2

Connect with us

Nacionales

TRIPLE HOMICIDIO – Asesinan a una pareja y un menor de edad en Guazapa, otra persona más resultó lesionada

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de un triple homicidio en horas de la noche del miércoles y madrugada del jueves en Guazapa en dos escenas diferentes, la primera de ellas fue en la lotificación Aragón y el segundo fue en la colonia Dolores. Las víctimas son una pareja y un menor de edad, respectivamente en hechos simultáneos. 

Una de las víctimas en la lotificación Aragón fue identificada como Samuel López, de 23 años. El menor de edad y la mujer no han sido identificados. También resultó una persona lesionada.

De acuerdo con la versión de la policía, el hecho se realizó en dos escenas diferentes pero fueron ataques simultáneos. En ambos casos un grupo de sujetos vestidos de negro perpetraron el ataque contra las personas. El único que falleció al momento fue el menor de edad.

Una llamada al sistema de emergencia alertó del crimen y las autoridades llegaron cerrar la escena del menor y trasladar a un centro asistencial a la pareja de la lotificación Aragón ya que aún estaban con vida pero tenían lesiones de graves por las que fueron atendidas pero ambos murieron horas más tarde. 

Por el momento no se reportan capturas por el hecho, pero se informó que, debido al modo de operar, se sospecha que pandilleros de la zona podrían estar involucrados. 

Asesinan a un hombre en San Miguel 

Fuentes policiales reportaron la muerte violenta de un hombre que vestía ropa oscura y un pasamontañas durante la madrugada de este jueves en el final de la sexta calle oriente, colonia Las Unidas, San Miguel.

De acuerdo a información oficial, el hombre recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte al sujeto que aún no ha sido identificado.

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió una llamada informando sobre el cuerpo de un hombre a la orilla de la calle, por lo que al realizar la inspección encontraron el cadáver del fallecido.

Hasta el cierre de la nota, las autoridades no tienen una hipótesis del móvil de crimen, pero no se descarta que pandilleros de la MS 13 este involucrados, ya que en la zona en la que encontraron el cuerpo es esta estructura criminal la que delinque. 

 
NOTA DE EL SALVADOR TIMES
Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Autoridades localizan granada abandonada en Nahuizalco

Publicado

el

Efectivos de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguraron un predio baldío tras el hallazgo de una granada en la colonia La Italiana, cantón Sabana Grande, distrito de Izalco, departamento de Sonsonate.

Tras localizar el artefacto explosivo, las autoridades acordonaron el área para realizar su extracción de manera segura y evitar riesgos para los residentes de la zona.

Actualmente, las autoridades investigan cómo la granada llegó hasta el lugar donde fue encontrada y quiénes la llevaron.

Continue Reading

Nacionales

Tome nota: VMT anuncia circulación controlada en KM 5 de la Carretera Panamericana

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que desde las 10:00 p.m. del viernes 25 hasta las 2:00 a.m. del sábado 26 de septiembre se instalará un dispositivo de circulación vehicular controlada en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, en el sector de San Bartolo, Ilopango.

La medida se implementará debido a maniobras con grúa que se realizarán para el traslado de una planta de tratamiento de aguas residuales, por lo que un tramo de la carretera permanecerá cerrado durante ese periodo.

Ante esta situación, el VMT instó a los automovilistas a planificar sus viajes y buscar vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular.

Continue Reading

Nacionales

San Vicente Sur se prepara para el séptimo Festival del Jocote Corona

Publicado

el

San Vicente Sur se prepara para recibir a turistas nacionales y extranjeros durante el séptimo Festival del Jocote Corona, una actividad organizada por la alcaldía con el objetivo de promover la producción local de este fruto, cultivado en las faldas del volcán Chichontepec.

El festival se desarrollará en el parque Cañas, donde los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, música en vivo, artistas invitados y diferentes productos elaborados a base de jocote.

Como parte de la celebración también se realizarán diversos concursos, entre ellos el tradicional comelón de jocotes, que tendrá premios superiores a $100.

La actividad busca apoyar la economía de productores y emprendedores locales, así como promover la gastronomía y los derivados del jocote, entre ellos postres y vinos.
Los organizadores invitaron a las familias a participar y disfrutar de esta celebración, que se extenderá hasta las 11:00 de la noche.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído