Connect with us

Sucesos

VIDEO – DENUNCIA: Captan a vigilante privado decomisando las placas de un vehículo mal estacionado en Santa Elena

Publicado

el

Un agente de seguridad privada fue denunciado a través de las redes sociales luego de ser captado decomisando las placas de un vehículo que se encontraba estacionado en una zona “no autorizada”.

Preliminarmente se maneja que los hechos ocurrieron en el municipio de Antiguo Cuscatlán, específicamente en la zona del parque Madre Melva de Santa Elena.

En las imágenes, que fueron grabadas por otro ciudadano, se observa el momento cuando el vigilante utiliza una herramienta especial para desinstalar la matricula del carro tipo sedán.

Usuarios en Twitter manifestaron que en el lugar se han instalado unos barriles con forma de maceteros, precisamente para que los conductores no se estacionen en la zona, lo cual aseguran, “es ilegal”.  

Por el momento se desconoce la identidad del propietario del vehículo involucrado en el hecho; de igual manera, se desconoce si las autoridades de Transito intervinieron para solucionar la situación.

Sucesos

VIDEO | Jovencita es auxiliada tras quedarse dormida por exceso de alcohol durante la feria de Soyapango

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra a una joven que perdió el conocimiento en medio del campo de la feria de Soyapango. En las imágenes se observa a la muchacha recostada sobre la acera mientras un joven la acompaña y vigila.

Minutos después, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para brindar asistencia. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, la joven, que aparentemente se excedió en el festejo, fue atendida y puesta a salvo, evitando posibles incidentes

Continuar Leyendo

Principal

Mandan a la cárcel a sujeto que tenía en su poder distintitos tipos de drogas

Publicado

el

El pasado 5 de octubre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados de la presencia sospechosa de un hombre en la avenida El Paseo, colonia Miramonte, en San Salvador.

Se trataba de Mauro Alfredo Bernal Henríquez quien al ser intervenido por los agentes se le encontró una bolsa plástica con cierre hermético que contenía una porción pequeña de sustancia cristalina, dos bolsas con polvo blanco y otra con material vegetal. La prueba de campo practicada a las evidencias dio resultado positivo a metanfetaminas, cocaína y marihuana.

Por estos hechos, el sujeto fue capturado y procesado en Juzgado Noveno de Paz de San Salvador que decretó, en audiencia inicial, la instrucción formal con detención provisional contra Bernal Henríquez, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

En la audiencia, la juzgadora determinó que existen indicios suficientes sobre la existencia del ilícito y la probable participación del imputado, por lo que el proceso continuará en la fase de instrucción.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto que amenazaba con un arma falsa en San Salvador

Publicado

el

Durante un patrullaje rutinario, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por ciudadanos sobre la presencia de un individuo que realizaba amenazas con un arma de fuego.

La rápida intervención de los oficiales permitió la captura de Juan Carlos Ayala Rodríguez, quien portaba una pistola de plástico con la que intimidaba a las personas en la vía pública.

“Hoy fue con un arma de plástico, pero no vamos a permitir que mañana sea con un arma real. Este sujeto será sacado ya de la sociedad y tendrá que responder ante la justicia”, señaló Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad.

Las autoridades reiteraron su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y actuar con firmeza ante cualquier intento de alterar el orden público.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído