Jetset
VIDEO | Belinda roba miradas con ajustado jumpsuit durante su participación en el 2000’s Pop Tour
El mote de “Santa Belinda”, lo puso en práctica la cantante al bajar del cielo de la Arena Monterrey tocando una batería para tener una entrada apantallante en el 2000’s Pop Tour.
Belinda se coronó como la reina del concierto con un mini show de 20 minutos en los que desató la locura en el evento que convocó la noche del viernes a 10 propuestas musicales pertenecientes a una misma generación.
El concepto, muy conocido ya por el 90s Pop Tour, reunió a Motel, Paty Cantú, Dulce María, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Kudai, Playa Limbo y Nikki Clan, y se presentó por segunda vez en tierras regias.
Fue a las 22:57 horas que la ex novia de Christian Nodal causó revuelo al descender, en plan de rock star, desde el cielo del recinto tocando eufóricamente una batería mientras los reflectores apuntaban a ella.
Entre ráfagas de humo bajó lentamente en una plataforma sostenida por arneses mientras encendía la emoción de los espectadores que casi llenaron el recinto.
Fue un medley conformado por “Lo Siento”, “Vivir” y “Boba Niña Nice” el que seleccionó para su triunfal entrada.
Con su larga melena al aire, presumiendo figura en un jumpsuit negro ajustado a su cuerpo, la también actriz y compositora se dirigió a la audiencia feliz por el recibimiento que le dieron, pero también agradeció la invitación para ser parte del evento.
“Gracias a los 2000’s por esta invitación especial, para poder compartir escenario con mis compañeros que son grandes artistas”, comentó Belinda, de 33 años.
En su actuación compartió escenario con puros hombres. Se unió a Motel en “Sueño de Ti” y a los de Nikki Clan en “Amor a Primera Vista”.
Belinda recorrió cantando el extenso escenario de la producción instalado en el centro de la Arena, así que todos pudieron verla. A algunos hasta de mano saludó.
En su mini show no incluyó “El Baile del Sapito”, pero sí causó revuelo con “Bella Traición”, canción que interpretó en punto de las 23:15 horas, y minutos después se despidió.
Con su fugaz pasó por el escenario la intérprete se robó el show de los 2000’s Pop Tour.
“Gracias Monterrey, los amo con todo mi corazón. ¡Hasta siempre!“, dijo al dejar el evento.
Entre las actuaciones más sobresalientes de la noche estuvieron las de Motel, Paty Cantú y Pee Wee.
Jetset
FOTOS: Turistas disfrutaron la inauguración de la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador
Bajo un clima de seguridad y del ambiente de estas festividades de fin de año, centenares de salvadoreños y turistas extranjeros predenciaron la inauguración de la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador.

Por segundo año consecutivo, la Villa Navideña posiciona al corazón de San Salvador como el principal destino de celebración, donde miles de familias se reúnen y disfrutan de todas las actividades.

Los colores intensos, las luces vibrantes y el brillo dorado que envuelve cada espacio simbolizan la transformación de un nuevo El Salvador.

Turistas extranjeros que visitan el Centro Histórico de San Salvador destacan la belleza del lugar y sus alrededores, así como el clima de seguridad.

“Por la seguridad que se vive ha sido uno de los motivos por los que hemos venido y estamos listos para comer pupusas y de todo lo bonito que tiene el país”, expresó una mexicana.

Jetset
Muere Eduardo Manzano, comediante mexicano integrante de «Los Polivoces»
Eduardo Manzano, conocido como “El Polivoz”, falleció a los 87 años, según confirmó su hijo, el también actor Lalo Manzano a través de redes sociales.
“Con profundo dolor despedimos a mi papito hermoso y agradecemos a todos los que respetuosamente se han sumado con sus muestras de cariño”, escribió la mañana de este viernes en Facebook.
Eduardo Manzano nació el 18 de julio de 1938 en la Ciudad de México y se consolidó como una de las figuras más influyentes del humor nacional.
Su carrera inició en la radio y el teatro como imitador de voces, inspirado por artistas como José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, y más tarde crecería hasta convertirse en un referente de la comedia televisiva y cinematográfica en México y Latinoamérica.
Jetset
Netflix compra el estudio y streaming de Warner Bros.
Netflix llegó a un acuerdo con Warner Bros. Discovery para comprar el estudio y el negocio de streaming del gigante hollywoodense por $72,000 millones.
La adquisición, anunciada el viernes, reuniría a dos de las empresas más importantes de la industria del cine y la televisión bajo un mismo techo. Además de su división homónima de televisión y cine, Warner es propietaria de HBO Max y DC Studios. Netflix se ha consolidado como una marca reconocida por su contenido a la carta, al tiempo que ha desarrollado su propia división de producción para lanzar títulos populares como «Stranger Things» y «Squid Game».
El acuerdo en efectivo y acciones está valorado en $27.75 por acción de Warner, lo que le otorga un valor empresarial total de aproximadamente $82,700 millones. Se espera que la transacción se cierre después de que Warner separe sus operaciones de cable de Discovery Global en una nueva empresa que cotice en bolsa en el tercer trimestre de 2026.
Las acciones de Warner Bros. subieron casi un 3% en las operaciones previas a la apertura del mercado, mientras que las de Netflix y Paramount cayeron más de un 2%.
La adquisición de los estudios tradicionales de Warner marcaría un cambio notable en la presencia actual de Netflix en salas de cine. Con la adquisición propuesta, Netflix se ha comprometido a continuar con los estrenos en cines de las películas de los estudios Warner, cumpliendo así los acuerdos contractuales de Warner para los estrenos cinematográficos.
Netflix ha mantenido la mayor parte de su contenido original dentro de su plataforma principal en línea. Sin embargo, ha habido pocas excepciones, como las proyecciones limitadas en cines de un concierto de «KPop Demon Hunters» y el próximo final de la serie «Stranger Things».
Tan recientemente como en octubre, cuando Warner indicó que estaba abierta a una posible venta de su negocio, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, reiteró en una conferencia telefónica sobre resultados que la compañía había sido «muy clara en el pasado en cuanto a que no tenemos interés en poseer cadenas de medios tradicionales» y que «no había cambios en ese aspecto».
Netflix comenzó como una empresa de DVD por correo y ahora es un gigantesco servicio de transmisión por suscripción que llega a más de 500 millones de personas en 190 países a través de 50 idiomas.
«Creemos que podemos ser y seremos selectivos», declaró Sarandos en aquel momento, sin descartar por completo una posible oferta por Warner.
El anuncio del viernes llega tras una puja de meses por Warner Bros. Discovery. Los rumores de interés por parte de Netflix, así como de Comcast, propietaria de NBC, comenzaron a surgir en otoño. Sin embargo, Paramount, propiedad de Skydance y que completó su propia fusión de $8,000 millones en agosto, también había presentado varias ofertas en efectivo, respaldadas en gran medida por la familia del director ejecutivo, David Ellison.
Paramount parecía ser la favorita durante un tiempo y, a diferencia de Netflix o Comcast, supuestamente competía por comprar la totalidad de la compañía de Warner, incluyendo su negocio de cable, que alberga cadenas como CNN y Discovery.







