Connect with us

Virales

VIDEO: Marido llega de sorpresa y el amante se cuelga del piso 20

Publicado

el

Foto: Cortesía

Desde una ventana del piso número 20, se pudo divisar a un sujeto en un video que intentó esconderse del esposo de la mujer, con quien mantenía una infidelidad.

En la grabación se pudo apreciar claramente cómo el ciudadano en ropa interior colgó de una ventana del piso 20, de un edificio de departamentos.

El video se difundió en redes, pero fue en Twitter donde se viralizó y ya cuenta con más de 5.5 millones de vistas; la grabación nuevamente se ha vuelto muy popular y la han retomado en todas las plataformas de Internet.

De acuerdo con la información que se obtuvo por los medios de comunicación, las imágenes fueron captadas por un vecino en el estado de California.

Al parecer, el hombre tuvo que salir corriendo y escapar por la ventana, después de ver que el marido de la mujer había llegado por sorpresa a la casa.

De esta manera, el amante tuvo que saltar por el resquicio del baño y quedó colgando por varios minutos; posteriormente, el varón pudo regresar al departamento y salir por la puerta principal.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Asaltante con arma de juguete encuentra la muerte luego que un pasajero se defendiera sacando su arma de fuego al interior de un bus de la ruta 46

Nacionales

Un sujeto hurta celular en Morazán y no se da cuenta que quedó grabado

Publicado

el

Una cámara de seguridad captaron el momento justo en el que un sujeto hurta un teléfono celular de un negocio en San Francisco Gotera, Morazán.

Las imágenes revelan que el sujeto toma el celular cuando la encargada del negocio va por un producto para mostrárselo.

Tras tomar el teléfono, el sujeto rápidamente se lo guarda en una de las bolsas de su pantalón. El sujeto nunca se percata que el negocio cuenta con una cámara de seguridad.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales para que las autoridades logren dar con el delincuente.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Perro aprende a caminar en dos patas como persona tras sufrir accidente
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Mujer pierde la vida mientras hacía ejercicio en un gimnasio de Ecuador

Publicado

el

Una mujer perdió la vida súbitamente mientras realizaba ejercicio en un gimnasio de Ecuador. La grabación de las cámaras de vigilancia revelaron el momento exacto.

Todo ocurrió en medio de una clase en la que participaba la joven, como rutinariamente hacía.

Las duras imágenes fueron compartidas en las redes sociales. Allí se nota cómo la mujer cae sin reacción al piso. En ese momento, fue asistida por otras compañeras y trasladada a un centro médico local, pero no tenía signos vitales. 

La mujer de 28 años respondía al nombre de Betsy Dayana Jaramillo Ramírez. Según la prensa local, la muerte fue por un paro cardíaco fulminante.

Los hechos ocurrieron en la provincia de El Oro, entre las calles Sucre y Carrión Pinzano el pasado 29 de noviembre.

A pesar de las suposiciones de su muerte, aún no son oficiales los motivos de la misma. De acuerdo con TC Noticias, los restos de Betsy Dayana fueron velados en el parque Primero de Mayo en Santa Rosa y después sepultados en el cementerio local.

Según datos de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), la muerte súbita representa la mitad de las muertes cardiovasculares y el 25% del total de las muertes en adultos. Cerca de la mitad de las veces puede ocurrir en personas sin enfermedad cardíaca conocida, como expresión de un primer episodio.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | "No me gusta trabajar, nací para otra cosa": jovencita llora y ruega para que la mantengan
Continuar Leyendo

Principal

Fugitiva de la Interpol abre su cuenta de OnlyFans

Publicado

el

No cabe duda de que cada vez son más las influencers y modelos que deciden por emprender en OnlyFans. De hecho, una gran cantidad de mujeres optaron por dejar sus trabajos o darle mayor atención a su negocio en la aplicación de contenido para adultos. No es para menos, si se toma en cuenta que 80 por ciento de las membresías que obtienen se queda en sus bolsillos, mientras que el sitio británico se queda con el resto.

De hecho, hace poco sorprendió la historia de una mujer que abrió su cuenta de OnlyFans, a pesar de ser buscada por la Policía Internacional (Interpol). Se trata de Lisa Marie Mathers, una residente de Escocia que obtiene grandes sumas de dinero en la aplicación, sin importar sus problemas con la justicia.

La mujer, de 30 años de edad, huyó de su natal Noruega hace nueve años, junto a su esposo e hijos, debido a una batalla legal que no especificó. De acuerdo al diario New York Post, la modelo ignoró un llamado de las autoridades de su país, ya que tenía miedo de ser aprehendida.

“Tenía mucho miedo de la policía de mi país: me mudé de dirección, por lo que no sabían dónde estaba”, dijo la mujer a la agencia internacional. Es más, ella relató que recibió llamadas de Noruega para advertirle que la Interpol estaba involucrada y no podía salir de Escocia.

Lisa, quien vivió en Noruega desde los 13 años, volvió a Escocia cuando cumplió la mayoría de edad para trabajar como bailarina en clubes privados. Pero el estigma del “ambiente de noche” la alejó de este tipo de empleo, por lo que decidió entrar a la universidad, y luego regresó a Noruega.

INTERESANTE!  Gobierno levanta cuarentena y autoriza a trabajar a electricistas, albañiles, carpinteros y fábricas de camas durante emergencia

Sin embargo, optó por abrir su cuenta de OnlyFans, debido a los problemas que encontró al estudiar y trabajar.

“Sabía que la aplicación me podría generar más ingresos, así que tuve que dejar el curso de la escuela”. Ahora, la chica genera más de 112 mil dólares al mes, para colocarse dentro del 13 por ciento de los creadores de contenido más exitosos de OnlyFans.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído