Jetset
Kimberly Loaiza rompe Instagram al presumir cuerpazo con bikini blanco que roba suspiros
La cantante e influencer mexicana Kimberly Loaiza es una de las famosas del momento que goza de gran popularidad en las redes sociales, por lo que las fotos y videos que sube en estas plataformas digitales tienen mucha aceptación y alcanzan millones de me gusta.
Un ejemplo es la fotografía que subió recientemente donde luce un sexy bikini blanco que la hace ver muy sensual y atractiva.
Además muestra su aplanado vientre y sus bien delineadas curvas que la hacen ver más sensual que nunca.
La imagen fue tomada desde el baño de su lujosa mansión.
Kimberly posa frente al espejo y con su teléfono inteligente se toma una fotografía, donde muestra su escultural figura, que subió la temperatura de sus millones de seguidores.
El top blanco tiene en la parte superior cadenas, al igual que los lados de la parte baja del bikini, que sin duda luce con gran estilo, la influencer mexicana de 24 años.
La imagen lleva más de 3.3 millones de me gusta y una infinidad de elogios.
Kim, como la llaman sus admiradores, tiene más de 33 millones de seguidores que día a día le lanzan elogios en sus redes sociales.
En su imagen más reciente, Loaiza aparece vestida de forma sensual con un coordinado azul metalizado y una corona, en referencia a que la influencer tiene el récord de mayor número de portadas en la revista “Tú”.
“Esta corona son ustedes, tener su cariño para mi es lo más importante, son mi familia de Internet desde hace más de 5 años, gracias por tanto linduras, los adorot, oficialmente iniciamos el año y somos portada una vez más de la @revistatumexico”, escribió la famosa influencer mexicana en su cuenta de Instagram.
La fotografía lleva más de 2 millones de me gusta en un solo día.
Kimberly Loaiza no solo tiene millones de seguidores en Instagram, sino también en su canal de YouTube arrasa con más de 35.1 millones de suscriptores.
Pero en su cuenta de TikTok sí que está arrasando la mexicana con más de 58.1 millones de seguidores.
Así que esta influencer sigue triunfando a pasos agigantados en las redes sociales.
Jetset
VIDEO | Beyoncé lanzó la canción «MORNING DEW (DONK)»
La cantautora estadounidense Beyoncé lanzó el pasado 4 de julio la canción “MORNING DEW (DONK)”, con la que inició la cuenta regresiva de 60 días para su próximo cumpleaños y para la reedición de B’DAY, su segundo álbum de estudio, publicado originalmente el 4 de septiembre de 2006.
De acuerdo con un comunicado de Sony Music, el tema fue escrito por Beyoncé, Pharrell Williams, The-Dream y Darius Dixon, y producido por Beyoncé junto a Pharrell Williams.
La canción formará parte de la edición conmemorativa por el 20.º aniversario de B’DAY y está acompañada por un video con la letra que reutiliza imágenes antiguas. La producción audiovisual fue dirigida por Cliff Watts, colaborador habitual de la artista y responsable de la fotografía de la icónica portada de Beyoncé para Sports Illustrated Swimsuit con motivo de su 25.º cumpleaños.
Según Sony Music, “MORNING DEW (DONK)” representa la primera canción nueva de Beyoncé en dos años y constituye un homenaje a sus seguidores, conocidos como BeyHive, con motivo de la próxima celebración del aniversario de B’DAY.
El álbum B’DAY se convirtió en el segundo disco de Beyoncé en alcanzar el número uno, al vender 541,196 copias durante su primera semana tras su lanzamiento mundial el 4 de septiembre de 2006 y en Estados Unidos el 5 de septiembre del mismo año.
Además de liderar la lista Billboard 200 en Estados Unidos, el álbum también alcanzó el primer lugar en mercados internacionales, incluido Japón, donde llegó a la cima de la lista internacional de álbumes en menos de tres días.
Jetset
Abigaíl Olmedo es coronada reina de las Fiestas Julias 2026-2027 en Santa Ana
Foto: Cortesía
Tras una noche marcada por el glamour, la belleza y el carisma de las 12 candidatas, Abigaíl Olmedo fue coronada como la reina de las Fiestas Julias para el periodo 2026-2027, luego de ser elegida por el jurado calificador, que enfrentó una difícil decisión entre todas las aspirantes.
Cientos de santanecos asistieron al coliseo de la Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana para apoyar a su candidata favorita y presenciar la coronación de la nueva soberana, quien encabezará el tradicional desfile del correo, programado para este sábado por la tarde, con el que se anuncia el inicio de los festejos patronales en honor a Señora Santa Ana, patrona de la Ciudad Morena.
Durante la gala, el ambiente estuvo lleno de emoción, vítores y colorido gracias a las barras organizadas de las candidatas, identificadas por distintos colores, que alentaron constantemente a sus representantes en cada una de las presentaciones realizadas sobre el escenario instalado para la ocasión.
El evento fue conducido por la actriz y modelo argentina Cecilia Galliano y el presentador salvadoreño Henry Urbina. La programación inició con la presentación de las 12 candidatas y posteriormente contó con la participación del artista internacional Flex, quien puso a bailar al público con su repertorio de éxitos urbanos.
A medida que avanzaba la noche, aumentó la expectativa por conocer a la nueva reina, especialmente después de la selección de las semifinalistas, último paso antes de que el jurado realizara la evaluación final.
En medio del suspenso y la emoción de los asistentes, los presentadores anunciaron el nombre de Abigaíl Olmedo como ganadora. La nueva soberana fue coronada por el alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, poniendo el broche de oro a una velada en la que los santanecos conocieron a la representante de las Fiestas Julias 2026-2027.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo podría disputar su último Mundial con Portugal en 2026, según su hermana
Foto: Cortesía
La etapa de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal podría estar llegando a su final tras el Mundial de 2026. El delantero, que suma 232 partidos con la selección absoluta lusa —contando el encuentro previsto ante Croacia—, no estaría presente en la Eurocopa 2028, de acuerdo con declaraciones de su hermana, Kátia Aveiro.
En una entrevista concedida a Sport TV, Aveiro afirmó que el torneo mundialista podría marcar la despedida del futbolista del combinado nacional.
“Según la información que tengo, puede decir adiós. No hoy, pero creo que esta es la despedida. Me refiero a la selección nacional. Según una fuente confiable, es el ‘último baile’, el Mundial”, expresó antes del partido en Toronto, donde Portugal buscaba el pase a los octavos de final frente a Croacia.
De concretarse su salida, Cristiano Ronaldo dejaría la selección portuguesa como el jugador con más partidos disputados (232 hasta la fecha) y máximo goleador histórico (145 tantos), además de haber conquistado dos títulos de Nations League y la Eurocopa de 2016. El Mundial continúa siendo el único gran trofeo pendiente en su palmarés con Portugal.
Kátia Aveiro también defendió la trayectoria del delantero y cuestionó las críticas hacia su figura.
“Para la gente inteligente, a quienes les gusta el fútbol, les tiene que gustar Ronaldo. Son ellos los que salen perdiendo. Lleva arrasando durante más de 20 años”, señaló, destacando además el esfuerzo familiar detrás de su carrera.
La hermana del capitán portugués también recordó sus más de dos décadas en la selección desde su debut en 2003 y expresó su orgullo por su trayectoria.
“Lo más importante es disfrutar de estos ventitantos años que hemos vivido. Estoy increíblemente orgullosa. Estuve en Qatar, estoy aquí. Es un enorme motivo de orgullo”, afirmó.
Asimismo, aseguró que el ambiente alrededor del equipo es positivo de cara al cierre del torneo.
“Él tiene confianza, está menos nervioso que nosotros. Sentí buena energía y confianza. Para nosotros, los aficionados, eso nos reconforta”, añadió, sin descartar un eventual cruce ante España en las fases finales.






