2

Connect with us

Jetset

VIDEO | Belinda roba miradas con ajustado jumpsuit durante su participación en el 2000’s Pop Tour

Publicado

el

El mote de “Santa Belinda”, lo puso en práctica la cantante al bajar del cielo de la Arena Monterrey tocando una batería para tener una entrada apantallante en el 2000’s Pop Tour.

Belinda se coronó como la reina del concierto con un mini show de 20 minutos en los que desató la locura en el evento que convocó la noche del viernes a 10 propuestas musicales pertenecientes a una misma generación.

El concepto, muy conocido ya por el 90s Pop Tour, reunió a Motel, Paty Cantú, Dulce María, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Kudai, Playa Limbo y Nikki Clan, y se presentó por segunda vez en tierras regias.

Fue a las 22:57 horas que la ex novia de Christian Nodal causó revuelo al descender, en plan de rock star, desde el cielo del recinto tocando eufóricamente una batería mientras los reflectores apuntaban a ella.

Entre ráfagas de humo bajó lentamente en una plataforma sostenida por arneses mientras encendía la emoción de los espectadores que casi llenaron el recinto.

Fue un medley conformado por “Lo Siento”, “Vivir” y “Boba Niña Nice” el que seleccionó para su triunfal entrada.

Con su larga melena al aire, presumiendo figura en un jumpsuit negro ajustado a su cuerpo, la también actriz y compositora se dirigió a la audiencia feliz por el recibimiento que le dieron, pero también agradeció la invitación para ser parte del evento.

“Gracias a los 2000’s por esta invitación especial, para poder compartir escenario con mis compañeros que son grandes artistas”, comentó Belinda, de 33 años.

En su actuación compartió escenario con puros hombres. Se unió a Motel en “Sueño de Ti” y a los de Nikki Clan en “Amor a Primera Vista”.

Belinda recorrió cantando el extenso escenario de la producción instalado en el centro de la Arena, así que todos pudieron verla. A algunos hasta de mano saludó.

En su mini show no incluyó “El Baile del Sapito”, pero sí causó revuelo con “Bella Traición”, canción que interpretó en punto de las 23:15 horas, y minutos después se despidió.

Con su fugaz pasó por el escenario la intérprete se robó el show de los 2000’s Pop Tour.

“Gracias Monterrey, los amo con todo mi corazón. ¡Hasta siempre!“, dijo al dejar el evento.

Entre las actuaciones más sobresalientes de la noche estuvieron las de Motel, Paty Cantú y Pee Wee.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

J Balvin y Ryan Castro presentan «OMERTA», un álbum inspirado en los códigos de Medellín

Publicado

el

J Balvin y Ryan Castro unieron fuerzas en «OMERTA», un nuevo álbum colaborativo que busca retratar la esencia de Medellín a través de la música urbana. El disco, compuesto por 10 temas, fue creado como una conexión entre dos generaciones del género colombiano, explorando conceptos como la lealtad, la identidad y la confianza.

El álbum toma inspiración del término italiano «Omertà», reinterpretándolo desde una perspectiva paisa y transformándolo en una filosofía ligada a los códigos de barrio de Medellín. El disco plantea una narrativa donde la música funciona como un canal para expresar historias y emociones que muchas veces no se dicen de manera directa.

El tema principal, «Una a La Vez», abre el proyecto con una mezcla de dancehall y percusiones de influencia caribeña. La canción apuesta por un sonido cálido y dinámico que refleja la energía festiva del álbum. Otros temas como «Dalmation» y «Melo» incorporan elementos futuristas, sintetizadores y referencias culturales contemporáneas, incluyendo menciones al jugador de la NBA LaMelo Ball.

El disco también incluye colaboraciones de artistas reconocidos como Eladio Carrión y DJ Snake, quienes aportan nuevos matices sonoros al proyecto. En canciones como «GWA» y «Tonto», el álbum se mueve entre el trap, el reguetón y sonidos electrónicos, manteniendo siempre la esencia urbana que caracteriza a ambos intérpretes.

El cierre del disco llega con el tema «OMERTA», producido por SOG, donde los artistas abordan temas como la disciplina, la presión de la industria musical y el legado dentro del movimiento latino. En la canción, J Balvin transmite un mensaje de experiencia y prudencia a Ryan Castro, reforzando la idea de mentoría y continuidad artística.

Con este lanzamiento, J Balvin continúa consolidando su presencia global dentro de la música latina, mientras Ryan Castro afianza su crecimiento internacional como una de las nuevas figuras del género urbano colombiano. El álbum busca representar no solo una colaboración musical, sino también una visión compartida sobre la evolución cultural y artística de Medellín.

Continue Reading

Jetset

«Top Gun» volverá a alzar vuelo para celebrar su 40 aniversario

Publicado

el

El clásico de acción que catapultó a la fama a Tom Cruise celebrará su reestreno en las salas de cine de El Salvador el próximo 13 de mayo. No solo el título original estará disponible a partir del próximo jueves en cines, sino también la secuela «Top Gun: Maverick».

La película dirigida por Tony Scott, estrenada en 1986, asombró al público con un Tom Cruise que interpretó a Pete «Maverick» Mitchell, un as de las acrobacias a bordo del F-14. Con el tiempo, «Top Gun» se volvió un clásico del cine de acción.

Para todos los fanáticos de la película que logró grandes proezas en el aire con aviones reales, esta maratón de «Top Gun» y «Top Gun: Maverick» es una gran oportunidad para revivir con nostalgia un clásico del cine que también se adueñó de «Take My Breath Away» de Berlín, como banda sonora inconfundible, además de otras pistas de la época.

Para elevar la emoción de los fans las buenas noticias no terminan con el reestreno del clásico «Top Gun» por su 40 aniversario, ni con el relanzamiento de «Top Gun: Maverick» de 2022, sino que se ha confirmado que la historia continuará con una tercera entrega, según confirmó Paramount en la CinemaCon de este 2026.

Las entradas para «Top Gun» y «Top Gun: Maverick» ya están disponibles en preventa en los cines de El Salvador. Todo está listo para que el 13 de mayo despegue el famoso F-14 de Maverick surque los cielos con acrobacias y maniobras de combate.

Continue Reading

Jetset

La Unión Europea celebra el Mes de Europa con actividades culturales y deportivas en El Salvador

Publicado

el

El embajador de la Unión Europea en El Salvador, Duccio Bandini, anunció en la entrevista Somos La Tribu, las actividades del Mes de Europa, una celebración que este año se extenderá durante varias semanas con eventos culturales, gastronómicos, deportivos y educativos dirigidos al público salvadoreño.

Bandini explicó que la iniciativa busca acercar Europa a la población salvadoreña desde una perspectiva más vivencial y cultural, dejando de lado únicamente los temas políticos y de cooperación internacional.

«Queremos que los salvadoreños puedan descubrir Europa a través de experiencias concretas como la comida, la cultura, el deporte y el aprendizaje», expresó.

Entre las actividades programadas destaca la Eco Run 2025, una carrera enfocada en promover el reciclaje y el cuidado del medioambiente, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo a las 6:00 de la mañana en Multiplaza. El evento contará con recorridos de 1K, 3K, 5K y 10K, además de una caminata pet friendly.

 

La agenda también incluye talleres gastronómicos como «Tradición Europea en Hojaldre», organizado junto a Le Croissant, y «Pizzero por una noche», una masterclass de pizza napolitana desarrollada en colaboración con Nomad Pizza.

Asimismo, se desarrollará un tour fotográfico guiado en el Centro Histórico de San Salvador y encuentros para jóvenes interesados en oportunidades de estudio en Europa.

Durante la entrevista, el diplomático destacó además la propuesta gastronómica que fusiona sabores europeos con elementos tradicionales salvadoreños, incluyendo versiones especiales de pupusas inspiradas en recetas europeas.

«Las culturas pueden mezclarse y enriquecerse mutuamente», afirmó. El embajador invitó a la población a participar activamente en las actividades, por lo que la programación la pueden encontrar a través de las redes sociales de la delegación de la Unión Europea en El Salvador.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído