Jetset
VIDEO | Belinda roba miradas con ajustado jumpsuit durante su participación en el 2000’s Pop Tour
El mote de “Santa Belinda”, lo puso en práctica la cantante al bajar del cielo de la Arena Monterrey tocando una batería para tener una entrada apantallante en el 2000’s Pop Tour.
Belinda se coronó como la reina del concierto con un mini show de 20 minutos en los que desató la locura en el evento que convocó la noche del viernes a 10 propuestas musicales pertenecientes a una misma generación.
El concepto, muy conocido ya por el 90s Pop Tour, reunió a Motel, Paty Cantú, Dulce María, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Kudai, Playa Limbo y Nikki Clan, y se presentó por segunda vez en tierras regias.
Fue a las 22:57 horas que la ex novia de Christian Nodal causó revuelo al descender, en plan de rock star, desde el cielo del recinto tocando eufóricamente una batería mientras los reflectores apuntaban a ella.
Entre ráfagas de humo bajó lentamente en una plataforma sostenida por arneses mientras encendía la emoción de los espectadores que casi llenaron el recinto.
Fue un medley conformado por “Lo Siento”, “Vivir” y “Boba Niña Nice” el que seleccionó para su triunfal entrada.
Con su larga melena al aire, presumiendo figura en un jumpsuit negro ajustado a su cuerpo, la también actriz y compositora se dirigió a la audiencia feliz por el recibimiento que le dieron, pero también agradeció la invitación para ser parte del evento.
“Gracias a los 2000’s por esta invitación especial, para poder compartir escenario con mis compañeros que son grandes artistas”, comentó Belinda, de 33 años.
En su actuación compartió escenario con puros hombres. Se unió a Motel en “Sueño de Ti” y a los de Nikki Clan en “Amor a Primera Vista”.
Belinda recorrió cantando el extenso escenario de la producción instalado en el centro de la Arena, así que todos pudieron verla. A algunos hasta de mano saludó.
En su mini show no incluyó “El Baile del Sapito”, pero sí causó revuelo con “Bella Traición”, canción que interpretó en punto de las 23:15 horas, y minutos después se despidió.
Con su fugaz pasó por el escenario la intérprete se robó el show de los 2000’s Pop Tour.
“Gracias Monterrey, los amo con todo mi corazón. ¡Hasta siempre!“, dijo al dejar el evento.
Entre las actuaciones más sobresalientes de la noche estuvieron las de Motel, Paty Cantú y Pee Wee.
Jetset
George Clooney recibirá el León de Oro honorífico en la Mostra de Venecia
El actor, director y productor estadounidense George Clooney será distinguido con el León de Oro honorífico por toda su trayectoria durante la próxima edición de la Mostra de Venecia, informaron este lunes los organizadores del festival.
Clooney, de 65 años, expresó que recibir este reconocimiento representa un “tremendo honor”.
“Eso probablemente significa que soy viejo, pero lo aceptaré”, afirmó el actor en un comunicado divulgado por el festival, cuya edición de este año se celebrará del 2 al 12 de septiembre.
El jurado de la 83.ª Mostra de Venecia estará presidido por la actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal.
Reconocido también por su activismo político y su labor humanitaria, Clooney es un asistente habitual del certamen cinematográfico de Venecia.
El director del festival, Alberto Barbera, destacó la versatilidad del actor, señalando que ha explorado diversos géneros a lo largo de su carrera. Entre sus interpretaciones mencionó “Syriana” (2005), película por la que obtuvo el Óscar al mejor actor de reparto, además de “Ocean’s Eleven”, “Gravity” y “Los descendientes”.
Barbera describió a Clooney como un “artista completo y carismático, apasionado y original”.
Jetset
VIDEO | Beyoncé lanzó la canción «MORNING DEW (DONK)»
La cantautora estadounidense Beyoncé lanzó el pasado 4 de julio la canción “MORNING DEW (DONK)”, con la que inició la cuenta regresiva de 60 días para su próximo cumpleaños y para la reedición de B’DAY, su segundo álbum de estudio, publicado originalmente el 4 de septiembre de 2006.
De acuerdo con un comunicado de Sony Music, el tema fue escrito por Beyoncé, Pharrell Williams, The-Dream y Darius Dixon, y producido por Beyoncé junto a Pharrell Williams.
La canción formará parte de la edición conmemorativa por el 20.º aniversario de B’DAY y está acompañada por un video con la letra que reutiliza imágenes antiguas. La producción audiovisual fue dirigida por Cliff Watts, colaborador habitual de la artista y responsable de la fotografía de la icónica portada de Beyoncé para Sports Illustrated Swimsuit con motivo de su 25.º cumpleaños.
Según Sony Music, “MORNING DEW (DONK)” representa la primera canción nueva de Beyoncé en dos años y constituye un homenaje a sus seguidores, conocidos como BeyHive, con motivo de la próxima celebración del aniversario de B’DAY.
El álbum B’DAY se convirtió en el segundo disco de Beyoncé en alcanzar el número uno, al vender 541,196 copias durante su primera semana tras su lanzamiento mundial el 4 de septiembre de 2006 y en Estados Unidos el 5 de septiembre del mismo año.
Además de liderar la lista Billboard 200 en Estados Unidos, el álbum también alcanzó el primer lugar en mercados internacionales, incluido Japón, donde llegó a la cima de la lista internacional de álbumes en menos de tres días.
Jetset
Abigaíl Olmedo es coronada reina de las Fiestas Julias 2026-2027 en Santa Ana
Foto: Cortesía
Tras una noche marcada por el glamour, la belleza y el carisma de las 12 candidatas, Abigaíl Olmedo fue coronada como la reina de las Fiestas Julias para el periodo 2026-2027, luego de ser elegida por el jurado calificador, que enfrentó una difícil decisión entre todas las aspirantes.
Cientos de santanecos asistieron al coliseo de la Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana para apoyar a su candidata favorita y presenciar la coronación de la nueva soberana, quien encabezará el tradicional desfile del correo, programado para este sábado por la tarde, con el que se anuncia el inicio de los festejos patronales en honor a Señora Santa Ana, patrona de la Ciudad Morena.
Durante la gala, el ambiente estuvo lleno de emoción, vítores y colorido gracias a las barras organizadas de las candidatas, identificadas por distintos colores, que alentaron constantemente a sus representantes en cada una de las presentaciones realizadas sobre el escenario instalado para la ocasión.
El evento fue conducido por la actriz y modelo argentina Cecilia Galliano y el presentador salvadoreño Henry Urbina. La programación inició con la presentación de las 12 candidatas y posteriormente contó con la participación del artista internacional Flex, quien puso a bailar al público con su repertorio de éxitos urbanos.
A medida que avanzaba la noche, aumentó la expectativa por conocer a la nueva reina, especialmente después de la selección de las semifinalistas, último paso antes de que el jurado realizara la evaluación final.
En medio del suspenso y la emoción de los asistentes, los presentadores anunciaron el nombre de Abigaíl Olmedo como ganadora. La nueva soberana fue coronada por el alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, poniendo el broche de oro a una velada en la que los santanecos conocieron a la representante de las Fiestas Julias 2026-2027.






