Connect with us

Principal

Abusadora agarra a golpes a su pareja en playa El Tunco

Publicado

el

En redes sociales está circulando un video que, aunque no se sabe con exactitud cuándo fue gravado, es hasta hace pocas horas que se está viralizando. Se trata de una mujer que golpea en repetidas ocasiones a un hombre, en la playa El Tunco, en La Libertad.

Según las imágenes, los jóvenes, al parecer una pareja, disfrutaba en un comercio del lugar, cuando la mujer comienza a golpear en rostro al hombre en repetidas ocasiones, además de dar tirones a su camisa, al punto de casi rompérsela.

Mientras la mujer agrede al sujeto, parece evidente que el algo le reclama, mientras él parece quedarse solo escuchando y defendiéndose.

Asimismo, según trascendió, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y eso provocó que las cosas escalaran al siguiente nivel.

Muchos han opinado en redes sociales la pasividad de parte de los testigos, pues indicaron que si hubiese sido el hombre quien golpeaba a la mujer, alguien habría intervenido y hasta se hubiese requerido la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) en el lugar.

INTERESANTE!  El Paisnal mantiene la menor cantidad de personas contagiadas de COVID-19 en un año de pandemia
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Judicial

Terrorista de la MS-13 es condenado a 30 años de prisión por homicidio en Cuscatlán

Publicado

el

Gracias a las pruebas ofertadas por los fiscales se ha logrado que un peligroso miembro de la Mara Salvatrucha, MS-13, sea condenado a 30 años de prisión por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de un hombre.

El terrorista fue identificado como: William Omar Ventura Martínez, quien delinquía en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Los hechos ocurrieron en el cantón Istahua, colonia San Benito, de San Pedro Perulapán, el 14 de octubre del año 2017.

Según consta en el proceso, el sentenciado, junto con otros cinco pandilleros, irrumpieron violentamente en la vivienda de la víctima y sin mediar palabra, le lesionaron con armas blancas y luego le dispararon.

Posteriormente, los delincuentes huyeron de la escena del crimen y la Fiscalía inició las investigaciones, las cuales determinaron que los imputados habrían asesinado a la víctima por negarse a colaborar con dicha estructura criminal.

Cabe destacar que todos los que participaron en este hecho, ya han sido condenados en diferentes procesos penales, donde se les ha impuesto sentencias similares a la recibida por Ventura Martínez, quien fue detenido gracias al Régimen de Excepción, pues había permanecido prófugo desde el año 2017.

INTERESANTE!  Lluvia de plomo a la prometedora carrera de niño futbolista
Continuar Leyendo

Principal

La emocionante reacción de un perrito con sus nuevas prótesis

Publicado

el

En un mundo digital donde las historias inspiradoras encuentran su espacio para conmover a miles, un video reciente se ha convertido en un fenómeno en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). El clip ha acumulado en poco tiempo más de 130 mil ‘me gusta’ y cerca de 17 mil retweets, dejando una profunda impresión en todos los que lo han visto.

El corazón de la historia es un pequeño canino que, contra todos los pronósticos, ha mostrado una increíble fuerza de voluntad. En las primeras imágenes del video, se puede ver al perro arrastrándose con dificultad, apoyándose únicamente en sus patas traseras debido a la pérdida de sus extremidades delanteras por causas no reveladas.

Pero el momento cumbre ocurre cuando una mujer, armada con un par de prótesis de color rosa, se acerca para darle una nueva oportunidad al pequeño luchador. Con delicadeza y amor, sujeta al perro y coloca las prótesis donde alguna vez estuvieron sus patas delanteras.

El cambio no es inmediato. Al comienzo, el perro permanece estático, tal vez asimilando el cambio o sintiéndose extraño con estas adiciones a su cuerpo. Sin embargo, motivado al ver a la mujer y a otro perrito alejándose, da sus primeros pasos vacilantes. Y una vez que descubre que esas prótesis le permiten moverse de nuevo, su alegría es palpable. Comienza a caminar con más confianza, incrementando la velocidad de sus pasos y mostrando que, a pesar de los obstáculos, está listo para adaptarse y disfrutar de una vida plena.

Este video no solo muestra la resiliencia de un animal frente a la adversidad, sino también el amor y la bondad humanos que hacen posibles estas historias de superación. En tiempos donde las malas noticias parecen predominar, es reconfortante recordar que todavía existen momentos que pueden tocar el corazón y alentar a la esperanza.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | «Tres Doritos después»: Capturan a sujeto que quebró el espejo de un vehículo tras una discusión en San Salvador

Publicado

el

Un conductor que le quebró el espejo a otro vehículo tras una discusión fue arrestado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) tras circular un video en redes sociales.

El sujeto responde al nombre de Fredy Vladimir Menjívar, quien cometió la falta a la ley la noche del viernes pero que fue detenido esta mañana de sábado.

Menjívar fue capturado en la colonia Buenos Aires, del municipio de San Marcos, y el hecho lo cometió en las inmediaciones del Paso del Jaguar.

“Tras una discusión, anoche Fredy Vladimir Menjívar le quebró el espejo a otro vehículo. El momento quedó captado en un video que fue difundido en redes sociales”, detalló la PNC.

Sobre este caso, a través de redes sociales, testigos expresaron que, desde la zona de El Hermano Lejano se empezó la disputa, donde el conductor del camión quería cambiarse de carril y tenía espacio para hacerlo, pero Menjívar aceleró para no dejarlo pasar y casi choca a otro vehículo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: