empieza a tocar la puerta. A Diego le genera algún tipo de morbo. Yo quería abrirle la puerta y él no me dejaba. Me tapa la boca y me viola, él me viola”, reza uno de los alegatos más impactantes que ha compartido Mavys Álvarez, quien habría sufrido otros muchos episodios de violencia física, según su versión de los hechos, cuando era menor de edad.

“Él se enojó muchísimo. Agarró el celular, lo tiró contra la pared, me pegó una bofetada y me empujó contra la cama. Hubo muchos momentos como ese”, ha apuntado sobre una ocasión en la que no contestó a su teléfono móvil durante una llamada de Maradona, de cuyo fallecimiento se cumple este jueves el primer aniversario.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído