Sucesos
Pandilla contraria acaba con la vida de un reconocido marero que tenía alto índice delictivo, en Usulután
Imagen de archivo
Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que un miembro de una estructura de pandilla, fue ultimado la mañana de este viernes en el interior de su vivienda ubicada el municipio de San Marcos Lempa, en el departamento de Usulután,
Preliminarmente, el pandillero ha sido identificado como Eliezer Jeremías Amaya Álvarez, de 22 años de edad, quien, de acuerdo a la PNC, poseía antecedentes penales por el delito de organizaciones terroristas.
Además, la escena del crimen se encuentra en la Colonia 14 de Julio, en dicho municipio, por lo que las autoridades policiales aún continúan en el lugar para realizar las respectivas investigaciones.
Por el momento, las autoridades atribuyen el crimen a la pandilla contraria que opera en la zona, pero serán las investigaciones las que determinen los hechos.
Información en Desarrollo:
Principal
Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco
Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.
En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».
«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.
Principal
Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín
Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.
El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.
En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.
Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.
Principal
Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.
Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.
El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.
La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.





