TRIPLE HOMICIDIO – Asesinan a una pareja y un menor de edad en Guazapa, otra persona más resultó lesionada

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de un triple homicidio en horas de la noche del miércoles y madrugada del jueves en Guazapa en dos escenas diferentes, la primera de ellas fue en la lotificación Aragón y el segundo fue en la colonia Dolores. Las víctimas son una pareja y un menor de edad, respectivamente en hechos simultáneos. 

Una de las víctimas en la lotificación Aragón fue identificada como Samuel López, de 23 años. El menor de edad y la mujer no han sido identificados. También resultó una persona lesionada.

De acuerdo con la versión de la policía, el hecho se realizó en dos escenas diferentes pero fueron ataques simultáneos. En ambos casos un grupo de sujetos vestidos de negro perpetraron el ataque contra las personas. El único que falleció al momento fue el menor de edad.

Una llamada al sistema de emergencia alertó del crimen y las autoridades llegaron cerrar la escena del menor y trasladar a un centro asistencial a la pareja de la lotificación Aragón ya que aún estaban con vida pero tenían lesiones de graves por las que fueron atendidas pero ambos murieron horas más tarde. 

Por el momento no se reportan capturas por el hecho, pero se informó que, debido al modo de operar, se sospecha que pandilleros de la zona podrían estar involucrados. 

Asesinan a un hombre en San Miguel 

Fuentes policiales reportaron la muerte violenta de un hombre que vestía ropa oscura y un pasamontañas durante la madrugada de este jueves en el final de la sexta calle oriente, colonia Las Unidas, San Miguel.

De acuerdo a información oficial, el hombre recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte al sujeto que aún no ha sido identificado.

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió una llamada informando sobre el cuerpo de un hombre a la orilla de la calle, por lo que al realizar la inspección encontraron el cadáver del fallecido.

Hasta el cierre de la nota, las autoridades no tienen una hipótesis del móvil de crimen, pero no se descarta que pandilleros de la MS 13 este involucrados, ya que en la zona en la que encontraron el cuerpo es esta estructura criminal la que delinque. 

 
NOTA DE EL SALVADOR TIMES