2

Connect with us

Sucesos

PNC realiza operativo en cervecerías «de mala muerte» y prostíbulos, en busca de delincuentes

Publicado

el

Pobladores de Santa Ana, Sonsonate y La Libertad se cansaron que los delincuentes se reúnan en “chupaderos” y prostíbulos para planificar fechorías en zonas, por que denunciaron algunos casos a las autoridades.

En ese sentido, la Policía realizó operativos en consideradas “rojas” por la proliferación de cervecerías consideradas por la ciudadanía de “mala muerte” donde pandilleros y otro tipo de delincuentes se reúnen para planificar hechos delictivos o para esconderse las autoridades haciéndose pasar como “clientes”.

Atendiendo las quejas de la ciudadanía, la PNC realizó registros de personas que frecuentan bebederos y prostíbulos en busca de sujetos que tienen cuentas pendientes con la ley.

En Santa Ana y Sonsonate, por ejemplo, se realizó operativo sorpresa durante la madrugada de este fin de semana para verificar la denuncia de la población.

“El propósito de realizar estos registros en los centros de tolerancia, es evitar hechos delictivos y la portación ilegal de armas de fuego”, dio a conocer la Policía respecto a estas acciones.

Ciudadanos también pidieron a la PNC que realizaran operativos en zona de Ciudad Merliot y Paseo El Carmen, en Santa Tecla, La libertad.

Y en San Salvador, sector de la plaza Zurita y avenida Independencia, entre otras áreas del Centro Histórico.

Registros en bebederos de Sonsonate

Un grupo de sujetos que departían en una cervecería de Sonsonate son revisados por las autoridades. 

Nota de El Salvador Times

Continue Reading
Advertisement

Principal

Nuevo caso de acoso en transporte público es denunciado en redes sociales

Publicado

el

La difusión de un video en redes sociales ha vuelto a poner en evidencia casos de acoso registrados en el transporte público.

En la grabación se observa a un sujeto utilizando su teléfono celular para captar imágenes debajo de la falda de una joven que viajaba en una unidad de transporte colectivo.

Ante esta situación, se hace un llamado a las víctimas y testigos a presentar las denuncias correspondientes, con el fin de facilitar la identificación de los responsables. Asimismo, diversos sectores destacan la importancia de reforzar la vigilancia y promover una cultura de denuncia frente a conductas que vulneran la privacidad y dignidad de las personas.

Continue Reading

Sucesos

Al menos 15 personas afectadas tras falla en juego mecánico en Acajutla

Publicado

el

Varias personas sufrieron desmayos y crisis nerviosas luego de quedar atrapadas en un juego mecánico que presentó fallas la noche del domingo en el distrito de Acajutla, municipio de Sonsonate Oeste, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con personas presentes en el campo de diversiones, los ocupantes permanecieron suspendidos boca abajo durante aproximadamente 30 minutos mientras se realizaban las labores para auxiliarlos.

Según versiones de los asistentes, alrededor de 15 personas, entre ellas tres niños, resultaron afectadas por el incidente. Socorristas de Cruz Blanca atendieron la emergencia y brindaron asistencia a los afectados.

La mayoría de las personas que quedaron atrapadas se recuperaron rápidamente tras ser auxiliadas y regresar a tierra firme. Sin embargo, se reportó que dos casos requirieron una atención más prolongada.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador también acudió al lugar para apoyar en las labores de rescate. Hasta el momento, la institución no ha emitido un informe oficial sobre la cantidad de personas afectadas.

Continue Reading

Principal

Vehículo decomisado en San Salvador con droga y armas pasa al Estado

Publicado

el

Un vehículo decomisado por Inteligencia Policial con droga y armas de fuego, pasó al Estado, según una resolución que emitió el Juzgado Especializado en Extinción de Dominio con sede en San Salvador.

El automotor, propiedad de Marcelo Rolando Rivas Bonilla, fue incautado en la Avenida Cuba, del barrio San Jacinto, San Salvador, a German Stanley Martínez Aguilar, Héctor Geovanny Mayora Rosales y Jocelyn Rosario Arévalo Martínez.

Les decomisaron dos armas de fuego tipo micro UZI, calibre 9 milímetros, 453 porciones pequeñas y una porción grande de marihuana.

 

 

 

En la audiencia de sentencia, quedó establecido que el propietario del vehículo fue negligente al no cumplir con la debida diligencia que exige la ley y respaldarse con un contrato de arrendamiento, ya que cuatro días antes del hecho lo prestó a German Stanley Martínez Aguilar.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído