Sucesos
La FGR reporta el homicidio de un hombre en Olocuilta, La Paz
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de un mototista de la ruta 37-A en el cantón Joyas de Girón, en el municipio de Olocuilta, La Paz.
El homicidio sucedió en horas de la madrugada, indicaron las autoridades, donde sujetos aparentemente de estructuras de pandillas atacaron con arma de fuego a la víctima.
Además, el Ministerio Público también reportó otros hechos de violencia en distintas partes del país, entre estos, el homicidio de un hombre ejecutado con arma de fuego en el cantón El Bebedero, de San Julián, Sonsonate.
Mientras tanto en Ilobasco, Cabañas, una mujer fue acribillada en el cantón Potrero Batres, municipio de San Isidro, Cabañas.
En Sonsonate se procesó escena de homicidio en el final de la 5° calle Oriente, barrio La Otra Banda, de Izalco.

Foto, Referencia.
Por: El Blog
Principal
Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero
El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.
De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.
Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.
En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.
Principal
Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia
Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.
“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.
Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Principal
Capturan a miembros de una misma familia por protagonizar disturbios en un balneario de San Miguel
Cuatro mujeres y un hombre fueron capturados la tarde del jueves tras protagonizar una pelea en un balneario publicó en Chapeltique, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el informe policial, las cinco personas pertenecen a una misma familia y fueron captados en video en momentos que protagonizaban una pelea que incluyó golpes, halones de pelo y palabras soeces.
La policía los identificó como: Elda Nubia Isleños, de 50 años; Idalia Lisbeth Parada Isleños, de 25; Wendy Teresa Isleños, de 36; Cindy Vanessa Isleños Lobos, de 33 y Felipe Arnoldo Pérez Rosa, de 35 años.
La PNC recalcó que todos serán remitidos a los tribunales correspondientes por el delito de desórdenes públicos.


