Christian Nodal podría llevar al altar el próximo año a su amada Belinda

La boda entre Belinda y Christian Nodal podría estar más cerca de lo esperado. El cantante de regional mexicano confesó que este 2020 piensa entregarle el anillo a su amada y el próximo año llegar al altar juntos.

La llamada “pareja del momento” vive un cuento de hadas entre románticos detalles y lujosas fiestas, pero su relación pronto podría avanzar hacia el tan esperado enlace matrimonial, después de que ambos plasmaron su amor a través de románticos tatuajes.

Christian Nodal confesó a la periodista Adela Micha que ya quiere darle el anillo de compromiso a su novia, a quien volvió a catalogar como “el amor de su vida”.

El intérprete contó los planes sentimentales que tiene con Belinda, pero aclaró que aunque están más enamorados que nunca, por ahora no van a hacer una colaboración musical.

“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año”, dijo entre bromas para el programa de YouTube, La Saga.

El cantante fue más claro sobre sus intenciones: “Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

Tras bambalinas, Belinda dio su visto bueno a los dichos de su novio, ya que la intérprete de Amor a primera vista apareció de manera rápida y breve en la conversación publicada en el canal de YouTube de La Saga.