Connect with us

Jetset

Muere Kymberly Herrin, actriz de ‘Ghostbusters’ y exconejita Playboy

Publicado

el

Kymberly Herrin, la actriz que interpretó a “dream ghost” en la icónica película de los ochenta ‘Ghostbusters’, murió el pasado 28 de octubre a los 65 años, pero la noticia fue dada a conocer por los medios recién este martes.

De ascendencia sueca, filipina y francesa, Herrin saltó a la fama a principio en 1981 al aparecer en la portada de la edición de marzo de la revista Playboy. Su larga cabellera rubia, ojos claros y un físico privilegiado, hicieron que no pasara desapercibida, por lo que volvería a ser la modelo de portada de varias ediciones posteriores y hasta llegó a convertirse en modelo de Ralph Lauren.

A mediados de los 80 comenzó su carrera cinematográfica. Su primer papel en la pantalla fue en la película de 1984, ‘Romancing the Stone’. El film de Robert Zemeckis, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner se convirtió en uno de los grandes éxitos del año. Ese mismo año, integró el elenco de otro de los hits de la época: ‘Ghostbusters’.

En la película de Ivan Reitman, que contó con la participación de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver, entre otros, Herrin interpretó a dream ghost, una sensual aparición flotante que aparecía sobre la cama del personaje de Aykroyd.

Según el obituario publicado en Santa Barbara News-Press, Kymberly Herrin murió en paz en Santa Bárbara, California. La encargada de confirmar la noticia en las redes sociales fue su sobrina, Theresa Ramírez. Si bien no trascendió la causa de su muerte, su madre, Billie Dodson; su hermano Mark Herrin y sus sobrinos pidieron en sus redes sociales que quienes quieran puedan y homenajearla, realicen una donación a la Sociedad Estadounidense de Lucha contra el Cáncer, para ayudar a la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.

INTERESANTE!  Se incendia un vehículo mientras estaba estacionado en Ilopango, al parecer fue por desperfectos en el sistema eléctrico

Jetset

La doble de Jennifer López causa furor por su impresionante parecido

Publicado

el

Muchos aseguran que una mujer en California, es un verdadero clon de Jennifer López. Su similitud con la ‘Diva del Bronx’ es tan asombroso que hasta detiene el tránsito por donde quiera que ella va. 

Su nombre es Connie Peña y el parecido de ambas es considerado asombroso, como dos gotas de agua. Para completar, la joven canta, baila y es empresaria.

«Hay veces que me han tenido que sacar del casino por la puerta de atrás me tienen que poner policías para entrar a los eventos.”

INTERESANTE!  Policía Nacional Civil encuentra a una joven reportada como desaparecida en San Vicente
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Maripily Rivera muestra sus encantos con diminuto traje baño que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

Maripily Rivera deleita siempre a los 1.5 millones de seguidores que tiene en Instagram a través de contenido en el que despliega toda su sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno tirando baba.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la presentadora puertorriqueña se animó a compartir una fotografía donde aparece mostrando sus encantos con un diminuto traje baño que deja poco a la imaginación. El arriesgado bañador permite apreciar sus abdominales de acero, piernones y ‘pechonalidad’, además que la prenda apenas cubre lo más íntimo de sus encantos.

En otra serie de tres postales, Maripily Rivera arrebató cientos de suspiros y ‘me gusta’ tras posar de pie junto a su árbol de Navidad, enfundada con tacones y un escotado minivestido color nude de incrustaciones en pedrería que hizo resaltar cada centímetro de su bien formada anatomía.

“Cuanto la envidio, pero envidia de la buena. Cuerpazo que tiene y hecho a base de ejercicio y buena alimentación. Orgullo boricua 🇵🇷 😍”, dijo un usuario.

“Que hermoso vestido. Te ves muy hermosa 👏👏”, aseguró otro.

“Mamacita. Eres la reina del caribe 🔥😍”, agregó uno más.

INTERESANTE!  “Juan Gabriel está vivo”: la verdad detrás del video viral de la supuesta reaparición del Divo de Juárez
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Anuel AA sufrió un accidente durante un concierto e internautas aseguran que es el “karma”

Publicado

el

Por

El cantante  Anuel en los últimos años ha sido reconocido por el talento que ha demostrado, mientras que sus fanáticos no han perdido la oportunidad de estar presentes en los shows que realiza y uno de los más recientes fue este fin de semana en el Flow Fest 2022.

El evento fue realizado en México y en las imágenes que se han vuelto virales se puede apreciar que el esposo de Yailin»La mpas viral« estaba disfrutando su momento en tarima. Sin embargo, se registró una situación que sin duda nadie lo esperaba porque entre su bailar y caminar se enredó con uno de sus pies y se fue al piso.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar por parte de los internautas, debido a que consideran que es completamente normal y, una situación que se presenta constantemente con otros artistas.

Sin embargo, un usuario mencionó que no le parecía justo que este tipo de hechos se presenten cuando existe un equipo encargado de la escenografía, aunque otros lo rechazaron, puesto que son accidentes que simplemente suceden.

“Así cayó en las mentiras de la chivirika“, “Humildad Anuel, muchos artistas de talla mundial se han caído y continúan sin culpar a nadie”, “Lo mismo le pasó a Karol G. Parece es algo normal”, “Es algo normal, no se cuenta la cantidad de artistas que se caen en el escenario”, “Se le doblaron las patitas“, “Si está flaco ese muchacho, normal la caída”, “Es triste que gasten tanto dinero en pagarles a staff y gente en producción para que pasen estos hechos tan lamentables”, “Le puede pasar a cualquiera”, “Por burlarse de Karol G”, “Karma“, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

INTERESANTE!  Así lucía Thalía un atuendo con el que se le consideró una de las más bellas en la revista People

Pese al hecho que se registró, fueron pocas las personas que se terminaron riendo por lo ocurrido, mientras que uno de ellos dijo que todo habría sido por haberse reído de su exnovia, Karol G, quien en diversas ocasiones no ha tenido tan buena suerte y termina en el piso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído