Nacionales
VIDEO | Conductor puso marcha el microbús mientras pasajeros abordaban la unidad
Esta tarde, una mujer resultó lesionada al quedar atrapada junto a otras dos personas en un microbús de la ruta 17-B, con placas MB1-441, cuyo conductor puso en marcha la unidad mientras los pasajeros abordaban.
Según informes de Comandos de Salvamento, la mujer sufrió una fractura en la pierna derecha. Fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.


El incidente ocurrió en la avenida Cuscatlán, entre la 8.ª y 10.ª calle Poniente, en San Salvador.
La emergencia fue atendida también por el Sistema de Emergencia Médica (SEM), mientras que la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al sitio para investigar las circunstancias del hecho.
Nacionales
Varios lesionados en accidente entre microbús y camioncito en calle a Mariona
Varias personas resultaron lesionadas tras un percance de tránsito registrado sobre la calle hacia Mariona, a la altura del CUBO, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con la información compartida, en el accidente están involucrados un microbús del transporte colectivo y un camioncito.
Hasta el momento, se desconocen las causas del percance y la gravedad de las lesiones de las personas afectadas.
Mientras tanto, cuerpos de socorro y autoridades de tránsito atienden la emergencia.
Nacionales
Incendio destruye por completo un mototaxi en Cuscatlán
Un incendio destruyó por completo un mototaxi durante el mediodía en el distrito de El Carmen, departamento de Cuscatlán Sur, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con testigos, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en el automotor.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron pérdidas materiales.
Sucesos
Denuncian a jóvenes por realizar grafitis alusivos a pandillas en Ciudad Futura
En redes sociales circula una denuncia pública en la que una persona reportó que varios jóvenes habrían manchado la pared de su vivienda durante la hora de salida de un centro escolar, en la fase 2 de Ciudad Futura, en Cuscatancingo.
La afectada informó que ya presentó la denuncia ante la Policía y pidió a los padres de familia estar pendientes del comportamiento de sus hijos.
Asimismo, advirtió que espera que los responsables respondan por los daños ocasionados a su propiedad.






