Connect with us

Gamers

FOTOS: Yuliett Torres se quitó la tanga en Instagram por el agobiante calor

Publicado

el

Yuliett Torres está dando de qué hablar en redes sociales gracias a que la sexy modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de alto impacto.

“¿Hace calor o solo yo tengo? ?☀️?”, fue el texto que escribió la mexicana en la atrevida imagen donde aparece recostada sobre un sillón con una camiseta y sin ropa interior en la parte de abajo.

Como era de esperarse, la instantánea que acumula en pocas horas más de 72 mil likes y cientos de halagos, enloqueció a sus casi cinco millones de seguidores.

View this post on Instagram

Hace calor o solo yo tengo? ?☀️?

A post shared by Yuliett Torres ?? (@yuliett.torres) on

Cabe señalar que durante las últimas semanas, Yuliett ha deslumbrado mostrando sus curvas con algunos diminutos y entallados atuendos.

View this post on Instagram

Mi fragancia favorita.. chance CHANEL ??? like si coincides conmigo.

A post shared by Yuliett Torres ?? (@yuliett.torres) on

Gamers

La nueva consola de Nintendo Switch ya permite conectar audífonos con Bluetooth

Publicado

el


Nintendo ha lanzado la nueva actualización de su videoconsola Switch que trae el soporte para los dispositivos Bluetooth de audio, aunque la compañía advierte de limitaciones en su uso y de efectos como la latencia.

La compañía explica que los usuarios pueden conectar un dispositivo Bluetooth de audio (como audífonos inalámbricos) cada vez con la nueva actualización (v13.0), aunque tienen la posibilidad de guardar hasta un máximo de diez en la consola. No permite, por el momento, conectar micrófonos inalámbricos.

No obstante, si usan un dispositivo de audio conectado mediante Bluetooth solo podrán conectar hasta dos mandos inalámbricos, es decir, un par de Joy-Con. Solo se podrán conectar más mandos cuando se desconecte el dispositivo de audio, como detalla la compañía en la página de Atención al Cliente.

El usuario verá también que si inicia una partida multijugador en modo local el dispositivo Bluetooth de audio se desconectará, ya que no es compatible con la comunicación local. Y según el dispositivo, puede experimentar latencia de audio.

Continuar Leyendo

Gamers

Niño de 8 años gana 33 mil dólares por jugar Fornite, 3 horas diarias

Publicado

el

Joseph Deen, quien vive en los Estados Unidos, tiene la suerte de poder decir orgulloso que es el segundo jugador más joven en todo el mundo con un fabuloso contrato con la empresa Team 33, la cual tiene su sede en California.

Fue en diciembre de 2020 que este pequeño fue firmado por la empresa, la cual quedó sorprendida con su talento y no dudó en pagarle la increíble cantidad de 33 mil dólares, además de una computadora especializada para videojuegos.

Son millones los aficionados de los gráficos, así como de las misiones especiales que se desarrollan en el juego Fortnite, en el que se desarrollan escenarios fantásticos donde se libran las más espectaculares batallas de tiro y caza.

Joseph comenzó a jugar Fortnite desde que tenía 4 años y su amplia trayectoria le ayudó a ser descubierto por la empresa hace 18 meses. Para el pequeño fue una grata sorpresa.

«Me sentí increíble cuando me ofrecieron el contrato. Pensé mucho en ser un jugador profesional, pero nadie me tomó en serio hasta que apareció el Equipo 33”, narró el niño.

Tyler Gallagher, director ejecutivo de la empresa, vio con incredulidad el momento en que un miembro de su equipo le indicó que necesitaba conocer a un niño llamado Joseph. Comenzaron a jugar con él diariamente y se llegó a la conclusión de que, si no lo contrataban para su empresa, alguien más no tardaría en descubrirlo y sumarlo a su compañía.

La Copa del Mundo de Fortnite, hasta ahora realizada solo en una ocasión, pertenece a un joven de 16 años llamado Kyle «Bugha» Giersdorf. Él gañó 17 millones de dólares como premio a su talento en el 2019 y ha inspirado a toda una nueva generación de jugadores, incluyendo a Joseph que aspira a ostentar también el trofeo.

Continuar Leyendo

Gamers

Abuelo gamer de 86 años ha terminado 300 videojuegos en 20 años

Publicado

el

Ha completado más juegos que la media de jugadores jóvenes. Yang Binglin es un abuelo de 86 años que se jacta de haber terminado más de 300 títulos en 20 años; un pasatiempo que lo ha hecho famoso en YouTube.

Ya en varias ocasiones hemos reportado de personas de avanzada edad que son muy fans de los videojuegos de consolas, pero pocos llegan a completar 300 de estos juegos.

Binglines un ingeniero industrial que utilizó su tiempo libre tras su jubilación para meterse al mundo de la tecnología. Junto a su nieto, comenzó a descubrir su pasión por los videojuegos, algunos de ellos puzles.

Pero no dedica todo su tiempo a jugar. Ha armado toda una rutina para hacer deporte, hacer tareas de casa y también avanzar el progreso de los videojuegos que tiene pendiente.

Por la mañana, comenta que hace deporte jugando a Ping Pong y por las tardes se dedica tres horas a la consola. Según su registro, ha logrado terminar 300 títulos en los últimos 20 años.

Su género favorito de videojuegos es el terror y añade que no utiliza guías para completarlos, sino que toma sus propias notas para avanzar en la historia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído