Connect with us

Sucesos

Salvadoreños se detienen para tomarse una selfie en Bypass Camino a Surf City

Publicado

el

Miles de salvadoreños ya disfrutan del beneficio del Bypass Camino a Surf City, inaugurado esta semana por el Presidente Nayib Bukele, algunos de estos han de mostrado su alegría de una forma peculiar.

Lee también: Opositores se montan en el discurso del FMLN sobre el baipás “Camino a Surf City”, obra que el Gobierno rescató de la corrupción

Algunos decidieron constatar por si mismos cómo luce la obra que conecta la Zona Metropolitana con las playas de La Libertad y terminaron muy satisfechos.

Muchos se detuvieron y optaron por tomarse una selfie en la nueva carretera, la cual fue pensada para reducir el tráfico que se genera para entrar y salir del Puerto de La Libertad.

Con ello se promueve el turismo local y se reduce el tiempo de llegada desde Santa Tecla hacia las playas.

Principal

Joven muere arrollado por un camión con desperfectos en La Unión

Publicado

el

Un adolescente perdió la vida esta mañana en un triple accidente de tránsito ocurrido en el caserío La Bóveda, del cantón Las Pitas, de El Carmen, La Unión.

Según el informe policial, el joven estaba sentado sobre una motocicleta estacionada, cuando un camión de carga lo paso arrollando.

La víctima fue identificada como Raúl Esteban Álvarez Chicas, de 14 años, quién era estudiante de primer año de bachillerato en el Instituto Nacional de El Carmen.

En el mismo percance también resultó lesionada una mujer que se conducía abordo de un vehículo particular.

De acuerdo con las investigaciones, el camión sufrió desperfectos en el sistema de frenos.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece Eduardo Cálix, ex vicecanciller de la República y actual jefe de protocolo de la Asamblea

Publicado

el

La tarde de este miércoles, se informó que falleció Eduardo Cálix, ex vicecanciller de la República, quien actualmente se desempeñaba como Director de Protocolo de la Asamblea Legislativa.

Fuentes familiares informaron que el licenciado Cálix murió por un paro cardíaco cuando estaba en La Palma, Chalatenango.

Más información, en breve.

Continuar Leyendo

Sucesos

Adolescente de 13 años lleva cinco días desaparecida en una colonia de Aguilares

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) activó el Protocolo de Acción Urgente (PAU) debido a la desaparición de una adolescente de 13 años en la colonia Florida, municipio de Aguilares, en San Salvador.

Según información del ministerio público, la menor desaparecida es Silvia Natalia Guerrero Otero.

La adolescente desapareció en dicha colonia a las 6:00 de la tarde del miércoles 17 de febrero, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía.

El día en que desapareció, Silvia vestía pantalón color gris, blusa azul y unas sandalias rosadas.

Tanto familiares como la Fiscalía hicieron un llamado a la población de que si alguien la ha visto o sabe de su paradero se comuniquen de inmediato con las autoridades.

En menos de 15 días es el segundo caso de personas que han desaparecido en colonias de Aguilares.

El viernes 12 de febrero, Xiomara Jeannette, una vendedora de comida típica y frutas fue raptada por sujetos desconocidos en la colonia La Sultana del mismo municipio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído