Connect with us

Sucesos

VIDEO: Agente del CAM obliga a motorista a desistir de un cruce indebido

Publicado

el

Un elemento del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador se paró frente a una unidad del transporte colectivo para evitar que hiciera un cruce indebido, al punto que obligó al motorista a desistir.

Usuarios de las redes sociales aplaudieron la acción del municipal, quien evitó la acción ilegal del busero exponiéndose a que lo arrollaran al colocarse frente a la unidad.

En el video se ve que el conductor del bus, aparentemente una ruta 9, intenta realizar el cruce indebido a pesar de que el agente le llama la atención.

El busero mantiene la unidad varios segundos a pocos centímetros del agente del CAM, pero el municipal no cede y permanece frente al bus para evitar el cruce ilegal.

En las imágenes se aprecia que tanto el busero como el municipal discuten, pero no se logra escuchar lo que hablan.

Esta acción del busero también generó problemas a otros conductores que no podían avanzar.

Finalmente, el busero se vio obligado atender las indicaciones del CAM y no cruzó. 

“No debería ser necesario que una persona arriesgue su integridad de esa manera, pero mi más grande admiración para este agente del CAM que buena labor”, opinó un ciudadano.

Otro internauta sugirió “quítenle la licencia unos 6 meses y la unidad detenida. Mientras no sientan que afecta sus bolsillos, seguirán haciendo lo que quieren…. una selva esas calles con esos animales manejando”

Nota: El Salvador Times

INTERESANTE!  Muere electrocutado un empleado de la Alcaldía de Mejicanos

Sucesos

Salvadoreños podrán observar eclipse total de Luna este domingo, esta será su hora de inicio

Publicado

el

Por

Los salvadoreños podrán disfrutar de este domingo de un fenómeno que pocas veces ocurre en el año, es un eclipse total de Luna, el cual tiñe al astro de color rojo.

El eclipse se podrá iniciará (en El Salvador) desde las 7:32 de la noche, ya su color rojo se podrá observar a las 9: 29 de la noche y esperan que finalice a las 12:50 de la madrugada.

El fenómeno astral se podrá observar en gran parte del continente americano, detallan fuentes internacionales.

El eclipse total de Luna se produce generalmente dos veces por año, cuando el Sol, la Tierra y la Luna están perfectamente alineados y la Luna se halla en su fase llena.

«Durante un eclipse, solo la Tierra puede iluminar a la Luna a través de este reenvío de rayos rojos», añade el astrónomo, Florent Deleflie.

INTERESANTE!  ESPECIALIZACIÓN: Una mujer y cuatros hombres, son los nuevos buceadores de rescate policial
Continuar Leyendo

Sucesos

LAMENTABLE | Fallece Andrea, niña que sufrió grave lesión durante un recreo en escuela de La Unión

Publicado

el

Por

Una niña falleció en las últimas horas tras permanecer hospitalizada por una grave lesión que sufrió a causa de una caída que tuvo en su escuela en Santa Rosa de Lima, La Unión.

Según los reportes, la pequeña sufrió un accidente mientras estaba en la hora de recreo de la jornada escolar.

La pequeña Andrea S. H., no logró recuperarse tras quedar en situación crítica. Fuentes allegadas confirmaron el fallecimiento de la menor.

En redes sociales lamentaron mucho lo ocurrido con la pequeña y enviaron mensajes de solidaridad para la familia doliente.

INTERESANTE!  Un soldado, un papá y un padrastro están entre los 23 violadores detenidos en Sonsonate
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Vendedoras arreglan sus diferencias encarándose en plena vía pública de San Miguel

Publicado

el

Por

Dos vendedoras decidieron arreglar sus problemas agarrándose del pelo en frentes de muchas personas que recorrían el centro de San Miguel.

En el video que circula en las redes sociales, muestra a las dos mujeres enfurecidas y diciéndose palabras fuertes y hasta tirándose objetos.

Personas particulares que se circulaban por el sector, captaron con sus teléfonos móviles el momento que, para muchos, lo catalogan como bochornoso.

Se desconoce el motivo por el cual las féminas se fueron a los golpes, un hecho de intolerancia que hasta para otras personas es motivo de burlas.

INTERESANTE!  En condiciones sumamente precarias han sido velados los cuerpos de algunos de los policías asesinados en la emboscada de Aguililla, Michoacán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído