2

Connect with us

Virales

Cortan un tronco por la mitad y aseguran haber encontrado imagen de Jesucristo

Publicado

el

El pasado jueves 9 de junio, unos hombres se encontraban talando árboles de sauce en Itaquiraí, un municipio perteneciente al estado brasileño de Mato Grosso do Sul, cuando de repente, se encontraron con algo extraordinario “escondido” al interior de uno de los troncos.

Odimar Souza, quien se encarga de coordinar la tala de árboles en las avenidas de dicha ciudad, explicó en entrevista para G1 Globo que los empleados, en un principio, al cortar uno de los troncos por la mitad, se percataron que en la madera había una figura que se asemejaba mucho a la de Jesucristo.

Pronto, le tomaron una foto y la compartieron en redes sociales. La imagen rápidamente acaparó la atención pues muchos usuarios coincidieron con ellos en que se parecía mucho a la figura de Jesús.

Un biólogo brasileño de nombre Fabiano Izidoro indicó que dicha “aparición divina” puede tener varias explicaciones científicas, como que podría ser debido a una posible lesión de las células del sauce durante su crecimiento, o a diferentes productos químicos que haya absorbido.

Continue Reading
Advertisement

Virales

Papa León XIV se vuelve viral tras realizar popular gesto de TikTok durante recorrido en Madrid

Publicado

el

El papa León XIV protagonizó un momento que rápidamente ganó notoriedad en redes sociales durante un recorrido en papamóvil por la ciudad de Madrid, España.

Un video difundido en distintas plataformas muestra al pontífice realizando el popular gesto asociado al meme de TikTok conocido como “six seven”, una expresión utilizada entre adolescentes y que no posee un significado específico.

En las imágenes, León XIV aparece moviendo alternativamente las palmas de las manos hacia arriba y hacia abajo mientras saludaba durante su recorrido por la capital española.

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios compartieron y comentaron el gesto realizado por el líder de la Iglesia católica.

Continue Reading

Principal

AuronPlay se encuentra con el papa León XIV mientras se dirigía a un concierto de Bad Bunny en Madrid

Publicado

el

Una de las imágenes más comentadas durante la visita del papa León XIV a España tuvo como protagonista al creador de contenido español AuronPlay, quien se dirigía a uno de los conciertos de Bad Bunny en Madrid cuando coincidió con el pontífice.

El streamer compartió el encuentro en sus redes sociales, generando una amplia reacción entre los usuarios. La coincidencia llamó la atención debido a que, durante la misma jornada, miles de personas participaron tanto en las actividades encabezadas por el papa como en los conciertos del artista puertorriqueño.

La visita de León XIV, la primera de un papa a España en 15 años, se desarrolla del 6 al 12 de junio e incluye actividades en Madrid, Barcelona y las Islas Canarias. De manera coincidente, la agenda del pontífice coincide con la residencia de conciertos de Bad Bunny en la capital española, una situación que incluso fue comentada con humor por el propio papa durante declaraciones ofrecidas a periodistas.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Pasajero cae de un bus a toda velocidad y sobrevive de milagro

Publicado

el

Un pasajero sobrevivió tras caer de un autobús que circulaba a exceso de velocidad por el norte de Quito, Ecuador. Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la unidad avanzaba con exceso de pasajeros, varios de ellos colgados de las puertas.

En el video se observa cómo el hombre pierde el equilibrio, cae sobre la calzada y es alcanzado por la llanta trasera del vehículo, que lo arrastra y golpea antes de continuar su marcha.

El hecho ocurrió en mayo, pero se viralizó ahora.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído