Connect with us

Redes

Un adorable perro se hizo famoso después de perseguir al vehículo de Google y aparecer en Street View

Publicado

el

Probablemente de los desarrollos más destacables y útiles de Google son Google Maps y su posterior función de Street View. Gracias a esta herramienta somos capaces de ubicarnos fácilmente en cualquier ciudad, saber cómo llegar a un determinado punto o inclusive averiguar cómo se ven otros países sin la necesidad de salir de casa para saberlo.

Para que Google pudiera contar con imágenes de las calles de la mayoría de países del mundo, fue necesario que la compañía gestionara la operación a nivel local. En cada país en el que se le daba permiso de operar, Google adquiría varios vehículos para ir fotografiando las vías con intervalos de unos pocos metros.

Por lo tanto, fue casi que inevitable que algunas escenas curiosas terminaran apareciendo en Street View. Algunas de ellas probablemente nunca las veremos, y otras han sido muy difundidas por los usuarios de la plataforma. De todo se ha podido encontrar: situaciones extrañas, graciosas, grotescas, perturbadoras, etc.

No obstante, puede que ningún avistamiento haya sido capaz de producir tanta ternura como el de un perro juguetón encontrado en Japón.

El hecho se dio en el pueblo de Kumage, en la prefectura de Kagoshima, una pequeña isla ubicada al sur del país. En ese lugar se encontraba uno de los vehículos de Google Street View cuando este pasó por en frente de lo que parece ser un muelle. Según imágenes tomadas por sus cámaras, aparentemente el lugar no tiene nada fuera de lo común.

Así fue hasta que el vehículo se encontró con un pequeño perro. Después de quedarse unos segundos mirando cómo el carro se mueve, el can decide perseguirlo de forma insistente. Tanto, que lo siguió unos cuantos metros hasta que se topó con el fin del camino.

Las imágenes del divertido perro estuvieron hasta ahora conservadas en Street View. Sin embargo, después de este hallazgo, el animal ha llegado a varios foros reconocidos de internet. Todos coinciden en una cosa: El perro es extremadamente tierno.

¿CÓMO ENCUENTRO AL PERRO?

Si tienes curiosidad de ver cómo inicia su persecución el lindo perrito, solo tienes que ir a Google Maps. A continuación, digitarás las siguientes coordenadas para que la plataforma te lleve directamente al lugar: 30.383595 130.862597. (También puedes tocar el hipervínculo de los anteriores números para que te lleve directo allí.

Aparecerá un punto rojo en el mapa. Lo que tienes que hacer es arrastrar la figura de la persona amarilla (hasta al lado de la marca).

Si hiciste las cosas bien, seguramente habrás encontrado al perro y te habrás entretenido viendo cómo te persigue.

Google Maps

Google 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Virales

Se entera de que su novia le fue infiel por medio de un ‘detector de mentiras’ de TikTok

Publicado

el

Un joven quedó en ‘shock’ cuando se enteró, en medio de la grabación de un video de TikTok, de que su novia le había sido infiel. El clip fue compartido este lunes por la ‘influencer’ que se identifica como Cellegrini, que cuenta con más de 13 millones de seguidores en esta red social. La creadora de contenido produce una sección a la que denomina ‘Parejas vs. detector de MENTIRAS’.

Durante estos capítulos, la moderadora desarrolla una dinámica en la que permite a los miembros de la pareja que se hagan mutuamente una serie de preguntas incómodas mientras sus respuestas son monitoreadas por un supuesto dispositivo detector de mentiras.

@cellegrini_oficial

Parejas vs. detector de MENTIRAS… parte 4

♬ sonido original – Cellegrini – Cellegrini

Sesión de preguntas

En esta cuarta entrega, el video se inicia cuando la anfitriona les pregunta por su tiempo de relación y la muchacha responde: «Como tres años». Luego, la novia realiza la primera pregunta: «¿Te ves conmigo a largo plazo?» A lo que el novio respondió con un emocionado «sí». Ante esta respuesta, el dispositivo aseguró que él joven respondió con la verdad.

La segunda pregunta que la joven realizó fue: «¿Te gusta mi hermana?» Y el novio respondió con un «no». La chica precisó que ha llegado a pensar que podría existir una atracción de parte de ambos, dado al hecho de que su novio le cuenta todo a su hermana y se lleva muy bien con ella. Sin embargo, el chico aseguró que solamente se llevan bien como amigos.

Pura franqueza

«¿Has sido infiel en algún momento?», preguntó entonces el novio. En ese momento, la chica respondió con un «sí», ante la sorpresa de Cellegrini. El muchacho se mostró muy conmocionado por la franqueza de su pareja y reconoció que desconocía tal situación. El novio señaló que es algo que «le rompe el corazón».

Cellegrini le preguntó a la joven si se arrepiente de lo que hizo y ella respondió que «sí», pero el detector de mentiras reveló la supuesta falsedad de sus palabras. Tras lo ocurrido, el joven de inmediato abandonó el lugar en medio de las súplicas de la muchacha que le rogó que no se fuera. En solo un día, el video viral acumula más de 2,2 millones de visualizaciones, ha sido compartido más 3.000 veces, ha recibido más de 205.000 reacciones y contabiliza alrededor de 800 comentarios.

Continuar Leyendo

Principal

¡Todo por una Selfie! Muere mujer tras ser impactada por un tren en México

Publicado

el

Son imágenes impactantes, una mujer perdió la vida al ser impactada en la cabeza con el pistón de una locomotora.

En el vídeo se aprecia que muchas personas esperan con sus celulares en mano el paso del tren conocido como La Emperatriz.

Es una práctica que se ha vuelto habitual, en el que las personas que están en los alrededores de la vía férrea esperan el tren para realizarse una selfie y con ello obtener likes en sus redes sociales.

Al momento que pasa el tren, la mujer se acerca demasiado a la vía para sacar su foto, pero es alcanzada por un pistón de la locomotora haciendo que fallezca de inmediato.

Una de las personas que se encontraba cerca de ella intenta levantarla, pero la mujer ya ha perdido sus signos vitales.

Continuar Leyendo

Redes

Tokio lanza una aplicación de citas para impulsar su tasa de natalidad

Publicado

el

La capital de Japón lanzará su propia aplicación de citas en los próximos meses, una medida que forma parte de un plan del gobierno para impulsar la baja tasa de natalidad en el archipiélago, informaron el martes las autoridades locales.

Los usuarios tendrán que presentar la documentación que pruebe que están solteros y firmar un documento que atestigüe que desean casarse.

La aplicación también requerirá un comprobante de los impuestos que demuestre el salario anual.

«Sabemos que 70% de la gente que quiere casarse no participa activamente en eventos o con aplicaciones para encontrar pareja», indicó a la AFP un funcionario de las autoridades de Tokio a cargo de la nueva aplicación.

«Queremos darles un pequeño empujón para que la encuentren», añadió.

Las autoridades municipales japonesas organizan a veces eventos para que las personas se conozcan y se creen parejas, en un intento de frenar la baja natalidad del país. Pero es poco usual que desarrollen sus propias aplicaciones.

Como parte del proceso de registro en esta aplicación se tendrá que realizar una entrevista para confirmar la identidad de los usuarios.

La aplicación está siendo probada desde finales del año pasado.

Japón registró en 2023, por octavo año consecutivo, una bajada de sus cifras de natalidad, de un 5,1 %, hasta situarse en 758.631 nacimientos, según los últimos datos del gobierno. El número de decesos fue de 1.590.503.

El archipiélago se enfrenta a una escasez de mano de obra y el primer ministro, Fumio Kishida, prometió una serie de medidas para intentar aumentar la tasa de natalidad, entre ellas ayudas económicas a las familias y un mejor acceso a los cuidados de los niños.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído