Connect with us

Uncategorized

VIDEO Decapitador confiesa: “No me arrepiento de matarlos”

Publicado

el

Ronald Alexander López Hernández, el detenido por decapitar al empleado de una cervecería en el centro de San Salvador el pasado jueves, no tuvo empacho en admitir que es el responsable del crimen e incluso confesó que solo horas antes había degollado a un vecino suyo en San Martín, al oriente de la capital.

Errático en sus respuestas y negando tener problemas sicológicos, López Hernández habló ante un grupo de periodistas al ser presentado en un Juzgado de Paz de San Salvador.

Según López Hernández, no conocía a la víctima y refirió que lo atacó porque -supuestamente- no comprendió algo que le dijo.

El imputado indicó que no recuerda cómo ocurrió el crimen que se le acusa y que cuando reaccionó se sorprendió porque estaba vestido con una ropa diferente a la que llevaba. “Yo solo sé andar con shorts, y en el momento que vine a reaccionar andaba con pantalón pantalón azul y una camisa blanca y me puse a pensar porqué andaba con esa ropa (…) y ya no pude correr porque andaba manchado de sangre. Fue en el momento cuando reaccioné”, relató.

El hombre confesó que horas antes había matado a otra persona en San Martín. “(A él lo maté) por lo mismo, por los documentos, como me gritaron una ofensa y no alcancé a entender lo que me quisieron decir”, dijo mostrando un comportamiento errático y falto de coherencia.

En su versión menciona que había extraviado sus documentos personales y que había viajado a San Salvador para encontrarse con algún familiar que pudiera tenerlos.

El hombre también negó que estuviera en tratamiento en el hospital nacional Psiquiátrico, como confirmaron algunos vecinos, quienes relataron que López Hernández era violento con su madre, a quien incluso intentó violar. Tampoco aceptó que usara drogas, como aseguran quienes lo conocen.

Al preguntarle si se arrepiente de los crímenes, se limitó a decir que “no, porque ya me detuvo la Policía”.

Por: Carmina Castro – El Salvador Times

Lea más aquí

Internacionales

VIDEO | Delincuente es aventado por la fuerza de un potente rifle y sus compañeros se burlan de él

Publicado

el

Sicarios se burlan de compañero al ser aventado por la fuerza de un rifle, te ayudo le gritan.

Si no le dicen que tiene que abrir ia boca al mismo tiempo que dispara le van a tumbar los dientes eso dicen los expertos.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Taiwán celebra con multitudinario ‘Ultra Music Festival’ tras 200 días sin reportar casos de Covid-19

Publicado

el

Durante el fin de semana, la ciudad se convirtió en la envidia del mundo de los festivales de música tras organizar un Ultra Music Festival a gran escala con miles de juerguistas y DJ extranjeros reservados para actuar.

Si bien la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha pospuesto o cancelado indefinidamente a la gran mayoría de los festivales de música de EE. UU., otras partes del mundo pueden volver a disfrutar de eventos a gran escala como este.

Y es que Taiwán ha detenido efectivamente la propagación del virus, según los informes, por lo que Ultra Taiwán pudo continuar con toda normalidad para el deleite de miles.

Transmitido en vivo en todo el mundo por UMTV, Ultra Taiwan 2020 ha sido el único gran festival de música electrónica de baile que se celebra durante este año.

Con un escenario principal masivo, efectos de luces y visuales locos, Ultra nunca deja de impresionar, incluso durante una pandemia, así lo describen medios internacionales.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Ladrón asalta a mujer e intenta huir de la policía que lo terminó capturando en el parque de Cojutepeque

Publicado

el

Un sujeto fue capturado por la Policía durante el fin de semana luego de asaltar a una mujer en el parque de la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

El tipo se aprovechó de una indefensa víctima y la despojó de artículos de valor en la zona cercana al “parque viejo” como es conocido por los lugareños.

Los reportes indican que el sujeto fue capturado en flagrancia y se le encontró un teléfono celular que habría arrebatado a la víctima.

De acuerdo a testigos, este sujeto sería parte de un grupo de ladrones que hacen de las suyas en la zona urbana de Cojutepeque. Sin embargo, la rápida intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió su detención en flagrancia.

De momento no ha sido brindada la identidad de este hombre. En Desarrollo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído