Connect with us

Redes

VIDEO/IMPACTANTE: Pitón de ocho metros atacó a un hombre, pero sus amigos lo salvaron

Publicado

el

Habitantes de un pueblo en Indonesia capturaron a una gigantesca pitón de ocho metros cuando esta se enroscaba en uno de ellos.

El hecho fue documentado en video Ronal Efendi Coto, uno de los habitantes del lugar, quien ha visto como rápidamente se ha viralizado el clip que ha sido visto por más de un millón de personas.

De acuerdo con lo que muestra la captura, los aldeanos  pensaron que la serpiente, que descansaba en la orilla de un río, era simplemente un tronco, hasta que uno de ellos lo tocó y provocó rápidamente su ataque.

Tras ser arrollado por la pitón gigante, el hombre luchó contra el animal mientras sus amigos intentan liberarlo.  Después de pedir ayuda y controlar a la pitón, los aldeanos consiguieron hacerla entrar en una jaula, que se encuentra ahora en un pueblo de Pucuang Anam, en la isla de Sumatra.

Los lugareños pidieron al zoológico local que se hicieran cargo del animal, quienes se negaron a hacerlo por no disponer del espacio suficiente. “Por ahora, simplemente la tenemos en una jaula para que la gente pueda venir a echar un vistazo”, explicó Ronal Efendi Coto a  AFP

Acerca del autor

INTERESANTE!  Tripulación del avión estrellado con más de 62 personas en Indonesia no reportó la emergencia
Continuar Leyendo
Publicidad

Virales

Viralizan el embarazo de una pareja transgénero en India y le hacen frente al estigma

Publicado

el

Agencias

El nacimiento del primer hijo de Ziya Paval y Zahad, previsto para mañana jueves, ha alcanzado una gran notoriedad en la India por ser ambos personas transgénero, y decidir suspender temporalmente el tratamiento hormonal de Zahad, mujer al nacer, para que pudiese quedar embarazado antes de culminar la terapia.

Una foto de la pareja publicada en Instagram por Paval, que se identifica como mujer, en la que se observa la barriga de ocho meses de Zahad, atrajo las felicitaciones de miles de personas que aguardan expectantes el parto, previsto para mañana según dijo Paval a la agencia de noticias EFE.

Paval asegura que es el primer embarazo de un hombre transgénero en la India del que tiene constancia, y el alumbramiento requerirá de una operación debido a los cambios hormonales que ya ha experimentado el cuerpo de Zahad.

La pareja convive en el estado sureño de Kerala desde hace tres años y ambos habían comenzado una transición hormonal, aunque Zahad la interrumpió hace un año y medio por el interés mutuo de traer una vida al mundo.

La simpatía que ha recibido la pareja resulta excepcional en la India, donde existe un gran estigma hacia la mayoría de personas trans, fuertemente discriminadas incluso por sus propias familias, lo que empuja a muchas a ejercer la prostitución o a pedir limosna en las calles como único medio de subsistencia.

En un intento por reducir esta discriminación, que impedía a los miembros de este colectivo acceder a empleos públicos, el Tribunal Supremo reconoció a las personas trans como “el tercer género” en una histórica sentencia aprobada en 2014.

INTERESANTE!  FOTO | Captan a hombre usando una serpiente como mascarilla al interior de bus

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Redes

Alejandro Fernández es grabado “borracho” en un palenque de México

Publicado

el

El cantante de música ranchera Alejandro Fernández está en el ojo del huracán, tras presentarse en estado “imprudente” en la Feria de Nuevo León, México. 

Usuarios de redes sociales viralizaron el video en los que se observa al “Potrillo”, cómo también se conoce al hijo del fallecido Vicente Fernández, cayéndose de borracho.

En algunos videos en las redes sociales se nota que a Alejandro Fernández se le olvidaban las letras de sus propias canciones.

La bochornosa escena ha dividido a los fanáticos del cantante, algunos lo respaldan y justifican por el duelo de perder a su padre y otros lo critican.

«Yo veo borrachos en la calle y sin pagar», «Que pena su papá jamás se presentó así, él decía que el público merecía respeto. algo que su hijo no conoce», escribieron algunos en las redes sociales.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Conmovedor, padre baila con su hija porque faltó su pareja al baile de graduación
Continuar Leyendo

Principal

Perro portugués rompe récord como el más viejo del mundo

Publicado

el

El perro más viejo del mundo fue identificado por Guinness World Records, así lo informó el medio Fox News; se trata de Bobi, un Rafeiro do Alentejo de Portugal, de casi 31 años.

El American Kennel Club identifica a los perros Rafeiro do Alentejo como caninos guardianes de ganado de tamaño mediano, que tienen una expectativa de vida típica de 12 a 14 años. Según los informes, los registros de nacimiento certificados de Bobi indican que nació el 11 de mayo de 1992, según Guinness World Records.

«Bobi tiene 30 años y 266 días a partir del 1 de febrero de 2023», escribió la referencia del registro.

Bobi ha pasado toda su vida en Conqueiros, un pueblo rural en Leiria, Portugal. Leonel Costa, de 38 años, es su dueño, según Guinness World Records.

«Estamos muy felices y agradecidos de tener a Bobi con nosotros después de 30 años», dijo Costa en un comunicado. «Creo que Bobi merece este título de Guinness World Records y yo, como su propietario, tengo el deber de darle todo lo mejor y honrarlo en todos los sentidos por este éxito en la vida».

El Servicio Médico Veterinario del Municipio de Leiria registró el nacimiento de Bobi en 1992, según Guinness World Records.

La edad de Bobi también fue verificada por el Sistema de Información de Animales de Compañía (SIAC), una base de datos de mascotas autorizada por el gobierno portugués y administrada por el Sindicato Nacional de Veterinarios (SNMV).

Bobi ha batido el récord del «perro vivo más viejo» que alcanzó recientemente un chihuahua de Ohio llamado Spike, de 23 años, y el récord del «perro más viejo de todos los tiempos» establecido hace mucho tiempo por un perro pastor australiano llamado Bluey, de 29 años, que vivió de 1910 a 1939, según Guinness World Records.

INTERESANTE!  Conductor estrella su envidiable Lamborghini minutos después de haberlo comprado

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: