Jetset
Filtraron el audio de Tom Cruise furioso con su equipo por no respetar medidas sanitarias anti COVID-19
expresó su frustración con los miembros del set de Misión Imposible 7 después de que los viera romper los protocolos de seguridad de la Covid-19. The Sun publicó los audios donde se el actor les grita con molestia.
“Están de vuelta en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estoy al teléfono con cada maldito estudio por la noche, compañías de seguros, productores y nos miran y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!”, gritó Cruise a las dos personas de la producción.
Cruise ha sido muy estricto en cuanto a la aplicación de las normas de Covid-19 en el set de la película en Gran Bretaña, y regañó al equipo por aprovecharse del entorno seguro que el lugar ayudó a crear.
“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa o pagar su educación universitaria. Con eso es con lo que duermo todas las noches – el futuro de esta maldita industria!” Cruise dijo.
“Así que lo siento, estoy más allá de tus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, te vas a ir.”
Cruise señaló a miembros específicos del equipo, diciéndole a uno “te va a costar tu trabajo”.
“¿Está claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque lidiaré con tu razón, y si no puedes ser razonable estás despedido”, continuó.
“Eso es todo. Eso es todo. Confío en que ustedes estén aquí”.
Misión: Imposible 7 fue recientemente golpeada por los retrasos en octubre cuando 12 personas en el set de rodaje en Italia dieron positivo en coronavirus.
La producción se reanudó una semana después y volvió a Reino Unido hace dos semanas.
Jetset
Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo
El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que recientemente estuvo hospitalizado, aunque aclaró que su estado de salud no reviste gravedad.
La declaración surge después de que en redes sociales circularan versiones falsas sobre su presunto fallecimiento. Ante la difusión de estos rumores, el artista decidió pronunciarse para explicar que fue ingresado a un centro médico debido a complicaciones relacionadas con problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra estable y bajo la atención de especialistas, recibiendo el tratamiento médico correspondiente.
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo, cariño y preocupación expresadas por sus seguidores, y exhortó a la población a no dar credibilidad a información no confirmada difundida en plataformas digitales.
Jetset
Conoce la nueva fecha de Rawayana en El Salvador
La productora Producciones Roma informó este martes que el concierto de la banda venezolana Rawayana en El Salvador fue reprogramado para el próximo 18 de junio. El evento se mantendrá en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Inicialmente, la presentación estaba prevista para el 19 de junio, pero la organización anunció que el espectáculo se adelantará un día debido a razones logísticas.

A través de un comunicado, la productora indicó que el concierto correspondiente a la gira «¿Dónde Es El After? World Tour» se llevará a cabo el jueves 18 de junio y confirmó que todos los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para el nuevo día, sin necesidad de realizar trámites adicionales.
Rawayana regresará al país como parte de su gira mundial. La agrupación venezolana cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con artistas como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Parcels y Juanes.
Además, la banda ha participado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza, y ha sido reconocida con dos Latin Grammy y un Grammy.
Jetset
VIDEO | Shakira comparte baile con Ghetto Kids y destaca el impacto social del arte infantil
La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que aparece bailando junto a los integrantes de Ghetto Kids, un grupo infantil de danza originario de Uganda que ha alcanzado notoriedad internacional a través de plataformas digitales.
En la grabación, la artista y los niños realizan la coreografía de “Dai Dai”, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El video muestra a los participantes ejecutando el reto de baile con una puesta en escena caracterizada por vestimenta colorida y una dinámica energética.
La publicación obtuvo millones de reproducciones y generó reacciones positivas entre seguidores de la cantante, quienes destacaron su cercanía con iniciativas de carácter social.
Ver esta publicación en Instagram
Ghetto Kids es una fundación que utiliza el arte y la danza como herramientas para apoyar a niños en situación de calle o de pobreza extrema en Uganda. Tras la viralización de una de sus coreografías, Shakira anunció que invitó al grupo a participar junto a ella en el espectáculo de medio tiempo de la final mundialista prevista para el próximo 19 de julio en Nueva York.
La intérprete señaló que esta edición busca dejar un legado para niños que carecen de visibilidad, destacando el enfoque multicultural e inclusivo del evento. La colaboración forma parte de las actividades vinculadas a la próxima Copa del Mundo y refuerza el apoyo de la artista a proyectos con impacto social.




