Sucesos
Policía evita el asesinato de varios ciudadanos en San Vicente y decomisa armas y droga
“Lo relevante de la operación son las vidas que se lograron salvar, se alertaron a las víctimas”, sostuvo el comisionado Evaristo Padilla, jefe de la delegación policial de San Vicente, tras un importante de comiso de armas.
El jefe policial se refirió a las 7 armas de fuego y abundante munición que fue incautada en una colonia de ese departamento, con las que se pretendía asesinar al menos a 6 personas, detallan las investigaciones.
La pronta operatividad de la Policía de San Vicente evitó el crimen contra residentes de diferentes municipios, luego de un proceso de inteligencia que culminó con el hallazgo de las armas y más de 500 cartuchos para armas largas y cortas, detalló el oficial.
Las armas, droga y munición fueron encontradas en un centro de acopio localizado en la colonia Agua Caliente de San Vicente donde las autoridades privaron de libertad a una menor de edad, acusada de tenencia y portación ilegal de armas de fuego, y un adulto, por tráfico ilícito.
La acción policial contó con el apoyo de unidades de Investigaciones, Sección Táctica Operativa (STO) y Policía Rural, y se originó luego de obtener información sobre la acción que cometería un grupo de sujetos de estructuras delincuenciales, dijo el comisionado Padilla.



Principal
Hombre resulta lesionado al lanzarse de cabeza a una poza e impactar en una piedra
Un hombre resultó gravemente lesioando al Ianzarse de cabeza e impactar en una piedra al fondo de una poza.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de San Miguel acudieron al río para rescatarlo y brindarle una atención médica oportuna.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, presentó fuerte lesión en su cabeza por lo que fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.
Ate este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado a la población a acatar todas las recomendaciones de las autoridades y, sobre todo, no meterse a las aguas cuando se ha ingerido alcohol.
Principal
Conductor pierde el control y vuelca en avenida Jerusalén
A tempranas horas de este viernes, un grave accidente de tránsito se registró en la avenida Masferrer, en sentido hacia el redondel Luceiro, en San Salvador.Referencia geográfica
En este hecho un vehículo terminó volcando sobre la vía, ocasionando un fuerte tráfico vehicular en la zona.
De acuerdo con versiones, el conductor, por razones aún desconocidas, perdió el control del automotor y volcó.
Al cierre de esta nota, se desconoce si hay personas lesionadas de gravedad.
Principal
Auxilian a dos mujeres que sufrieron lesiones en accidente vial en Sonsonate
Equipos de Comandos de Salvamento auxiliaron a dos mujeres que resultaron lesionadas tras un accidente vial entre dos vehículos en carretera a Sonsonate.Automóviles y vehículos
Los socorristas fueron alertados sobre la emergencia en el sector del distrito de Izalco, donde brindaron las atenciones médicas a las jóvenes.
De acuerdo con el reporte de los socorristas, ambas, originarias de Santa Tecla, La Libertad, presentaban golpes en el pecho y una herida en la mano.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y sobre las responsabilidades de los conductores involucrados.









