Connect with us

Gamers

Dos Youtubers llenaron de amor las redes sociales al compartir las fotos de su boda tras nueve años de noviazgo

Publicado

el

Foto de Instagram

Luzu y Lana, dos famosos youtubers conocidos como Luzana, se casaron en España tras una relación de 9 años.

Por medio de un video en el canal luzugames, Luzu explicó que tras casi una década de relación fue hace un año que se comprometieron.

El youtuber explicó que ellos viven en California, Estados Unidos; pero su boda se realizó en España.

El youtuber anunció que estaría con Lana 4 días en Bilbao y de ahí iniciarán su viaje de bodas.

La pareja compartió un video en YouTube acerca de cómo son, sus actividades y su vida en pareja.

Hablaron del día en que se conocieron, que fue en la fiesta de unos amigos y que en esa ocasión no hablaron mucho.

En Twitter el enlace matrimonial fue muy comentado, se compartieron imágenes y se mostró cómo se vivió el evento.

Entre los invitados estaba el connacional @Fernanfloo quien durante mucho tiempo subió divertidos y actualmente es streamer de la plataforma Twitch.

Gamers

FOTOS – VIDEO | Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021: así se ve el asombroso parque de diversiones de Mario Bros

Publicado

el

Por

Lo prometido es deuda. Hace un par de meses se adelantó la apertura del parque de diversiones temático de Mario en la primavera de 2021, y ahora Universal Studios Japan ha confirmado que Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021. Además, también ha revelado las primeras imágenes oficiales del parque, confirmado que es una asombrosa representación de los videojuegos en la vida real.

Como ya hemos mencionado antes, Super Nintendo World es una expansión de Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka, cuya idea original siempre ha sido recrear escenarios emblemáticos del universo de Mario en la vida real. Y al parecer lo ha logrado de manera magistral:

El Castillo de Bowser y una montaña rusa de Mario Kart con AR

Parte de las principales atracciones mostradas por Universal Studios, son el Castillo de Bowser, con una impresionante ambientación digna del Rey de los Koopas, y una montaña rusa temática de Mario Kart, en el interior del castillo.

Kurumi Mori, reportera de Bloomberg, tuvo la oportunidad exclusiva de ver de cerca “Koopa Challenge”, nombre de esta atracción, y reporta que a cada persona que suba se le otorga un visor AR que les permitirá juntar items y lanzar caparazones, como en una carrera de Mario Kart.

La “carrera” se lleva a cabo por el Castillo de Bowser, pero también por “áreas”, por ejemplo por un piso de lava, debajo del agua, e incluso en una área temática de terror, todo con ayuda de los visores de AR, que ayudan a lograr una mayor inmersión en el juego.

Finalmente, respecto a las medidas sanitarias contra COVID-19 que se tomará en el parque, Universal Studios menciona que todos los visores y accesorios que serán dados a los usuarios serán sanitizados después de cada uso, y se hará cumplir el distanciamiento social.

No hay más información sobre otras atracciones o montañas rusas dentro de Super Nintendo World, pero es parte de la sorpresa para los asistentes al parque de diversiones. Mori finaliza su reporte mencionando que hay rumores de que una sección temática de Donkey Kong está en construcción, de cara a la apertura oficial del parque en febrero, pero no hay confirmación oficial de esta información.

Continuar Leyendo

Gamers

FOTOS: Yuliett Torres se quitó la tanga en Instagram por el agobiante calor

Publicado

el

Yuliett Torres está dando de qué hablar en redes sociales gracias a que la sexy modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de alto impacto.

“¿Hace calor o solo yo tengo? ?☀️?”, fue el texto que escribió la mexicana en la atrevida imagen donde aparece recostada sobre un sillón con una camiseta y sin ropa interior en la parte de abajo.

Como era de esperarse, la instantánea que acumula en pocas horas más de 72 mil likes y cientos de halagos, enloqueció a sus casi cinco millones de seguidores.

View this post on Instagram

Hace calor o solo yo tengo? ?☀️?

A post shared by Yuliett Torres ?? (@yuliett.torres) on

Cabe señalar que durante las últimas semanas, Yuliett ha deslumbrado mostrando sus curvas con algunos diminutos y entallados atuendos.

View this post on Instagram

Mi fragancia favorita.. chance CHANEL ??? like si coincides conmigo.

A post shared by Yuliett Torres ?? (@yuliett.torres) on

Continuar Leyendo

Gamers

FOTOS: Akira Toriyama revela el triste desenlace final de Gokú que nadie esperaba en Dragon Ball

Publicado

el

Gokú (o Kakaroto, nombre original de la raza saiyajin), uno de los personajes más entrañables y que marcaron una época tanto en el manga como en el animé, al parecer tendrá un desenlace triste y que no todos los seguidores esperaban.

De acuerdo con la Guía Oficial de Dragon Ball Online, Akira Toriyama, creador del personaje, reveló la muerte definitiva de Gokú en el año 801 del universo: hasta el momento la cronología llega al año 784.

Los detalles señalan que la muerte de Gokú no será en vano, pues según el sitio morirá en el campo de batalla, enfrentando nada más y nada menos que a su rival eterno, el príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Al parecer ambos personajes huirán al espacio exterior para terminar de una vez por todas con su rivalidad y en el combate los dos morirían, en un duelo tan épico que se generará una supernova en el espacio.

Según la revista Hobby Consolas, Gokú y Vegeta se marchan de la Tierra en el año 801 para librar un combate a muerte y hasta ahora sin precedentes.

Si bien Goku ya ha muerto en varias ocasiones dentro del manga y el animé, gracias a las esferas del Dragón u otros métodos ha vuelto a la vida para luchar contra innumerables enemigos que han puesto en peligro a la Tierra y al mismo Universo.

Sin embargo, en esta ocasión tanto él como Vegeta morirán de forma definitiva en una de las rivalidades que han marcado a la cultura pop y de un anime que ha trascendido por generaciones.

Desde que Gokú y Vegeta se conocieron han tenido grandes enfrentamientos. El primero de ellos fue cuando el príncipe de los Saiyajins llegó a la Tierra y en la que Kakaroto resultó vencedor.

A lo largo del manga y el animé tuvieron otros duelos, pero también combatieron juntos contra diversos enemigos, e incluso llegaron a fusionarse para incrementar su poder y vencer a los villanos que amenazaban con destruir la vida en el universo.

Gohan, hijo de Gokú, triste por la pérdida de su padre decide escribir un libro llamado “La ciencia del control del Ki”. Esto ocurriría tres años después de su muerte en el 804.

Hasta el momento no se ha confirmado si la muerte de Gokú formará parte de una manga o animé oficial, por lo que habría que esperar las novedades de Akira Toriyama.


Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído