2

Connect with us

Sucesos

Policía evita el asesinato de varios ciudadanos en San Vicente y decomisa armas y droga

Publicado

el

“Lo relevante de la operación son las vidas que se lograron salvar, se alertaron a las víctimas”, sostuvo el comisionado Evaristo Padilla, jefe de la delegación policial de San Vicente, tras un importante de comiso de armas.

El jefe policial se refirió a las 7 armas de fuego y abundante munición que fue incautada en una colonia de ese departamento, con las que se pretendía asesinar al menos a 6 personas, detallan las investigaciones.

La pronta operatividad de la Policía de San Vicente evitó el crimen contra residentes de diferentes municipios, luego de un proceso de inteligencia que culminó con el hallazgo de las armas y más de 500 cartuchos para armas largas y cortas, detalló el oficial.

Las armas, droga y munición fueron encontradas en un centro de acopio localizado en la colonia Agua Caliente de San Vicente donde las autoridades privaron de libertad a una menor de edad, acusada de tenencia y portación ilegal de armas de fuego, y un adulto, por tráfico ilícito.

La acción policial contó con el apoyo de unidades de Investigaciones, Sección Táctica Operativa (STO) y Policía Rural, y se originó luego de obtener información sobre la acción que cometería un grupo de sujetos de estructuras delincuenciales, dijo el comisionado Padilla.

Continue Reading
Advertisement

Principal

«Hoy fue mi última quimioterapia»: salvadoreña comparte emotivo mensaje en redes sociales

Publicado

el

Una salvadoreña compartió en redes sociales que este viernes recibió su última sesión de quimioterapia y expresó su agradecimiento a Dios por haber concluido el tratamiento.

La cuscatleca manifestó que este momento representa un «milagro y bendición» del Padre Celestial, al considerar que sus oraciones fueron escuchadas.

Tras finalizar el tratamiento, informó que regresará a su hogar para descansar y celebrar la noticia junto a sus seres queridos.

La quimioterapia es un tratamiento utilizado principalmente para destruir células cancerosas y constituye un proceso difícil tanto para los pacientes como para sus familiares.

Continue Reading

Sucesos

Kia Soul impacta contra hospital en Santiago de María y deja daños materiales

Publicado

el

Un automóvil se estrelló este día contra las instalaciones del Hospital Nacional Jorge Arturo Mena, ubicado en Santiago de María, Usulután.

El vehículo involucrado es un automóvil marca Kia, modelo Soul, color blanco, que impactó contra un área del centro médico.

Tras el choque, el automotor ocasionó daños en parte de la infraestructura del hospital, incluyendo el techo y algunas sillas destinadas para la espera de los pacientes.

Afortunadamente, las autoridades informaron que en el siniestro vial no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Continue Reading

Sucesos

Motociclista resulta lesionado tras siniestro vial en Ciudad Arce

Publicado

el

Un hombre resultó lesionado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial registrado la tarde del lunes en el distrito de Ciudad Arce, del municipio de La Libertad Centro, departamento de La Libertad.

Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Ciudad Arce fueron alertados sobre la emergencia y acudieron al lugar para brindar asistencia.

El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura de Termos del Río, en el sentido que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, donde estuvieron involucrados un pick up y una motocicleta.

“Se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo tipo pick up, resultando lesionado el motociclista. Nuestro personal le brindó asistencia en el lugar”, detalló Comandos de Salvamento.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído