Connect with us

Jetset

FOTOS | Las prominentes curvas de Cardi B fueron demasiado para su infartante bikini

Publicado

el

Cardi B hizo de las suyas y elevó la temperatura de sus casi 81 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en las que una vez más se mostró atrevida y muy sensual.

Hace unos días, la popular rapera decidió inicial el 2020 posando con un bikini de tono rosa brillante que en ella luce un poco pequeño debido al tamaño de sus prominentes curvas.

“This will be my last week of eating everything I want 😩” comentó la también actriz en la imagen que hasta el momento tiene más de cinco millones de ‘me gusta’.

Ver Foto Acá.

Previamente, Cardi compartió con dos postales en las que exhibió sus encantos por delante y por detrás, con un ajustado vestido de tela transparente.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Jetset

Daniella Chávez levantó su faldita y dejó expuestas sus caderas y piernas

Publicado

el

Lo de  Daniella Chávez es sin duda llamar siempre la atención. Y ahora lo ha logrado al lucir sus curvilíneos atributos en una picante imagen que está causando revuelo en redes sociales.

Este martes, la modelo chilena compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece levantando su faldita negra para dejar expuestas sus caderas y piernas mientras posa de pie en una playa de Miami.

“Déjame ser conocida por siempre ser la chica que hace lo que quiera! 😜”, escribió al pie de la publicación que ya cuenta con más de 98 mil ‘me gusta’.

Ver Foto Acá.

Previamente, Daniella publicó un video en el que mostró parte de su “pechonalidad” con un bikini que ella misma aseguró le quedaba chiquito.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Demi Rose comparte video en diminuto bikini y prende fuego a Instagram

Publicado

el

Demi Rose comenzó este 2021 con un cambio en su imagen. La modelo se mostró con el cabello diferente, para dar paso a un flequillo. Pero el nuevo estilo de pelo no fue lo único que llamó la atención de sus millones de seguidores de Instagram.

Hace Unas horas, la británica causó revuelo al subir un breve video donde aparece grabándose frente a un espejo utilizando un diminuto bikini animal print con el que presumió lo bien que lucen sus prominentes curvas.

Como era de esperarse, el clip ya suma más de 300 mil visualizaciones y un sin fin de halagos para resaltar su belleza.

Ver Video Acá.

Días antes, Demi compartió una imagen posando con un largo abrigo, sin sostén, botas altas y una tanga color marrón.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Esperanza Gómez exhibe su retaguardia en hilo dental junto a otra chica

Publicado

el

Esperanza Gómez volvió a hacer de las suyas y aprovechó para deleitar la pupila de sus admiradores al presumir sus infartantes encantos con diminuta lencería roja.

En esta oportunidad, la famosa actriz porno subió a Instagram una atrevida postal donde se le puede apreciar posando de espalda a la cámara junto a otra sexy chica, donde ambas mostraron sus prominentes retaguardias con tangas tipo hilo dental, situación que desencadenó todo tipo de buenas reacciones entre los usuarios de la famosa red.

Ver Foto Acá.

Previo a esta publicación, la colombiana de 40 años de edad ya había causado revuelo al aparecer tomando el sol y exhibiendo su torneado cuerpo completamente desnudo.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído