Connect with us

Jetset

VIDEO | Belinda roba miradas con ajustado jumpsuit durante su participación en el 2000’s Pop Tour

Publicado

el

El mote de “Santa Belinda”, lo puso en práctica la cantante al bajar del cielo de la Arena Monterrey tocando una batería para tener una entrada apantallante en el 2000’s Pop Tour.

Belinda se coronó como la reina del concierto con un mini show de 20 minutos en los que desató la locura en el evento que convocó la noche del viernes a 10 propuestas musicales pertenecientes a una misma generación.

El concepto, muy conocido ya por el 90s Pop Tour, reunió a Motel, Paty Cantú, Dulce María, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Kudai, Playa Limbo y Nikki Clan, y se presentó por segunda vez en tierras regias.

Fue a las 22:57 horas que la ex novia de Christian Nodal causó revuelo al descender, en plan de rock star, desde el cielo del recinto tocando eufóricamente una batería mientras los reflectores apuntaban a ella.

Entre ráfagas de humo bajó lentamente en una plataforma sostenida por arneses mientras encendía la emoción de los espectadores que casi llenaron el recinto.

Fue un medley conformado por “Lo Siento”, “Vivir” y “Boba Niña Nice” el que seleccionó para su triunfal entrada.

Con su larga melena al aire, presumiendo figura en un jumpsuit negro ajustado a su cuerpo, la también actriz y compositora se dirigió a la audiencia feliz por el recibimiento que le dieron, pero también agradeció la invitación para ser parte del evento.

“Gracias a los 2000’s por esta invitación especial, para poder compartir escenario con mis compañeros que son grandes artistas”, comentó Belinda, de 33 años.

En su actuación compartió escenario con puros hombres. Se unió a Motel en “Sueño de Ti” y a los de Nikki Clan en “Amor a Primera Vista”.

Belinda recorrió cantando el extenso escenario de la producción instalado en el centro de la Arena, así que todos pudieron verla. A algunos hasta de mano saludó.

En su mini show no incluyó “El Baile del Sapito”, pero sí causó revuelo con “Bella Traición”, canción que interpretó en punto de las 23:15 horas, y minutos después se despidió.

Con su fugaz pasó por el escenario la intérprete se robó el show de los 2000’s Pop Tour.

“Gracias Monterrey, los amo con todo mi corazón. ¡Hasta siempre!“, dijo al dejar el evento.

Entre las actuaciones más sobresalientes de la noche estuvieron las de Motel, Paty Cantú y Pee Wee.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Karol G revive con nostalgia los primeros pasos de su carrera artística

Publicado

el

La superestrella latina Karol G sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram uno de los primeros videos que subió a YouTube, cuando apenas comenzaba su carrera musical en Colombia.

En la publicación, la artista recordó con nostalgia sus inicios: «Acabo de encontrar este video de cuando me grababa cantando y los subía a YouTube pensando que alguien podría verme… cuando no sabía hablar inglés y cantaba las letras como sonaban», escribió Karol G. En el video se le ve con su cabello al natural, demostrando su talento en una etapa donde buscaba cualquier oportunidad para destacar.

La cantante enfatizó la importancia de mirar hacia atrás y reconocer sus raíces, a pesar de siempre estar enfocada en el futuro: «Ver atrás y recordar de dónde vengo se siente cada vez más especial», agregó.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes destacaron su constancia y talento, reconociendo el esfuerzo que la ha llevado a convertirse en una de las figuras femeninas más representativas de la música latina.

Karol G ha recorrido un largo camino desde sus primeros videos en YouTube, consolidándose como una de las artistas más influyentes de América Latina y un referente para nuevas generaciones de músicos.

Su gesto de rescatar y compartir aquel video refleja no solo su trayectoria, sino también la humildad y el apego a sus inicios en la industria musical.

Continuar Leyendo

Jetset

Fallece Joe Caroff, diseñador del icónico logo de James Bond, a los 103 años

Publicado

el

El diseñador gráfico Joe Caroff murió el pasado domingo en Manhattan, un día antes de cumplir 104 años, dejando un legado imborrable en la cultura cinematográfica. Caroff es reconocido por haber creado el emblemático logotipo de 007, así como cientos de carteles de películas que marcaron varias generaciones.

Nacido el 18 de agosto de 1921 en Roselle, Nueva Jersey, Caroff combinó creativamente el “7” de 007 con la silueta de una pistola, un diseño que se estrenó en la película “Dr. No” (1962), protagonizada por Sean Connery.

Caroff falleció por causas naturales y bajo cuidados paliativos, según confirmaron sus hijos Michael y Peter Caroff. Durante su carrera, trabajó en más de 300 campañas publicitarias y cinematográficas, incluyendo títulos como Last Tango in Paris, Cabaret, West Side Story, Manhattan y The Last Temptation of Christ.

Aunque recibió apenas $300 por el icónico logotipo de James Bond, su trabajo fue reconocido décadas después y se convirtió en un símbolo de la saga cinematográfica.

Caroff se retiró en 2006 y dedicó sus últimos años a la pintura y el dibujo. En febrero de 2025, sufrió la pérdida de su esposa, con quien estuvo casado 81 años.

El legado de Joe Caroff perdurará a través de sus diseños, que seguirán siendo referentes culturales y cinematográficos, especialmente el emblemático logo de 007, que continúa siendo símbolo de la saga James Bond.

Continuar Leyendo

Jetset

Muere Terence Stamp, el villano de ‘Superman’

Publicado

el

La familia del actor británico Terence Stamp ha comunicado su fallecimiento este domingo. El intérprete, que saltó a la fama por su papel como el villano de Superman, tenía 87 años. “Deja un extraordinario trabajo como actor y escritor que seguirá inspirando a la gente”, afirma el escrito difundido, sin aclarar las causas de su muerte.

Nacido en el East End londinense en 1938, vivió de niño los bombardeos de la ciudad durante la II Guerra Mundial. Estudió interpretación gracias a una beca en Webber Douglas Academy of Dramatic Art y fue compañero de piso de otro gran actor británico, Michael Caine, y pareja de Julie Christie. Formó parte del Swinging London de los sesenta.

En 1962 debutó en el cine como protagonista de la adaptación de la novela de Herman Melville Billy Budd, dirigida por Peter Ustinov, un papel que le valió una nominación a los Oscar. Su siguiente aparición en la pantalla fue ese mismo año, frente a Laurence Olivier en el filme Escándalo en las aulas, dirigido por Peter Glenville. Pero su gran papel en aquella década fue como protagonista de El coleccionista de William Wyler, película con la que triunfó en Cannes en 1965. En 1967 participó en Lejos del mundanal ruido, de John Schesinger junto a Julie Christie, y en la primera película de Ken Loach, Pobre vaca.

Iba a ser James Bond después de Sean Connery, pero aquel plan no acabó de cuajar y se trasladó a Italia. Allí trabajó con Fellini en Toby Dammit y en Historias extraordinarias, una película que adaptaba tres relatos de Edgar Allan Poe por tres directores (Roger Vadim y Louis Malle completaron el trío). Stamp rememoraba en el documental Fellini: soy una gran mentiroso (2002) cómo sus rodajes con el director marcaron un antes y un después en su carrera actoral. También rodó en aquella década Teorema bajo las órdenes del gran Pier Paolo Pasolini.

Pero a pesar del prestigio y las distinciones con las que arrancó su trabajo en el cine, no fue hasta su papel en Superman en 1978 cuando alcanzó el estatus de estrella. Stamp interpretó al supervillano general Zod en las dos primeras películas de la saga junto a Christopher Reeve. Contó años más tarde que en el momento en que recibió la oferta se encontraba en un ashram en la India planteándose dedicarse al yoga tántrico. Ese telegrama de su agente le sacó de aquella aventura y le convirtió en el inolvidable y malvado Zod.

En los ochenta participó, entre otras películas, en La venganza de Stephen Frears, y en las exitosas Wall Street, de Oliver Stone y en Peligrosamente juntos con Robert Redford y Deborah Wringer. En los noventa rodó con la española Pilar Miró Beltenebros, y también actuó en el gran éxito Priscilla, reina del desierto. En la última década, participó en la producción de Tim Burton Ojos grandes (2014) y en 2021 en Última noche en el Soho, entre otras películas.

Además de su carrera como intérprete, Stamp ha escrito varios libros de memorias. Se casó por primera vez en 2002 con Elizabeth Rourke, una farmacéutica 35 años menor que él, de quien se divorció seis años después. Stamp siempre declaró que su gran amor fue la modelo Jean Shrimpton con quien formó una atractiva pareja en los sesenta.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído