Connect with us

Internacionales -deportes

ADIÓS | La verdad del por qué Sergio Ramos ya no es jugador del Real Madrid

Publicado

el

Muchos de ustedes se preguntarán las razones que tuvo Sergio Ramos para no continuar en el Real Madrid después de 16 temporadas juntos haciendo historias. Antes de su despedida, seguidores se atrevieron a culparlo de la situación y otros pusieron la responsabilidad en Florentino Pérez.

Sin embargo, en su última conferencia de prensa como jugador del Real Madrid se mostró abierto a cualquier pregunta. El capitán no quería irse sin deja nada al aire, ni emitir comunicados. Dejó que los periodistas hicieron su trabajo.

“Venimos de un evento un emotivo y especial, he tenido palabras de agradecimiento para todos ellos y quería tener unas palabras de agradecimiento para todos los medios de comunicación que me habéis acompañado, con críticas, con halagos, pero todo ha servido para aprender. Me expongo a todo tipo de preguntas para aclarar todo”, dijo frente a los comunicadores sociales.

A las 13:50 de España se dispuso a empezar la rueda de prensa y a las 13:52 le dio carta abierta a los periodistas. Que sin titubear preguntar sobre los motivos y causas de su salida. La respuesta de Ramos fue directa y sin filtros.

“El dinero nunca fue problema”, Ramos

“Han pasado muchas cosas, circunstancias que ocurren en la vida. Lo primero que me gustaría decir es que yo nunca me he querido ir del Real Madrid, siempre he querido continuar. Dando detalles y siendo breve, me remonto a la Liga del confinamiento, que la ganamos y la celebramos. A raíz de ahí el club me ofreció la oportunidad de ampliar mi contrato, pero por el Covid-19 se fue dejando al margen”, dijo en primera instancia.

“Llegados a estos últimos meses el club me hace una oferta de un año con bajada de salario. El dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca sabía que lo mío no era un problema económico, era de años, me ofrecían un año y yo quería dos, era continuidad para mi familia. En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta. Se me comunica que aun habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, agregó.

En palabras más y palabras menos, Florentino Pérez le dio una oferta con fecha tope y el defensor no respondió en la fecha estipulada. El presidente del Real Madrid empezó a planificar la próxima temporada sin él y no hubo un acuerdo para su renovación.

Internacionales -deportes

Yamal y Raphinha dan el pase a cuartos de Champions al Barcelona tras ganar al Benfica

Publicado

el

El joven Lamine Yamal y el brasileño Raphinha dieron al Barcelona el pase a los cuartos de final de la Champions League al imponerse por 3-1 al Benfica (4-1 en el global de la eliminatoria), este martes en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

Raphinha (11) anotó el primer gol del Barça tras un magistral pase de Yamal. Poco después, el argentino Nicolás Otamendi (13) logró empatar el choque de cabeza después de un saque de esquina, pero Lamine volvió a poner por delante a los catalanes con un golazo (27) y el brasileño sentenció poco antes del descanso (42).

Los locales salieron en tromba para evitar cualquier tipo de sorpresas. Con remates de Yamal, primero y Lewandowski, después, los locales avisaron de que no querían dejar escapar el encuentro. Y, pronto, llegaron los goles, todos en la primera mitad.

Los blaugrana, que dedicaron el triunfo al doctor del primer equipo Carles Miñarro. fallecido repentinamente el sábado, partían con ventaja tras haber ganado en la ida por la mínima en Lisboa gracias también a otro tanto de Raphinha.

Ahora, la escuadra barcelonista espera a su rival que saldrá de la eliminatoria entre el Borussia Dortmund y el Lille el miércoles, a las 17H45 GMT (1-1 en la ida).

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Vinicius encamina a la victoria a un Madrid que ya piensa en el partido de vuelta de la Champions

Publicado

el

Un Vinícius pletórico le dio la victoria al Real Madrid en casa frente al Rayo Vallecano y ‘calienta motores’ para el partido de vuelta de octavos de Champions contra el Atlético de Madrid, el próximo miércoles.

Con una asistencia y un golazo de escándalo el brasileño se llevó los focos y el MVP del partido tras la victoria sufrida por 2-1 ante un Rayo que se mostró muy combativo y que no bajó los brazos hasta el final.

El Madrid logró ganar un juego que, así como en la mayoría de ocasiones, no estuvo exento de la polémica gracias a las actuaciones arbitrales. Esta vez, el colectivo ni el VARN no pitaron un pisotón sobre el ‘7’ del Madrid en el área.

Tras esta jornada, donde el Barcelona no jugó tras la suspensión de su partido contra el Osasuna debido al fallecimiento de un médico culé, el Madrid logró la segunda plaza. Más temprano el Atlético perdió 1-2 ante el Getafe.

Pese a no jugar, el Barcelona sigue siendo líder. El único que podía rebasarlo era el Atlético, pero desaprovechó y de poder estar en el primer puesto pasó al tercero.

Ahora mismo los de Hansi Flick son líderes en solitario con 57 puntos, los mismos que el Madrid, que es segundo y con un partido más; mientras que el Atlético, con 56, ocupa la tercera plaza.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Atlético de Madrid deja ir la oportunidad de encabezar La Liga

Publicado

el

El Atlético de Madrid desaprovechó la oportunidad de ponerse líder de LaLiga tras sufrir un batacazo ante el Getafe en el estadio Coliseum donde cayó por 1-2 a pesar adelantarse en el marcador con un penal regalado.

Al minuto 75 el Atlético marcó el primero del encuentro tras un penal que ya es otro escándalo del arbitraje español, pero en este caso, por justicia deportiva, no afectó al Getafe que en cuatro minutos de locura remontó el partido.

“El colegiado Cuadra Fernández era llamado a la pantalla del VAR por Figueroa Vázquez para que examinase una posible mano de Alderete. Aunque el balón venía rebotado de David Soria, el colegiado entendió finalmente que era penalti”, describió Mundo Deportivo la jugada. Alexander Sørloth cobró el penal.

Tras esa jugada, el partido entró en un momento de mucha tensión, subió con cada minuto de juego y al 87’, de manera inexplicable, Ángel Correa ‘perdió la cabeza e hizo una dura entrada que le costó la tarjeta roja.

Apenas un minuto después, al 88’, Mauro Arambarri puso el empate, poniendo de cabeza Coliseum. El ambiente cambió radicalmente en el estadio y los jugadores del Getafe, impulsados por los suyos, se la creyeron, y fue así como el mismo Arambarri, al 90+2’, anotó el de la remontada desatando la absoluta locura.

Con este resultado, los de Hansi Flick siguen siendo líderes en solitario con 57 puntos, el Atlético, con 56, ocupa el segundo puesto; y el Madrid, en el tercer lugar, tiene 54 (jugará contra el Rayo Vallecano).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído