Jetset
Hija de Ben Affleck no asistió a la boda con Jennifer López por un poderoso motivo que lastima a Jennifer Garner

El romance que retomaron los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez tras 20 años separados, han sido la noticia mundial por excelencia y más para los fanáticos de ambos. Más aun ahora, que dieron el paso más esperado y se casaron en una fiesta privada en Las Vegas. Para ambas familias, como para los fans es una de las alegrías más grandes del año.
La protagonista de “Selena” y Ben vivieron su boda en Nevada, con mucha alegría, rodeados solamente de la familia y algunos allegados a la pareja. Sin embargo, hubo alguien que se negó a asistir a la celebración y fue nada más y menos que Violet, una de las hijas del afamado actor californiano.
Violet es la hija mayor de Ben Affleck, y aunque existe una buena relación con JLo, se negó a asistir a la ceremonia porque prefirió quedarse acompañando a su mamá, Jennifer Garner, ya que el mismo día de la boda, pero del año 2013, sus padres se habían separado. Según el portal “Page Six”, una fuente cercana a la familia dijo que Violet, de 16 años, “se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá”.
Los que sí estuvieron presentes los demás hijos de ambos: Emme y Max, de 14 años (hijos de JLo con Marc Anthony); Seraphina (13) y Sam (10), hijos de Ben Affleck junto a Garner. Según la misma fuente, si bien todos esperaban una boda majestuosa, los actores decidieron realizar una ceremonia repentina y sencilla.
Lo cierto es que tanto los hijos de Jennifer como los hijos de Ben están contentos con las respectivas parejas de sus padres, y eso se puede confirmar ya que desde que los actores retomaron su noviazgo y ahora pusieron la firma nupcial, se los han visto compartir jornadas en varias ocasiones.
Jetset
Morat lanza su quinto álbum de estudio: “Ya es mañana”
Jetset
Denzel Washington recibe inesperada Palma de Oro honorífica en el Festival de Cannes

La leyenda del cine estadounidense Denzel Washington fue homenajeado este lunes con una Palma de Oro honorífica durante el Festival de Cannes, en una emotiva y sorpresiva ceremonia previa al estreno fuera de competición de la cinta «Highest 2 Lowest», dirigida por su colaborador frecuente, Spike Lee.
El delegado general del festival, Thierry Frémaux, presentó un montaje especial con algunos de los papeles más icónicos de Washington, incluyendo escenas de «Malcolm X» y «Mo’ Better Blues», ambas dirigidas por Lee. También se destacaron fragmentos de «Tiempos de gloria», película por la que el actor ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto en 1989, y «Día de entrenamiento», que le valió el Óscar al Mejor Actor en 2002.
El equipo de la película atrajo todas las miradas en la alfombra roja, con Spike Lee luciendo un traje a rayas, gafas redondas y un llamativo sombrero naranja y azul, mientras que el rapero A$AP Rocky deslumbró con una prótesis dental dorada conocida como grillz. Aunque la Palma de Oro honorífica suele entregarse en ceremonias previamente anunciadas, no es la primera vez que el galardón se otorga por sorpresa, como ocurrió en 2023 con Harrison Ford durante el estreno de «Indiana Jones y el dial del destino».
Jetset
Mr. Beast niega demanda del gobierno de México por video en templos mayas

El youtuber estadounidense Mr. Beast negó este domingo haber sido demandado por el gobierno de México, luego de que autoridades de ese país anunciaran acciones legales en contra de su productora por un polémico video grabado en sitios arqueológicos.
«No estamos y nunca hemos sido demandados por ellos», aseguró en la red social X Mr. Beast, cuyo nombre real es James Donaldson, tras afirmar que tiene «gran respeto» por la cultura maya y el pueblo mexicano.
El pasado jueves el gobierno de México anunció que interpuso una demanda contra la productora del youtuber, a la que acusó de utilizar la imagen de sitios arqueológicos para promocionar marcas comerciales sin autorización en un video que acumula más de 68,1 millones de reproducciones.
Mr. Beast, que tiene 396 millones de suscriptores en la plataforma YouTube, difundió el 10 de mayo una grabación en las ciudades históricas mayas de Calakmul, Chichén Itzá y Balamcanché, en el sureste de México, bajo el título «Exploré templos de 2.000 años de antigüedad».
En el video, el youtuber promociona una marca de chocolates y otra de carne seca, lo que generó el reclamo de las autoridades mexicanas a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
El influencer sostuvo este domingo que las escenas en las que se hace publicidad de los productos no se filmaron cerca de los templos mayas.
Además, Mr. Beast afirmó que durante su visita financió «pozos y proyectos de agua» en la región y que trabaja con el INAH en «un fondo para apoyar a la arqueología mexicana».