Connect with us

Internacionales -deportes

Barcelona con la mira puesta en un triunfo ante el Inter de Milán, hoy en Champions League

Publicado

el

El Barcelona recibe este miércoles al Inter de Milán en la segunda jornada de la Liga de Campeones en busca de una victoria que pudiera llevarlo al liderato del grupo F de la competición continental.

El Barça hizo tablas sin goles en la primera jornada en casa del Borussia por lo que una victoria ante el rival, a priori más fuerte del grupo, podría darle el liderato, en función de lo que ocurra también en el duelo entre el Slavia y el Borussia.

El equipo culé llega al partido tras encadenar dos victorias consecutivas, incluida la primera fuera de casa de la temporada el sábado en Getafe (2-0), confiando en seguir con la racha positiva. Además llega con la esperanza de poder recuperar a su capitán Lionel Messi, víctima de una elongación en el muslo izquierdo el martes pasado en la victoria liguera contra el Villarreal (2-1).

El argentino entró en la convocatoria, pero advirtió que no va a “correr ningún riesgo” con él ni con el francés Ousmane Dembelé, también con molestias.

El partido se presenta como una nueva oportunidad para la reivindicación de la estrella Luis Antoine Griezmann, que ha comenzado la temporada de forma discreta.

El francés, fichado por 120 millones, lleva tres goles y dos asistencias en ocho partidos oficiales: «Acabo de llegar de otra filosofía de jugar, de otra posición en el campo, hay que aprender cosas, mejorarlas, cambiar los movimientos, en dos meses no lo puedes tener al 100%», explicó el delantero galo.

Tras el trabajado empate en casa del Borussia Dortmund, el Barça recibe ahora a un Inter, que llega líder de su Liga y que no conoce la derrota con seis victorias en seis encuentros, la última, un contundente 3-1 a la Sampdoria.

INTERESANTE!  Hija de Maradona llora y agradece a Boca Juniors el homenaje a su padre

“Este éxito nos da moral en vista de los importantes desafíos que nos esperan”, dijo tras el partido el centrocampista Roberto Gagliardini, mientras su compañero Marcelo Brozovic aseguró que “el Barcelona es uno de los equipos más fuertes del mundo, pero somos Inter y queremos demostrar que estamos en la cima”.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Messi se arrepiente del ‘anda para allá bobo’ y de celebrarle en la cara a Van Gaal

Publicado

el

El astro argentino Lionel Messi protagonizó varios momentos polémicos durante el Mundial de Qatar 2022, y ahora a más de un mes después del certamen se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista con Andy Kusnetzoff de Urban Play, Messi se mostró autocrítico sobre sus actitudes en el Mundial, sobretodo por lo ocurrido en el encuentro contra Países Bajos.

“Sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que Van Gaal había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘viste lo que dijo, lo dujo a propósito’. Cuando termina todo, no me gustó eso que hice, no me gustó el ‘andá para allá’ y todo eso“, dijo Messi en la entrevista.

El argentino justificó sus actos con la tensión que se vivía en esa instancia de la Copa del Mundo y de la rivalidad con el combinado de Países Bajos.

“Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan”, agregó.

Si algo es cierto, es que Messi vivió el Mundial de Qatar como nunca había vivido una Copa del Mundo, pues era una deuda que tenía con él mismo y con su gente, y que había soñado toda su carrera.

“Desde que ganamos el Mundial, todo cambió para mi y para todo el mundo. Fue algo impresionante. Ahora podemos decir que somos campeones del mundo. Por suerte, ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto había deseado durante mi carrera y bueno, llegó casi al final”, sentenció.

INTERESANTE!  Detienen a pandilleros minutos después de recoger la renta en un restaurante

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El futbolista Dani Alves presenta un recurso para su excarcelación

Publicado

el

Por

El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona (España), presentó la mañana de este lunes un recurso de una veintena de folios contra su ingreso a prisión mientras se lleva a cabo la investigación, recoge  El Periódico.

Según el medio, el abogado del exfutbolista del FC Barcelona, Cristóbal Martell, ha redactado una extensa declaración acompañada de cientos de documentos que demuestra el arraigo en España, para sustentar que no existe riesgo de fuga del jugador.

Se trata de una apelación, por lo que después de ser notificada a la Fiscalía y a la defensa de la víctima, su resolución dependerá de un tribunal de la Audiencia de Barcelona.

La parte acusadora tiene cinco días hábiles para presentar sus alegaciones antes del dictamen de la corte. La decisión de la Audiencia de Barcelona podría imponer a Alves una fianza, retener su pasaporte o exigir su presencia en el juzgado en fechas concretas como medidas para evitar que salga del país. Mientras, el futbolista permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona, Cataluña.

De acuerdo con declaraciones recogidas por La Vanguardia, Alves está dispuesto a aceptar cualquier medida de control. 

«Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada», dijo al medio.

Mientras tanto, la investigación sigue su curso. 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Advierten probabilidad de chubascos durante la tarde y noche de este lunes
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¡Habrá Clásico en febrero! Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey

Publicado

el

Por

Ya se conocen los cruces de las semifinales de la Copa del Rey y las sorpresas no se hicieron esperar. Real Madrid y Barcelona de medirán en las semifinales, por lo que la otra llave ha quedado compuesta por Osasuna y Athletic de Bilbao.

Los partidos de ida de llevarán a cabo el 28 de febrero y a diferencia de las instancias anteriores de la competición, serán a doble partido, por lo que cada combinado tendrá una oportunidad como local.

La ida del Clásico de jugará en el Santiago Bernabéu, mientras que la otra llave se enfrentará en el estadio El Sadar.

El FC Barcelona, viene de ganar en octavos de final a la Real Sociedad 1-0 en un duelo bastante cerrado que se realizó en el Spotify Camp Nou.

El Real Madrid por su parte, dio la vuelta al Villarreal tras estar ganando por la mínima y acabó el partido 3-1.

Asimismo, el Athletic Bilbao derrotó 3-1 al Valencia CF y finalmente el Osasuna venció 2-1 al Sevilla.

La final de la Copa del Rey 2023 se llevará a cabo en el estadio de La Cartuja, Sevilla, el 6 de mayo de 2023. Los finalistas tendrán la oportunidad de jugar la siguiente edición Supercopa de España con el campeón y subcampeón de La Liga Santander.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Piden la destitución de Fiscal General por incumplimiento de deberes
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: