2

Connect with us

Nacionales

VMT sanciona a conductores que dejaron sus vehículos en las aceras en San Miguel

Publicado

el

El personal del Viceministerio de Transporte (VMT) se mantienen en constante trabajo y este viernes se trasladó hacia el oriente del país para cumplir la ley de tránsito.

Y es que el VMT sancionó este día a varios conductores que dejaron su automóviles estacionados en las aceras en la cabecera departamental de San Miguel.

«También desplegamos dispositivo de liberación de vías y espacios de circulación peatonal en la ciudad de San Miguel. Trabajamos para garantizar una movilidad más segura, detalló la cartera de Estado en su cuenta de Twitter.

Agregaron las autoridades que estas zonas son prohibidas para dejar los automóviles, porque son zonas donde transitan los peatones para evitar que sean víctimas de un accidente.

En este mismo día, el VMT llevó a cabo operativos de liberación de vías en la ciudad de Santa Ana con el fin de garantizar vías libres para la circulación.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Capturan a joven ebrio por golpear a su madre tras negarse a darle dinero

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a Dylan Steven Pérez, de 22 años de edad, acusado de agredir a su madre en el rostro en un hecho ocurrido en el departamento de Morazán.

Según el reporte policial, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le pidió dinero a su madre. Tras recibir una respuesta negativa, presuntamente la golpeó en el rostro.

La PNC informó que Dylan Steven Pérez será procesado por el delito de lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Camionero arrolla a una madre y sus hijas; una de ellas murió

Publicado

el

Una joven de 18 años falleció luego de que un camionero atropellara a una madre y a sus dos hijas en la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco.

De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas intentaban cruzar la calle cuando ocurrió el accidente.

La fallecida fue identificada como Betsaida Guzmán, de 18 años de edad, quien residía en el cantón La Labor, caserío Los Hernández, en Ilobasco.

En el percance, la otra hija de la mujer resultó lesionada. No se brindaron más detalles sobre su estado de salud.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.

La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.

La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído