Connect with us

Nacionales

VIDEO – PNC denuncia que diputado de ARENA, Emilio Corea, agredió a agentes y después huyó

Publicado

el

El diputado del partido ARENA por el departamento de San Salvador, Emilio Corea, habría protagonizado una fuerte discusión con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la Alameda Juan Pablo II de esta capital.

Autoridades de la división de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) denunciaron que el diputado de ARENA, Emilio Corea, agredió verbalmente a agentes policiales e irrumpió en una zona restringida en la Alameda Juan Pablo II en la capital.

Según información oficial el diputado arenero insultó a varios agentes policiales cuando irrumpió en una zona restringida en donde se procesaba una escena de un accidente de tránsito.

El oficial a cargo dijo que ya ha sido remitido el expediente al Presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, para que se increpe al diputado tricolor y responda ante sus acciones.

Según la publicación del periodista de YSKL Omar Gonzalez, el diputado habría invadido la escena de un accidente de tránsito que ya era custodiada por agentes de la PNC en sobre la Juan Pablo Segundo y la 17a. avenida norte, segun se supo luego de discutir con los agentes este dio a la fuga, esto fue en la red social Twitter.

Luego de publicada fue el mismo diputado quien escribio lo siguiente «Douglas que tendenciosa tu publicación. “Denuncian” por haber insultado ?? Te consta que así fue. De hecho estoy haciendo un informe que le haré llegar al señor director de la PNC howard cotto sobre lo que ocurrió. Desmiento categóricamente la versión que circula yo ya aclaré.» dando como cierto que si estuvo en el lugar.

INTERESANTE!  Roban el auto de una mujer y lanzan su mascota a la calle

Vamos a esperar que reporte dan las autoridades.

NO DIPUTADO EMILIO COREA, NO ES CON PREPOTENCIA QUE SE LEGISLA. LA TARDE DEL DIA 25 DE ABRIL EN LA ALAMEDA JUAN PABLO Y 17 AVENIDA NORTE, EN EL SECTOR DEL CENTRO DE GOBIERNO, AGENTES DE TRÁNSITO DE SAN SALVADOR SE ENCUENTRABAN REGULANDO EN TRÁFICO VEHICULAR PARA QUE LOS EMPLEADOS DE LOS DIFERENTES MINISTERIOS PUEDAN SALIR DE LA ZONA DESPUÉS DE SUS LABORES. EN ESE MOMENTO EL DIPUTADO COREA SE BAJA DEL VEHÍCULO ASIGNADO POR PARTE DE LA ASAMBLEA LESGILATIVA, PICK UPP 840 320, COLOR GRIS. EN FORMA PREPOTENTE E IRRESPETUOSA INSULTÓ AL POLICÍA DE TRÁNSITO CON LAS SIGUIENTES PALABRAS:"POLICÍA PENDEJO HIJO DE PUTA" ADEMÁS INTENTÓ GOLPEAR AL POLICÍA DE TRÁNSITO CON SUS PUÑOS Y LO AMENAZÓ DICIENDOLE "ASI TE TENGO" HACIENDO UN GESTO CON LA MANO, ADUCIENDO QUE PODÍA HACER Y DESHACER CON EL AGENTE DE LA POLICÍA LO QUE ÉL QUISIERA. ESTA ACCIÓN POR PARTE DEL DIPUTADO ARENERO, SE ORIGINÓ PORQUÉ EL AGENTE NO LO DEJÓ PASAR, YA QUE OTRO POLICÍAS DE TRÁNSITO TENÍAN UN PROCEDIMIENTO DE UN ACCIDENTE, POR ESE MOTIVO LA CALLE ESTABA OBSTACULIZADA. ANTE ESO EL DIPUTADO COREAS CON SU PREPOTENCIA DIJO QUE "ÉL ERA DIPUTADO Y QUE PODÍA PASAR POR DONDE ÉL QUISIERA", ASÍ QUE PASÓ SOBRE LA ACERA PEATONAL, OBLIGANDO A LAS PERSONAS A BAJAR DE LA ACERA, VIOLENTÁNDOLES EL DERECHO PEATONAL, TENIENDO QUE CAMINAR POR LA CALLE, PORQUE ÉL FLAMANTE DIPUTADO QUERÍA PASAR CON SU VEHÍCULO ASIGNADO GRACIAS AL PUEBLO SALVADOREÑO. HASTA DONDE LLEGAN LOS SEÑORES PADRES DE LA PATRIA, NUESTROS HONORABLES DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA CON ESA PREPOTENCIA Y SOBERBIA, SOLO POR OBSTENTAR UN CARGO. IGNORAN QUE FUERON ELEGIDOS POR EL PUEBLO SALVADOREÑO QUE ERAN LOS QUE OBLIGÓ EL DIPUTADO COREA HA QUITARSE DE LA ACERA PEATONAL PARA QUE ESTE HONORABLE DIPUTADO DE ARENA PASARA.QUE MÁS LE FALTA POR HACER ESTE DIPUTADO EMILIO COREA, DE LA BANCADA DE DERECHA EN LO QUE LE QUE FALTA DE SU PERIODO. REALMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR, UN COMPORTAMIENTO ABUSIVO Y PREPOTENTE. SE NOTA QUE NO REPRESENTA AL PUEBLO, SINO, ASI MISMO Y LA CÚPULA DE SU PARTIDO CORRUPTO.

Posted by Movimiento de los trabajadores de la Policía on Friday, 26 April 2019

DIPUTADO DE ARENA..??…EMILIO COREAS… ESTA TARDE EN LA…JUAN PABLO Y 17 AV. CUANDO COMPAÑEROS DE TRANSITO SAN…

Posted by El Informativo El Salvador on Thursday, 25 April 2019

Principal

Choque entre carros deja cuatro lesionados en bulevar Tutunichapa

Publicado

el

Un fuerte accidente ocurrió la tarde de este sábado 3 de diciembre sobre el bulervarTutunichapa en San Salvador, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador

“Atendimos accidente de tránsito en el sector del boulevard Tutunichapa, San Salvador. Del percance 4 personas resultaron lesionadas, quienes ya fueron trasladas al centro asistencial”, detallaron los bomberos.

Asimismo, los rescatistas indicaron que para evitar un incendio en los vehículos accidentados, se procedió a desconectar las baterías para descartar algún cortocircuito.

De igual manera, se colocó material absorbente sobre la arteria debido a un derrame de aceite y para evitar un nuevo percance vial.

INTERESANTE!  Travesti sedujo a un cliente y ¨el trato¨ terminó en asalto
Continuar Leyendo

Principal

Reafirman prohibició del consumo y venta de huevos de tortuga

Publicado

el

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informan que el país actualmente existe una veda en el consumo de huevos de tortuga, así como la comercialización de cualquier producto derivado de estos.

“En El Salvador hay una veda total y permanente al aprovechamiento de huevos, carne, grasa, aceite, sangre, huesos, especímenes disecados, caparazones, fragmentos y productos elaborados de caparazones de todas las especies de tortugas marinas”, indicó el MARN.

La institución advirtió que quien infrinja esta restricción puede ser encarcelado hasta por cinco años y pagar multas de hasta cien salarios mínimos. Asimismo, recuerda a la ciudadanía que puede denunciar cualquier violación a esta normativa a través del número de WhatsApp de emergencia de Medio Ambiente: 7850-1474.

INTERESANTE!  Empleada de Cancillería y su esposo son procesados por "engañar" a una madre e intentar quedarse con su hija
Continuar Leyendo

Principal

Realizan jornada de tamizaje en Santa Tecla

Publicado

el

Este día, el Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) del Ministerio de Salud llevó sus cabinas al parque Daniel Hernández, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, para realizar la prueba que detecta la presencia del coronavirus en el organismo de las personas.

Las personas fueron atendidas por orden de llegada, proporcionaron sus datos como el número del Documento Único de Identidad (DUI) y un número de teléfono para recibir los resultados. Además, recibieron un tubo y un hisopo para colocar la muestra tomada en la cabina de tamizaje. La prueba es gratuita.

El Ministerio de Salud proporciona los resultados en aproximadamente 72 horas. Si la prueba es positiva a COVID-19, se proporciona un kit de medicamentos que incluye molnupiravir y vitaminas. A su vez, se brinda seguimiento vía telefónica durante 14 días.

Además, el equipo interdisciplinario se movilizó al parque Obelisco de El Congo, Santa Ana y al parque central de Chapeltique, San Miguel.

La administración del Presidente Bukele está comprometida a seguir articulando esfuerzos en el tema de salud, y continuar generando más estrategias articuladas para beneficiar y proteger a toda la población salvadoreña ante la enfermedad que ha afectado a decenas de naciones.

INTERESANTE!  Policía de tránsito mata a motociclista luego que éste le sacara un arma de fuego en el barrio Modelo, San Jacinto
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído