Connect with us

Sucesos

VIDEO | Artista urbano recolecta dinero en los semáforos para darle a ancianos del Centro Histórico

Publicado

el

«Que Dios me los bendiga banduca», es la frase que nunca falta en los videos que comparte en TikTok el joven malabarista que se gana la vida en los semáforos de San Salvador.

Conocido en la plataforma virtual como @bebetucheka, este salvadoreño comparte videos que, en su mayoría, son mensajes positivos que sirven de motivación y bendición para los demás.

Su pequeño hijo se ha convertido en su mejor compañero y aliado, quien luego de regresar de su escuela, acompaña a ver cómo los conductores disfrutan en las paradas de los semáforos del talento que tiene su padre.

En uno de sus últimos videos, el artista urbano compartió gratos momentos con ancianos de escasos recursos que se encuentran en el Centro Histórico de San Salvador.

«Querida banduca, les voy a decir algo, cuando se puede ayudar a alguien tenes que hacerlo, aquí hay unas abuelitas y veré si me quedan unos dólares, ya que vengo del semáforo» dice @bebetucheka.

Por este tipo de acciones, este salvadoreño se ha ganado la admiración de muchos. “Eres grande, eres ejemplo y me llega tus videos de este tipo para hacer conciencia a los demás y podamos ayudar”,  “No da el que más tiene, sino el que tiene voluntad, bendiciones”, son pate de los comentarios que recibe en TikTok.

@bebetucheka

cuando se puede se puede siempre haciendo malabares buena bendición y pues decile feliz día madres#viralelsalvador🇸🇻 #elsalvador #bebetucheka #soyeldueñodetusonrisa

♬ sonido original – bebetucheka

Por: El Blog.

INTERESANTE!  Estas son las medidas de bioseguridad que se aplicarán este lunes en la reapertura del transporte público

Principal

Fotos: Tres microbuseros provocan múltiple accidente en Ciudad Delgado

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos tres microbuses de diferentes rutas y un pick up particular resultaron involucrados en un múltiple accidente ocurrido esta tarde de viernes sobre la carretera Troncal del Norte.

El percance se registra sobre el kilómetro 9 de dicha carretera en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

Personal policial y de cuerpos de socorro se hicieron presentes para auxiliar a los pasajeros de las tres unidades del transporte colectivo involucradas.

Algunas personas resultaron con golpes leves, pero debieron bajar de los microbuses, los cuales son de las rutas 109, 38B y 45 AB.

De momento no se ha establecido cuál fue la causante de este percance, sin embargo, no se descarta que fuera por pelear la vía o disputa de pasajeros.

INTERESANTE!  Descuido al dejar una cocina eléctrica encendida provoca incendio en vivienda de Soyapango
Continuar Leyendo

Sucesos

Captan a un sujeto a punto de tirarse de un puente sobre el río Acahuapa, San Vicente

Publicado

el

Por

Un hombre fue captado esta mañana de viernes en el momento a punto de tirarse de un puente en la ciudad de San Vicente.

En las redes sociales fueron compartidas imágenes que mostraban al hombre a la orilla del puente sobre el río Acahuapa.

«Desconocemos las causas por las que quería lanzarse. Cualquier problema que tengas lo vas a superar amigo», afirmó Noticiero San Vicente.

Al cierre de esta nota no se ha confirmado si el hombre se lanzó o si hubo otra salida a este caso.

INTERESANTE!  FOTOS | Denuncian a perro amarrado y abandonado en zona de La Gran Vía, La Libertad
Continuar Leyendo

Sucesos

Fuerte incendio consume una vivienda en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos sofocó este jueves el fuerte incendio estructural en una vivienda ubicada en 9ª calle oriente, entre 17 y 19 avenida sur, Santa Ana.

En el lugar, los bomberos realizaron remoción de escombros para liquidar remanentes de fuego y evitar afectación en el entorno.

Debido a la intensidad del fuego, artículos de la vivienda fueron consumidos y convertidos a cenizas. Por este hecho solo se reportan daños materiales.

Las autoridades investigan las causas que originaron el siniestro, aunque no descartan que el fuego haya iniciado por un cortocircuito.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) realiza las investigaciones para determinar de que no se trate de un hecho intencionado.

INTERESANTE!  VIDEO | Discusión entre mujeres termina en golpes y jalones de cabello en San Luis Talpa, La Paz
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído