Jetset
Danna Paola es idéntica a Ariana Grande con esta foto según sus fans
Danna Paola con 25 años de edad vuelve a desatar la locura en Instagram, ya que sus millones de fans le volvieron a encontrar un parecido con la cantante estadounidense, Ariana Grande de 27, y es que el nuevo look de Danna Paola, además de su nuevo aspecto físico han hecho que la relacionen con ella.
Como todos saben la figura de Ariana Grande es muy fitness, ya que siempre se ha cuidado demasiado y más por ser una estrella de talla mundial, es por eso que muchos aseguran que la mexicana le está siguiendo los pasos, incluso en su manera de cantar, ya que en los últimos videos de Danna Paola varios de sus seguidores han notado que la actriz supuestamente trata de alcanzar sus notas musicales.
La foto donde los fans de Danna Paola hicieron el comparativo con Ariana Grande, fue una selfie muy de cerca donde se puede apreciar la belleza de la mexicana muy de cerca y es evidente que su rostro luce mucho más afilado que antes, además de unos labios carnosos muy al estilo de la guapa Ariana Grande.
Dicha foto alcanzó más de dos millones de likes, además de varios comentarios de todo tipo entre ellos lo guapa que se ve hoy en día y el gran parecido que tiene con Ariana Grande, de quien no se sabe si Danna Paola es fanática de su música la cual es muy popular a nivel mundial como se dijo anteriormente.
«Ariana grande es perfecta», «¿Ariana Grande eres tu?», «Alguien que me diga como me saco a esta mujer de la cabeza», «Que carita, que ojitos, mi chiquita bella», «Confirmamos que es la persona más linda que han visto? confirmamos», «vete por la sombrita, acuérdate que el sol derrite bombones», fueron algunos de los miles de comentarios que le pusieron a Danna Paola en la bella foto.

Regresando un poco con Danna Paola desde hace tiempo se ha enfocado en el cuidado de su salud, es por eso que durante la cuarentena le entró duro al ejercicio, por lo que su cambio físico ha sido muy evidente en sus fotos, además eligió un tono rubio para su cabello el cual se le ve increíble.

«Que no por ser artista una tiene que recibir y callarse al contrario, si somos mujeres y también somos voces que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayuda a que todo esto frene, lo voy hacer, y yo creo que para todos o alguna critica o cualquier cosa de tu físico que si esto que si el otro a nadie le vas a gustar o sea no todo al mundo le vas a decir «me encantas», dijo Danna Paola para Sale el Sol.
Por si fuera poco mucho se ha dicho en los últimos meses sobre Danna Paola y Sebastián Yatra, pues se dice que mantienen un romance, por lo que los fans de Tenne Stoessel acusan a Danna Paola de arruinar la relación que la cantante tenía con el colombiano, por lo que ha sido muy atacada en Instagram.
Además Danna Paola y Sebastián Yatra dieron hincapié a una relación desde que colaboraron juntos en el video No Bailes Sola, donde se les vio muy coquetos en las grabaciones del videoclip el cual fue un éxito.
Jetset
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de «abusos sexuales» y «esclavitud» contra sus trabajadoras
El cantante Julio Iglesias (82 años) ha demandado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz (54), por acusarle de someter a sus trabajadoras a «abusos sexuales» y de tenerlas en una «situación de esclavitud». En caso de no retirar esas afirmaciones, se querellará contra ella.
Así se desprende del escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que su letrado José Antonio Choclán insta a Díaz a «rectificar públicamente» el mensaje que publicó en su cuenta en la red social Bluesky.
También pide a la vicepresidenta que indemnice a Iglesias «en la cantidad que se establezca en función del grave daño social producido» por su «comportamiento injurioso y calumnioso».
Díaz, en concreto, compartió el pasado 13 de enero una noticia con el titular ‘Extrabajadoras de las mansiones de Julio Iglesias acusan al cantante de agresiones sexuales’. «Escalofriantes testimonios (…) Abusos sexuales y una situación de esclavitud con una estructura de poder basada en la agresión permanente», añadió.
La representación del cantante indica que la vicepresidenta fue entrevistada al día siguiente en un programa de televisión en el que se debatía sobre la denuncia que varias extrabajadoras de Iglesias presentaron en su contra, y que no fue admitida al considerar la Fiscalía que no era competente para investigarla.
Fue el pasado mes de enero, en concreto, cuando el Ministerio Fiscal publicó su decreto de archivo, en el que destacaba la «falta de jurisdicción de los tribunales españoles y por lo tanto la falta de competencia de la Fiscalía de la Audiencia Nacional para conocer de la investigación preprocesal de los hechos denunciados».
La Fiscalía no acepta que Julio Iglesias pueda intervenir en las diligencias abiertas sobre la denuncia de dos exempleadas
Díaz, según recoge el escrito ahora presentado, afirmó que las trabajadoras «estaban en una posición de inferioridad extrema, extrema en tanto que seres humanos, extrema en tanto que trabajadoras de Julio Iglesias». «La investigación que estamos conociendo estos días da terror, da pánico, se concentran todas las vulneraciones de los derechos humanos en mujeres», aseveró.
El escrito incide en que «la demandada, alto cargo público del Estado, emitió a la opinión pública primero a través de una red social y, después, a través de un medio de televisión claros prejuicios de culpabilidad contra Iglesias, tales como que en su casa se cometían abusos sexuales, los trabajadores se encontraban en régimen de esclavitud y se vulneraban sistemáticamente los derechos fundamentales».
Lo que Iglesias quiere es que Díaz «se avenga a reconocer el carácter gravemente injurioso y calumnioso de las manifestaciones, que se ha producido un indebido juicio paralelo procedente de una autoridad pública extrajudicial, profiriendo afirmaciones injuriosas y calumniosas, que han lesionado el honor y la imagen y la reputación social» del cantante.
Pocos minutos antes de las 17 horas, la ministra ha respondido al cantante, a través de la red social Bluesky: «Defiendo a las mujeres trabajadoras ante cualquiera que vulnere su integridad y sus derechos y no voy a dejar de hacerlo. Con denuncias o sin denuncias, las mujeres ya no nos callamos».
Jetset
Fallece Willie Colón, pionero e ícono de la salsa, a los 75 años
El reconocido músico William Anthony Colón Román, mejor conocido como Willie Colón, falleció este sábado 21 de febrero de 2026 a los 75 años, según informó su familia a través de un comunicado oficial en redes sociales. El legendario salsero y trombonista, considerado uno de los pilares del género de la salsa, se destacó por su extensa y trascendental trayectoria musical.
«Es con profundo tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro amado esposo, padre y renombrado músico, Willie Colón. Patió en paz esta mañana rodeado de su amada familia», se lee al inicio.
Nacido el 28 de abril de 1950 en el Bronx, Nueva York, hijo de padres puertorriqueños, Colón comenzó su carrera desde muy joven y se convirtió en una figura clave del movimiento salsero surgido en Nueva York en los años 60 y 70. Su estilo fusionó ritmos caribeños con jazz y elementos urbanos, dando lugar a un sonido distintivo e influyente que trascendió generaciones.
«Auque lloramos su ausencia, también nos regocijamos con el regalo eterno de su música y los recuerdos queridos que creó, los cuales vivirán por siempre. Nuestra familia está profundamente agradecida por sus oraciones y apoyo durante este tiempo de duelo. Pedimos amablemente privacidad mientras navegamos por nuestro duelo», finaliza el mensaje.
Durante la década de 1970, su colaboración con el cantante Héctor Lavoe marcó una etapa fundamental en la historia de la salsa, con álbumes que se convirtieron en clásicos del repertorio latino. Posteriormente, su trabajo con Rubén Blades, especialmente en el emblemático disco Siembra, consolidó aún más su legado.
Hasta el momento, la familia ha solicitado respeto y privacidad para procesar esta pérdida, mientras el mundo musical rinde homenaje a uno de sus grandes exponentes
Jetset
Murió el pintor suizo Peter Stämpfli, exponente europeo del pop art
El pintor suizo y pionero del pop art en Europa Peter Stämpfli, conocido sobre todo por su trabajo con neumáticos, murió el viernes a los 88 años, anunció la galería Georges-Philippe & Nathalie Vallois en un comunicado.
Al informar del deceso, el galerista Georges-Philippe Vallois, que representa al pintor, describió a Stämpfli como «uno de los artistas más singulares de la segunda mitad del siglo XX».
Nacido en 1937 en Deisswil (Suiza) y formado en la Escuela de Bellas Artes de Bienne, el pintor empezó a exponer en los años 1960 en varias galerías.
A lo largo de los años, su obra se incorporó a las colecciones de museos como el MoMA (Museum of Modern Art) de Nueva York o el Centro Pompidou de París.
«Lo que me distinguió es una voluntad de aislar el objeto sobre un fondo blanco. Sacar el objeto de su historia, de su contexto», explicó Stämpfli a la AFP en 2018, en el marco de una exposición en la galería Vallois dedicada a su trabajo sobre objetos y gestos de la vida cotidiana.
El pintor suizo, que pasó varios periodos en París, se hizo famoso desde finales de los años 1960 por sus llamativos automóviles y también por las llantas de esos autos, con cuyas huellas trazaba infinitos motivos geométricos.
Asimismo, Peter Stämpfli dirigió películas y cortometrajes, y también se dedicó a la escultura.


