Connect with us

Principal

VIDEO | Joven conductor detuvo su marcha para ayudar a un anciano a pasar la calle, su gesto ya es viral en redes sociales

Publicado

el

En redes sociales circula un video en el que muestra a un conductor que detuvo su marcha y se bajó del vehículo para ayudar a un anciano a cruzar la calle.

Según se observa el video, el acto de generosidad y empatía que tuvo este ejemplar conductor para con el adulto mayor en una zona del occidente del país.

Cabe señalar que esta persona no dudó en brindarle su ayuda al anciano para evitar que algún vehículo lo atropelle.

Este hermoso acto ha causado que muchos internautas de las redes sociales aplaudan al hombre, de quien se desconoce su identidad.  

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

VIDEOS | Asistentes al mitin ven al atacante de Trump poco antes de disparar

Publicado

el

En las redes sociales se ha viralizado un video en el que se aprecia cómo varios asistentes al mitin del expresidente estadounidense Donald Trump en Butler, Pensilvania, ven al autor de los disparos contra el candidato republicano arrastrándose por el tejado de un edificio, minutos antes de que abriera fuego.

En la grabación, los participantes se percatan de la presencia del hombre armado y empiezan a llamar la atención de los demás, llamando incluso a los agentes de seguridad. El FBI confirmó que Thomas Matthew Crooks, de 20 años, fue el autor del ataque.

Este domingo, AP informó que justo antes del intento de asesinato de Trump, un agente de la Policía local se enfrentó al tirador. Según el medio, al subir al tejado, el agente se encontró a Crooks apuntándole con un fusil y tuvo que retirarse por la escalera. Inmediatamente después, Crooks disparó contra Trump antes de ser abatido por francotiradores del Servicio Secreto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Por la tarde y noche se esperan chubascos y tormentas, asegura MARN

Publicado

el

El cielo estará generalmente poco nublado. Durante el transcurso de la tarde y parte de la noche, se espera la formación de chubascos y tormentas puntuales, en la cordillera montañosa norte y sectores de los departamentos del centro y occidente.

El viento continuará del noreste, por la mañana y la noche, y del sur por la tarde, de 6 a 16 km/h, y ocasionalmente en zonas altas podría superar 25 km/h. Las temperaturas estarán frescas en la mañana y cálidas durante la tarde.

Estas condiciones están asociadas una vaguada en niveles medios, a una onda tropical poco activa que se encuentra al sur de El Salvador, y a otra que encuentra acercándose al Caribe nicaragüense; sin embargo, debido a que el flujo del este continúa acelerado, generará limitación en la formación de nubosidad asociada con precipitaciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

El Salvador cerró el 14 de julio con cero homicidio

Publicado

el

El Salvador continúa demostrando avances significativos en la seguridad pública del país al finalizar, el domingo 14 de julio, sin registrar homicidios en todo el territorio nacional.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de X. El trabajo realizado demuestra el compromiso y esfuerzo de las autoridades para mantener la paz y la seguridad en las comunidades.

Estos son logros de estrategias de seguridad como el Plan Control Territorial, implementado desde 2019, y el régimen de excepción, aún vigente en El Salvador Salvador.

Durante toda la gestión del presidente Bukele, el acumulado de días sin asesinatos es de 662, de los cuales 548 se han logrado en el marco de la guerra contra las pandillas que el Gobierno implementó contra estos grupos criminales desde el 27 de marzo de 2022.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído