Connect with us

Uncategorized

¡Que empiece el Mundial Rusia 2018!

Publicado

el

Ha llegado el gran día. Faltan menos de dos  horas para el comienzo de la Copa del Mundo 2018, en la que 32 selecciones nacionales se disputarán el más preciado trofeo futbolístico.

Rusia da la bienvenida a todos los amantes de este deporte, muchos de los cuales ya han llegado a las ciudades sedes del Mundial 2018 para apoyar a sus equipos y seguir de cerca el campeonato.


Para algunos países es sin duda el evento más esperado del año. Panamá debutará en Rusia en un Mundial y sueña con marcar su primer gol en la historia de la competición. Para Perú también es un acontecimiento especial, ya que su combinado nacional vuelve a disputar una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia. El año pasado las autoridades incluso declararon un día feriado por la clasificación de ‘La Blanquirroja’.

La fiesta del Mundial 2018 comienza hoy jueves en Moscú, una ciudad tomada por el espíritu mundialista. Mientras las selecciones entrenan en sus respectivas bases, donde realizan sus últimos ajustes antes del pitido inicial de sus partidos, hinchas de distintos países disfrutarán al máximo de la capital rusa y parecen listos para apoyar a sus equipos en la cancha.

Grupos de aficionados de países como Argentina, España, Perú, Uruguay, Colombia y de la propia Rusia se reúnen en el corazón de la ciudad para entonar cánticos, bailar y alentar a sus futbolistas.

 El partido inaugural se disputará entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudita hoy a las 8:00 a.m. Hora de El Salvador en el estadio Luzhnikí,  jornada que se convertirá en un auténtico hervidero.

INTERESANTE!  VIDEO - FOTOS: Lujoso Lamborghini es captando circulando en avenida Jerusalén

Pese a la predicción del ‘oráculo oficial’ del Mundial 2018, el gato Aquiles,  apostó por la victoria de Rusia en este duelo, los hinchas del país árabe están preparados para acompañar a su selección nacional hasta la victoria.

La espera ha terminado y solo falta que rueda la número cinco y se vengan las emociones a granel en el mundo del fútbol.

Internacionales

Maestra de escuela privada de Florida arrestada por tener relaciones sexuales con su alumno

Publicado

el

Por

Una maestra de 42 años de una reconocida escuela privada de Florida fue arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante, informaron la policía y los administradores del colegio.

Jamie Melton, una profesora de inglés de secundaria en la Escuela Diurna Carrollwood de Tampa, que cobra $25,000 dólares al año, enfrenta cargos penales, luego de supuestamente haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Fue arrestada el domingo por agresión sexual un día después de que las autoridades locales emitieran una orden de arresto contra ella.

“Esta mujer era un miembro confiable de esta comunidad responsable de la educación y el bienestar de los estudiantes”, dijo el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en un comunicado.

“En cambio, ella violó esa confianza. Como padre, estoy asqueado y espero que ella enfrente todas las consecuencias por sus acciones”.

Los agentes dijeron que creen que fue un incidente aislado, pero están investigando si Milton tuvo contacto inapropiado con otros estudiantes en la escuela.

Jamie Melton, instructora de inglés, fue arrestada por agresión sexual un día después de que las autoridades locales emitieran una orden de arresto contra ella.

Chronister no dio a conocer la edad o el sexo de la víctima en el caso y se esperan más detalles con la publicación de los documentos judiciales más tarde hoy.

En una carta a los padres, la directora de la escuela, Sara Rubenstein, dijo que Melton fue acusada por tener relaciones con un estudiante mayor de 12 años y menor de 18.

“Melton ha tenido un historial de enseñanza intachable y no hemos tenido ninguna preocupación sobre su conducta anteriormente”, escribió.

INTERESANTE!  Anciana muere esta mañana al ser atropellada por un vehículo en la entrada a Santa Tecla
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Demi Rose posa de espaldas para presumir al máximo su retaguardia, usando lencería roja de látex

Publicado

el

Por

Demi Rose tiene atuendos de todos colores, pero en esta ocasión uno rojo es el que ha subido al máximo la temperatura en Instagram. Ella posó de espaldas y lució su retaguardia al usar un conjunto de lencería en látex, compuesto por una tanga, un corset con cintas y guantes a tono.

La modelo compartió con sus seguidores en esa red social un breve video en el que muestra parte del calendario que lanzó hace cinco años, y en el que apareció usando sexys minibikinis; ella no ha cambiado mucho, y al ver las fotos es notable que se mantiene en muy buena forma.

Frecuentemente Demi acude a una clínica para que le apliquen en sus glúteos un tratamiento de masaje reductivo, que también da firmeza a la piel. En dos clips que publicó ella aparece recostada boca abajo durante las sesiones y muy satisfecha con los resultados.

INTERESANTE!  Vehículo termina al interior de unos cafetales tras accidentarse con otro en Usulután
Continuar Leyendo

Nacionales

Sistema de Protección Civil auxilia a población salvadoreña ante emergencias por fuertes lluvias

Publicado

el

Por

Las fuertes lluvias registradas anoche provocaron caídas de árboles, inundaciones y la circulación de fuertes corrientes de agua en las calles, por lo cual, las diferentes instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil se trasladaron a distintos puntos del territorio salvadoreño para auxiliar a la población ante riesgos por altas precipitaciones.

En Moncagua, departamento de San Miguel, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil realizaron remoción de un vehículo que fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua en las calles. La Policía Nacional Civil (PNC) también acudió a atender el percance en el cual no se reportaron daños materiales.

En la 49 avenida Norte, San Salvador, las autoridades trabajaron en drenar las alcantarillas para agilizar el paso para los conductores que transitan por la zona.

Por otra parte, elementos de la PNC realizaron remoción de árboles en distintos municipios del departamento de Usulután. Además, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas también ejecutaron el mismo procedimiento en el Parque Infantil de Diversiones, en San Salvador.


El Equipo Táctico Operativo colocó cuerdas guía en la comunidad Darío González, también en el departamento de San Salvador, como parte de acciones preventivas ante caso de inundación urbana.

INTERESANTE!  Convenient Date Thought - Fun and Inexpensive Solutions to Spend Precious time With Your Spouse
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído