Connect with us

Uncategorized

VIDEO Decapitador confiesa: “No me arrepiento de matarlos”

Publicado

el

Ronald Alexander López Hernández, el detenido por decapitar al empleado de una cervecería en el centro de San Salvador el pasado jueves, no tuvo empacho en admitir que es el responsable del crimen e incluso confesó que solo horas antes había degollado a un vecino suyo en San Martín, al oriente de la capital.

Errático en sus respuestas y negando tener problemas sicológicos, López Hernández habló ante un grupo de periodistas al ser presentado en un Juzgado de Paz de San Salvador.

Según López Hernández, no conocía a la víctima y refirió que lo atacó porque -supuestamente- no comprendió algo que le dijo.

El imputado indicó que no recuerda cómo ocurrió el crimen que se le acusa y que cuando reaccionó se sorprendió porque estaba vestido con una ropa diferente a la que llevaba. «Yo solo sé andar con shorts, y en el momento que vine a reaccionar andaba con pantalón pantalón azul y una camisa blanca y me puse a pensar porqué andaba con esa ropa (…) y ya no pude correr porque andaba manchado de sangre. Fue en el momento cuando reaccioné», relató.

El hombre confesó que horas antes había matado a otra persona en San Martín. «(A él lo maté) por lo mismo, por los documentos, como me gritaron una ofensa y no alcancé a entender lo que me quisieron decir», dijo mostrando un comportamiento errático y falto de coherencia.

En su versión menciona que había extraviado sus documentos personales y que había viajado a San Salvador para encontrarse con algún familiar que pudiera tenerlos.

El hombre también negó que estuviera en tratamiento en el hospital nacional Psiquiátrico, como confirmaron algunos vecinos, quienes relataron que López Hernández era violento con su madre, a quien incluso intentó violar. Tampoco aceptó que usara drogas, como aseguran quienes lo conocen.

INTERESANTE!  Cinco personas con quemaduras graves y leves tras incendio en vivienda de Ciudad Delgado

Al preguntarle si se arrepiente de los crímenes, se limitó a decir que «no, porque ya me detuvo la Policía».

Por: Carmina Castro – El Salvador Times

Lea más aquí

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Detienen a conductor que huyó tras atropellar a peatón en Candelaria de la Frontera

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este miércoles por la mañana la captura de un sujeto acusado de atropellar a un peatón en un siniestro vial ocurrido ayer martes por la noche.

El detenido responde al nombre de David Ernesto Ramírez Mejía, quien es el responsable de atropellar a una persona que intentaba cruzar la carretera que conduce de Candelaria de la Frontera hacia San Salvador.

La víctima falleció al instante y Ramírez Mejía se dio a la fuga tras lo sucedido. La Policía determinó que el detenido se conducía a excesiva velocidad y sin licencia, por lo que será procesado por el delito de homicidio culposo.

INTERESANTE!  El último día de un delincuente en Puerto El Triunfo
Continuar Leyendo

Nacionales

Autoridades detienen a 6 personas por conducir ebrios

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) realizó entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado controles antidopaje en diferentes puntos del país con el objetivo de sacar de circulación a conductores peligrosos.

Como resultado de este trabajo realizado, la institución reportó la detención de seis personas que conducían bajo los efectos del alcohol con 169 mg/dl, 201 mg/dl, 100 mg/dl, 122 mg/dl, 161 mg/dl y 102 mg/dl.

«Esta noche estamos supervisando uno de los múltiples controles antidoping que tenemos; verificando que las personas no anden manejando tomadas», dijo el director de Transporte de Carga, Rodolfo Valdez.

Valdez aseguró que la institución se mantiene trabajando en diferentes estrategias para garantizar la seguridad en las carreteras.

«En el VMT no descansamos, después de que hemos finalizado un periodo vacacional continuamos con los diferentes controles de transporte de carga, terrestre y particular», señaló el funcionario.

INTERESANTE!  Cinco personas con quemaduras graves y leves tras incendio en vivienda de Ciudad Delgado
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a implicado en estafas de compra de terrenos en Santa Ana

Publicado

el

Un sujeto implicado en casos de estafas relacionadas a compra de terrenos en Santa Ana fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Edgardo Giancarlo Pineda Miranda, quien ofrecía terrenos ya hipotecados a una financiera del sector de Chalchuapa. Cuando las víctimas pagaban el valor del terreno, este sujeto bloqueaba toda posibilidad de comunicación.

Luego, las víctimas se enteraban de la hipoteca ya existente y la estafa a la que fueron sometidos. Según las autoridades policial, este sujeto habría cometido varios actos de estafa que ascienden a aproximadamente $63,000.

Una de las víctimas fue quien interpuso la demanda, por lo que las autoridades policiales se desplegaron para localizarlo y capturarlo.

El sujeto será procesado por el delito de estafa agravada.

INTERESANTE!  Motociclista muere en accidente de tránsito en Cojutepeque
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: