Connect with us

Negocios

¿Por qué Sony está retirando el videojuego Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store?

Publicado

el

Sony ha retirado el videojuego Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store en una medida que ha conmocionado a los expertos de la industria y ha agravado los problemas de su desarrollador.

Sony Interactive Entertainment emitió una declaración  diciendo que la empresa “se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción de los clientes” y ofrecerá a los jugadores reembolsos completos por las copias digitales del juego.

Este viernes las acciones del desarrollador polaco de Cyberpunk, CD Projekt, cayeron hasta un 20%. La compañía ha perdido alrededor de $1,400 millones de dólares en valor de mercado desde el lanzamiento del juego el 10 de diciembre.

Desde su lanzamiento, Cyberpunk recibió críticas de los jugadores por una multitud de errores y caídas en el rendimiento en las consolas más antiguas como la PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. Los jugadores dijeron que sólo podían jugar en PC antes del lanzamiento pero no en las consolas, según un reporte de IGN.

Los problemas

El juego de ciencia ficción fue uno de los títulos más esperados del año 2020, alimentado por la gran publicidad que se hizo en los eventos de la industria y por el éxito que tuvo en el pasado su desarrollador. CD Projekt es el mismo estudio que está detrás del juego de rol The Witcher 3, que según algunos expertos es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Los usuarios que han jugado el videojuego en PS4 o Xbox One dijeron que a menudo la imagen se congela en la pantalla, mientras que las texturas tardan en cargarse y los rostros de los personajes se ven borrosos.

El lunes, CD Projekt dijo que ofrecerá a los clientes reembolsos si compraron el juego en consolas antiguas y no estaban satisfechos con él. La empresa también se disculpó por no haber mostrado cómo funcionaba el juego en esas máquinas antes de lanzarlo y dijo que publicará actualizaciones en los próximos meses.

Sony recibió muchas críticas después de rechazar las solicitudes de reembolso de las copias digitales del juego. Ahora la compañía ofrece reembolsos completos a los jugadores que adquirieron el videojuego de manera digital.

Sony tomó la decisión de suspender de manera temporal la distribución digital de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store, dijo CD Projekt en un comunicado y añadió que “trabajarán duro para que Cyberpunk 2077 este de regreso a la PlayStation Store tan pronto como sea posible”.

Todas las compras de copias digitales y físicas del videojuego continuarán recibiendo soporte y actualizaciones. Hasta el momento Microsoft no ha retirado el videojuego de su tienda en línea, pero está ofreciendo reembolsos.

CD Projekt retrasó en varias ocasiones el lanzamiento de Cyberpunk antes de lanzar finalmente el juego.

Empresarial

El exquisito sabor de Encurtidos Ana, calidad 100% salvadoreña

Publicado

el

Encurtidos Ana una nueva marca de vegetales encurtidos, preparados con materia 100% orgánica, bajo estrictos controles de calidad y con un sabor incomparablemente salvadoreño.

Ana Palacios, campeona de fisicoculturismo nacional es la creadora de estas sabrosas recetas, trasladada por sus abuelos de generación en generación, siendo su principal objetivo llevar este sabor único a todos los salvadoreños.

El encurtido es el acompañamiento perfecto en la gastronomía nacional, el cual se puede añadir a cualquier platillo, comunmente no puede faltar en el platillo principal de El Salvador: las pupusas.

Asimismo en nuestro país se degusta con la yuca frita, pastelitos, en sopas, en los frijolitos hechos en casa y demás comida de tu preferencia.

Encurtidos Ana, tiene diferentes presentaciones de estos exquisitos vegetales fermentados, en 8, 16 y 32 onzas, hechos para diferentes gustos.

El Familiar: es una mezcla de zanahoria, col y cebolla, con una mezcla de hierbas especiales, dando un sabroso gusto al paladar.

El Especial de Ana: como su nombre lo indica, lleva una mezcla secreta de hierbas y vinagres, mezclada con zanahoria, jalapeño, cebolla y zanahoria, dándole ese toque picante, para chuparse los dedos.

El Diablito: el sabroso sabor picante, con vinagres especiales, remolacha chile jalapeño, cebolla y zanahoria, que quedarás encantado.

El Puro Diablo: la combinación de los mejores chiles picantes, con col y vinagres que le dan un exquisito sabor a estos vegetales, para sentir el gusto del verdadero picante extremo.

Prueba el exquisito sabor, solicítalos a domicilio a través de su whatsapp: 6161-9905, quedarás encantado con este delicioso sabor.

Continuar Leyendo

Negocios

El crecimiento en la economía corporativa está estrechamente vinculado con el bienestar de los colaboradores

Publicado

el

La responsabilidad social empresarial empieza dentro y el éxito corporativo depende en gran medida del bienestar humano, velar por los colaboradores y, por ende, por los clientes y la sociedad.

Por eso, con todos los acontecimientos mundiales y las consecuencias que deja implícita la pandemia, las empresas necesitan cuidar de la salud mental y física de sus colaboradores. En este año se ve que un buen porcentaje está retomando las actividades de forma escalonada y flexible. Sin embargo, el haber pasado el 2020 en modelo home office y con poco contacto ha generado enfermedades mentales como la ansiedad y la depresión y esto sumado al estrés de vivir una nueva normalidad.

Por tal razón, es de suma importancia que las empresas tomen conciencia de la salud y el bienestar de sus colaboradores, otorgándoles un sistema laboral que mejore cada día su calidad de vida. Y esto no solamente tomando medidas de higiene y prevención, sino que readecuando los espacios y los horarios para mantener la sana distancia.

Esto debe ir de la mano de nuevos hábitos, como mejorar la alimentación, desarrollar un plan de movilidad y trabajar en la integración de los equipos con las precauciones necesarias. Por lo que es necesario contar con una asesoría profesional psicológica y médica, de forma que los colaboradores se incorporen nuevamente y la funcionalidad de sus puestos vuelva a ser eficiente y productiva.

Y con esta asesoría, también se debe visualizar la prevención para una mejor calidad de vida del capital humano e incentivarlo con beneficios que sean de interés y tangibles para ellos. Con ese propósito, en Unity Willis Towers Watson se cuenta con un programa de bienestar integral corporativo, en el cual se apoya a las empresas a cultivar el desarrollo del talento, optimizando los beneficios y equilibrando los costos, enfocado en soluciones sostenibles, tales como:

  • Health and Benefits: con una consultoría en la gestión de programas de Beneficios y Bienestar.
  • Retiro: en el cual se apoya en toda la gestión del proceso de preparación de la jubilación y el bienestar financiero.
  • Talent and Rewards: enfocado en el cultivo y promoción del talento, fomentando el crecimiento de la organización y así desarrollar gran experiencia laboral.

“Con este programa ofrecemos cuatro soluciones enfocadas en el bienestar integral del ser humano, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a enfrentar los nuevos retos y la toma de decisiones basada en nuestras consultorías y soportadas en nuestros analytics, insigths y reportes”, comenta Isabel de Solís, Subgerente de Health & Benefits) de Unity Willis Towers Watson El Salvador.

Así, la perspectiva, está enfocada en las necesidades de cada uno de los clientes y en el entendimiento de los momentos de vida de su capital humano, para diseñar y estructurar un portafolio integral de soluciones que gestionen el riesgo, optimicen los beneficios, cultiven el talento e impacten de manera positiva la productividad de las organizaciones.

“Lo que nos hace diferentes es contar con un modelo de operación para tomar, ejecutar y supervisar las decisiones ¨estratégicas¨ relacionadas con los programas de beneficios para lograr que el talento humano perciba y viva un bienestar integral que impacte directamente en su productividad y, por ende, en la salud financiera corporativa”, finaliza Isabel de Solís.

Continuar Leyendo

Empresarial

Can Can una galleta verde con mucha diversión

Publicado

el

Galletas Can Can es un producto que cuenta con el respaldo y calidad de Corporación Multi Inversiones, este año 2021 empieza con una promoción súper divertida e innovadora en alianza con la prestigiosa marca Nickelodeon.

Con esta promoción los niños y niñas podrán experimentar además del gran sabor de Can Can, una emocionante experiencia al buscar la galleta ganadora.

Desde hace más de 50 años, Galletas Can Can se ha distinguido por ser la favorita de los niños y la aliada perfecta para el momento del refrigerio, gracias a su sabor y variedad, además, de siempre ofrecer actividades divertidas. Es por ello, que, para comenzar el año de forma diferente, trae una promoción de la mano de la licencia Nickelodeon Slime, la cual es tendencia y favorita de los más pequeños de la casa. La promoción consiste en buscar la galleta con relleno color verde Slime, la cual puede canjearse por 2 increíbles kits originales de Nickelodeon Slime.

Dinámica de la promoción

La misión es buscar la galleta con relleno color verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime. La galleta con crema verde se podrá encontrar en todas las variedades de Galletas Can Can que son: Extra, Fresa, Vainilla y Chocolate, ahora en una nueva presentación de 6 galletas por cada paquetito.

Cada paquetito ganador tendrá adicional un sticker con un código alfanumérico que se debe registrar en la landing page: www.galletascancan.net para validar que es ganador, así mismos, deberá de completar el formulario con sus datos para poder contactarlos y de esta manera canjear la galleta ganadora.

Más diversión con Can Can

Para hacer más divertida la dinámica, todos los paquetitos de la promoción tienen un código QR que redirecciona a la landing page, donde están los filtros Slime para decorar o diseñar sus fotos con slime y compartirlas en sus plataformas sociales.

Can Can invita a todos los niños y niñas a participar en esta divertida promoción, la cual tiene vigencia desde el 1 de enero del año en curso, hasta el 15 de septiembre de 2021.

Para conocer más detalles de la promoción visita: www.galletascancan.net y las redes sociales de la marca @galletascancan en FB e Instagram.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído