2

Connect with us

Jetset

VIDEO | Maribel Guardia brinda entre llanto las primeras declaraciones tras la muerte de Julián Figueroa

Publicado

el

Tras la repentina muerte de Julian Figuero, Maribel Guardia decidió brindar ante la prensa las primeras declaraciones sobre el deceso del hijo que procreo hace 27 años con Joan Sebastian.

“Era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó. Lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer. Estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue”.

“Gracias a Dios, me dejó a esta niña tan linda, mi nuera (Ime Garza), que la adoro, y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante. Ayer Ime le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, pero pues todavía no lo entiende, obviamente”, dijo entre lágrimas Maribel Guardia a los medios de comunicación apostados afuera de su casa de Jardines del Pedregal.

La viuda de Julián, quien estuvo junto con la actriz y conductora, aseguró que su hijo (José Julián, de 5 años) le regaló un dibujo con dos leones a Figueroa, el cual simbolizaba la relación del padre con el menor.

“Cuando llegué yo y lo encontré muerto, estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos. Se lleva el amor de toda esta familia, que lo amó con el alma”, aseguró Maribel.

Guardia dijo que el domingo, antes de irse a la función de la obra “Lagunilla Mi Barrio” en el Centro Cultural Teatro 2, Julián le pidió cinta para pegar el diseño, pero ella andaba corriendo.

Tras el deceso del joven, llegaron a casa de Maribel varios arreglos florales por parte de Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Ninel Conde, Pancho Barraza, entre otras figuras del espectáculo y seres queridos.

“Le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos, que los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie”, exclamó.

Pese a su luto, Maribel Guardia confirmó su participación en “Lagunilla Mi Barrio”, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali y 20 de abril en Tijuana, México.

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Jetset

Se cumplen 20 años del fallecimiento de Steve Irwin, “El Cazador de Cocodrilos”

Publicado

el

Un día como hoy, 4 de septiembre, pero de 2006, falleció el reconocido naturalista australiano Steve Irwin, conocido mundialmente como «El Cazador de Cocodrilos».

Irwin conquistó al público por su particular manera de acercarse a los animales y dedicó gran parte de su vida a promover la conservación de la fauna y la protección del medio ambiente.

Su muerte ocurrió mientras realizaba una grabación en la Gran Barrera de Coral de Australia. Tenía 44 años.

Ese día, Steve Irwin fue atacado por una raya de cola corta mientras filmaba el documental submarino «Ocean’s Deadliest». El hecho ocurrió en Batt Reef, frente a Port Douglas, según registros sobre el incidente.

A 20 años de su fallecimiento, su legado continúa a través del trabajo de conservación impulsado por su familia y Australia Zoo, mientras su figura permanece como una de las más recordadas en la divulgación y protección de la vida silvestre.

Continue Reading

Jetset

Rick Harrison, de «El precio de la historia», permanece hospitalizado tras cirugía de emergencia

Publicado

el

Rick Harrison, empresario estadounidense de subastas y antigüedades y estrella del programa «El precio de la historia» (Pawn Stars), permanece hospitalizado y en recuperación luego de someterse a una cirugía de bypass de emergencia.

De acuerdo con la información difundida por Infobae, el procedimiento inicialmente estaba previsto como una intervención rutinaria. Sin embargo, durante la operación, los médicos detectaron un problema de salud de mayor gravedad que hizo necesario realizar una cirugía de bypass.

La intervención consiste en crear una nueva vía para que la sangre llegue al corazón, evitando una arteria coronaria obstruida o bloqueada.

El estado de salud de Harrison es estable y, según el representante de su familia, el empresario y figura televisiva se encuentra descansando mientras continúa su recuperación.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído